Connect with us
Neymar salió lesionado. foto: Twitter Neymar salió lesionado. foto: Twitter

Deportes

Brasil no gana y se lesiona Neymar

Juan Antonio Dávalos

Publicado

on

Kallang.- La selección de futbol de Brasil acumuló su cuarto partido sin ganar, luego que tuvo que venir de atrás para rescatar el empate 1-1 con Nigeria, en duelo amistoso, en el que además Neymar Jr., salió al inicio del juego por molestias físicas.

Joe Arribo se encargó de adelantar al cuadro africano al minuto 35, mientras que Casemiro logró el empate al 48 de acción de este duelo disputado en el estadio Nacional de Singapur.

Luego de conquistar la Copa América celebrada en su casa, los resultados y el buen funcionamiento no han ido de la mano con el equipo de la verde-amarelha, ya que suma cuatro duelos sin ganar, con empates ante Colombia, Senegal y ahora con los nigerianos, así como un revés con Perú.

Además que perdieron a Neymar Jr, quien tuvo que abandonar el campo al minuto 12 debido a una lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda.

Y si eso no fuera poco, los sudamericanos se vieron abajo en el marcador en un juego en el que los dos tuvieron ocasiones de peligro, antes de que se abriera el marcador, luego de una media vuelta de Víctor Osimhen y un cabezazo de Phillipe Coutinho.

Joe Arribo se encargó de terminar con el cero en una buena jugada en la que dentro del área tomó un balón para eludir a un rival y definir de manera correcta para batir a Ederson Moraes al minuto 35 e irse así al descanso.

La “canarinha” logró el empate en el inicio del segundo tiempo en un remate de cabeza de Marquinhos que pegó en el travesaño, el rebote lo controló muy bien Casemiro para ponerla en el fondo de las redes al minuto 46.

A partir de ese momento los pupilos de Leonardo Adenor Bacchi “Tite” fueron mejores, tuvieron más tiempo el balón, pero no pudieron darle la vuelta a la pizarra.

Un cabezazo de Gabriel Jesús llevaba como destino el ángulo inferior izquierdo, hasta donde llegó el portero de las Aguilas Verdes para meterle un manotazo salvador.

Y ya cerca del final, Coutinho de frente sacó un disparo que la defensa en la línea salvó, para así decretar la paridad, en un duelo en el que Brasil sigue sin alcanzar su mejor nivel.

Wilfred Ndidi (87) vio cartón preventivo por Nigeria; mientras que Thiago Silva (94) fue amonestado por Brasil.

Alineaciones:

Brasil.- Ederson Moraes, Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi, Casemiro, Arthur Melo (Fabinho Tavares, 80), Gabriel Jesús (Lucas Paquetá, 88), Everton Soares (Richarlison, 46), Neymar Jr. (Philippe Coutinho, 12) y Roberto Firmino (Gabriel Barbosa, 62). DT: Adenor Leonardo Bacchi “Tite”.

Nigeria.- Francis Uzoho (Maduka Okoye, 63), Chidzoie Awaziem, William Troost-Ekomng, Semi Ajayi, Jamilu Collins, Joe Aribo (Abdullahi Shehu, 94), Wilfred Ndidi, Samuel Chukwueze (Peter Olayinka, 89), Alex Iwobi (Ramón Azeez, 84), Moses Simon (Emmanuel Dennis, 79) y Víctor Osimhen (Paul Onuachu, 74). DT: Gernoth Rohr.

Notimex

Deportes

Sin Cara queda fuera de la WWE

Juan Antonio Dávalos

Publicado

on

Sin cara queda fuera de la WWE. Foto: Twitter

Sin Cara anunció su salida de la WWE al no estar de acuerdo en algunas condiciones de trabajo y adelantó que pronto dará a conocer sus nuevos retos.

A través de un comunicado que posteó en sus redes sociales, el luchador mexicano aclaró que no piensa retirarse.

«Estoy agradecido por la oportunidad que me dieron; sin embargo, me di cuenta de que estoy atrapado en un lugar donde no se me valora como atleta o talento», posteó.

«He trabajado duro y honestamente durante muchos años para pulir mi oficio, he sido leal, respetuoso, un jugador de equipo, de apoyo, y he esperado pacientemente la oportunidad de mostrarle al mundo todo lo que puedo hacer».

«Desafortunadamente, después de todos estos años, esa oportunidad nunca llegó ni siento que alguna vez llegará mientras permanezca donde estoy».

Te puede interesar: Homenaje de Sin cara a Raúl Jiménez

«Los mejores años de mi carrera profesional en la lucha libre están por venir».

«Este no es el final, al contrario, este es el comienzo del próximo capítulo y estoy emocionado de lo que depara el futuro», afirmó.

La noticia sorprendió ya que, a principios de 2019, Sin Cara renovó contrato por tres años con la WWE.

En 2009 Sin Cara se integró a la WWE. Inició bajo el nombre de «Hunico» para posteriormente adoptar el actual personaje.

Durante estos 10 años, consiguió el campeonato de parejas NXT junto al Kalisto.

«Anoche, después de orar y considerarlo mucho, de pensar en mis hijos y en su futuro, tomé una de las decisiones más difíciles pero más sensatas que he debido tomar en mi carrera profesional en lucha libre; he pedido mi liberación de la WWE», explicó.

Se espera que en las próxima semanas, Sin Cara anuncie sus nuevos planes, y no se descarta que haya alguna sorpresa para los aficionados del pancracio.

Seguir Leyendo

Deportes

Nicolás Castillo lesionado y queda fuera de la selección

Juan Antonio Dávalos

Publicado

on

Nicolás Castillo causa baja de Chile. Foto: Twitter

Nicolás Castillo causó baja de la selección de Chile que tiene previsto disputar un choque amistoso ante Perú.

El cuerpo médico de la roja, a través de un comunicado, dio a conocer que el futbolista tiene un desgarro en la pierna derecha.

«El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Nicolás Castillo presenta un desgarro miotendineo recto anterior de cuadriceps derecho».

«El tiempo de recuperación supera el plazo de la actual citación a La Roja, por lo cual queda liberado de la convocatoria y a disposición de su club», informa el comunicado

Te puede interesar: Nicolás Castillo defiende a la Liga MX

A pesar del problema, se espera que Castillo esté en condiciones para el arranque de la Liguilla con América.

Nicolás Castillo, con tiempo para recuperarse

La ventaja del chileno es que, además de que se suspenderá la Liga MX por fecha FIFA, las Águilas no encararán la última fecha porque les toca descansar.

Nico tendrá los próximos 15 días para recupararse y estar en condiciones óptimas para el inicio de la fiesta final.

Castillo fue convocado por Chile para enfrentar a Perú el próximo martes 19 de noviembre, su último partido del año antes de iniciar las clasificatorias a Qatar 2022.

Sin embargo, quedó descartado y América aún no anuncia el tiempo aproximado que estará en recuperación.

Las lesiones de Nico Castillo

Nico Castillo estuvo dos meses inactivo en el actual Apertura 2019 del futbol mexicano debido a una fractura de Peroné.

Después de una larga recuperación, volvió a las canchas pero el pasado fin de semana, durante el choque ante Veracruz, se volvió a lesionar.

De hecho, tuvo que salir de cambio a los 64 minutos del partido por la molestia y su lugar fue ocupado por Andrés Ibargüen.

Seguir Leyendo

Te Recomendamos