Connect with us
Caótico arribo de Memo Ochoa. Foto: Twitter Caótico arribo de Memo Ochoa. Foto: Twitter

Deportes

Caótico arribo de Memo Ochoa

Juan Antonio Dávalos

Publicado

on

Ciudad de México.- En medio de gritos, empujones, caídos y mucha pasión, llegó a esta capital el portero Guillermo Ochoa, para incorporarse como refuerzo a Águilas del América, para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Piojo lanza advertencia a Ochoa

La expectativa por el retorno de uno de los últimos ídolos del americanismo era mucha entre sus seguidores, sobre todo entre las barras, que convocaron a darle un recibimiento inolvidable.

Desde antes de las 14:00 horas, aproximadamente 400 aficionados americanistas llegaron a la Terminal 2 del AICM y prácticamente tomaron la puerta de salida de llegadas internacionales.

Se encargaron de hacer un pasillo por donde Ochoa caminó hasta la salida, no sin antes advertir a los representantes de los medios de comunicación que ese camino era solo para el guardameta y que nadie más, ajeno a ellos, podría invadirlo.

Conforme el reloj avanzaba lo cánticos aumentaban, los instrumentos sonaban hasta su máxima potencia y que terminaron por explotar cuando vieron los primeros rizos de la cabellera del cuatro veces mundialista.

“Estoy muy contento de regresar, muy feliz”, indicó a su llegada antes de que los integrantes de las barras del equipo se lo llevaran para hacerle pasillo.

En medio de empujones, golpes y amenazas verbales, los barristas abrieron paso para que Ochoa avanzara, lo que generó un mayor caos y que algunos terminaran en el suelo.

La pasión no terminó ahí, se trasladó hasta la camioneta que se llevó a Ochoa, ya que algunos “apasionados” seguidores se subieron al toldo para arengar ahora la despedida de uno de los últimos ídolos del americanismo, que ya está otra vez en casa.

Notimex

Deportes

Cruz Azul, convertido en un polvorín

Siete24.mx

Publicado

on

Cruz Azul convertido en un polvorín. Foto: Twitter

Cruz Azul sigue teniendo problemas a nivel administrativo. A pesar de que existe una demanda en su contra, Víctor Garcés aseguró que es vicepresidente de La Máquina.

El Tribunal Superior de Justicia de la CDMX lo desconoció como socio de la cooperativa Cruz Azul, sin embargo, Garcés aseguró que está firme en su puesto.

Te puede interesar: Cruz Azul podría hacer una limpia

Garcés afirmó que cuenta con la credencial que lo avala como directivo de Cruz Azul y es libre de tomar cualquier decisión referentes al manejo del club.

“Por supuesto, soy el vicepresidente. Le puedo decir que le he mostrado a todos el acta de la asamblea en donde se nombra al comité directivo que subsiste hasta la fecha y ayer les presentaba a ustedes (prensa)», dijo.

«Tengo mi credencial expedida por la Federación Mexicana de Futbol, en donde se acredita mi carácter de vicepresidente del club Cruz Azul», insistió.

Cruz Azul con líos administrativos

Aseguró no entender la postura de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, quien dijo que no se encuentra dado de alta ante la FMF.

“Para ser socio del club deportivo, hay que ser socio de la cooperativa, pero en el proceso de la cooperativa hay muchas personas que se retiran por múltiples circunstancias y no significa que dejen de ser socios del club deportivo».

«Tenemos socios del club deportivo ya jubilados, que serán socios del club deportivo de por vida”, puntualizó.

La pelea entre directivos fue clave para que los cementeros tuviera una campaña para el olvido en el actual Apertura 2019.

La Máquina perdió en su más reciente partido ante Santos Laguna, lo que le quitó la posibilidad de ingresar a la Liguilla.

Será hasta que finalice la temporada regular, cuando se sepa el futuro de algunos jugadores de la institución.

Seguir Leyendo

Deportes

Chivas lucha por tener a su primer refuerzo

Siete24.mx

Publicado

on

Chivas busca a Víctor Guzmán. Foto: Twitter

Chivas está cerca de concretar su primera contratación de cara al torneo de Clausura 2020 del futbol mexicano.

Se trata del mediocampista Víctor Guzmán, quien aceptó que existe interés de ambas partes para concretar su contratación.

Guzmán indicó que sería una revancha en su carrera profesional, ya que surgió de las fuerzas básicas del Rebaño pero nunca jugó con el primer equipo.

Te puede interesar: Chivas sorprende y despluma a los Gallos

“Más que espinitas son revanchas de qué pudo haber hecho un jugador en algún equipo, pero sería muy grato jugar y demostrar como lo hice aquí y ganar como lo hice aquí”, dijo.

Comentó que le gustaría salir de Pachuca, siempre y cuando sean opciones importantes, tanto para que él siga con su carrera, como para el cuadro de la “Bella Airosa”.

“Me motiva cambiar de aires, tener algo diferente, estaré agradecido infinitamente con Pachuca y ahora me sentaré a ver las opciones que hay».

Chivas lleva ventaja

Por su parte Jesús Martínez, presidente de los “Tuzos”, aceptó que preferiría que el “Pocho” emigrara al futbol de Europa, antes de pensar en Chivas.

“Me gustaría que Guzmán se fuera a Europa, pero si no se puede ir a Europa y hay posibilidad, que quiera él y nos convenga a nosotros como institución, las puertas están abiertas, pues no se detiene a nadie a la fuerza”, explicó.

A la llegada de Ricardo Peláez a la directiva del “Rebaño Sagrado”, se ha manejado que Guzmán es uno de los objetivos que tienen en mente.

El Rebaño también está negociando para adquirir los servicios de Erick Gutiérrez, elemento que pertenece a los Tuzos del Pachuca.

En caso de que los hidalguenses no califiquen a la Liguilla, se podrían acelerar los procesos de adquisición de ambos jugadores por parte del cuadro que comanda Luis Fernando Tena.

Seguir Leyendo

Te Recomendamos