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La obra entonces propone una pauta a través de la cual se puede hacer de forma rápida y segura un plan de marketing a prueba de fallas

Arturo Ramírez

Arturo Ramírez

México.— Este título escrito por el mercadólogo Allan Dib hace una pretensiosa oferta de dar a quien tiene o busca poner un negocio, un plan tan efectivo que ayuda a generar más ingresos, conseguir nuevos clientes y distinguirse de la competencia.

La propuesta de Dib se basa en que es necesario dejar de hacer acciones raras y comenzar a actuar a partir de un plan que lleve por el camino seguro para lograr a través de recorrerlo el crecimiento del negocio.

En este libro el autor reconoce que uno de los impedimentos de un buen marketing plan es que se trata de un proceso que consume mucho tiempo, por lo que termina por no diseñarse correctamente.

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La obra entonces propone una pauta a través de la cual se puede hacer de forma rápida y segura un plan de marketing a prueba de fallas.

A lo largo de 9 capítulos el autor recomienda mediante una serie de contenidos que comienzan con la selección del segmento de mercado, la preparación del mensaje, buscar prospectos entre los medios digitales, generar leads, entregar experiencias e incrementando el valor del papel que juega el consumidor.

Además, también se podrá descubrir en la lectura cómo conseguir nuevos clientes o prospectos. Definir qué estrategias realmente funcionan para pequeñas y medianas empresas.

Cómo hacer que el producto sea la única opción y conseguir los mejores resultados con un presupuesto moderado.

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