Connect with us

Deportes

Comentarista de Azteca enloquece y lanza críticas contra sus detractores

Siete24.mx

Publicada

on

El comentarista de TV Azteca, Luis García, arremetió en contra de algunos de sus seguidores que le lanzaron críticas y, con un humor negro, les contestó. García Postigo es de los comentaristas más punzantes en sus comentarios. Lo bueno se pone al minuto 4:55

 

[iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/stPq0jjXsls” frameborder=”0″ allowfullscreen ]

haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Chivas podría quedarse con Luis Fernando Tena

Siete24.mx

Publicada

on

Chivas podría quedarse con Luis Fernando Tena. Foto: Twitter

Guadalajara.- Chivas podría mantener a Luis Fernando Tena en el timón, ante los buenos resultados obtenidos en los últimos partidos.

El “Flaco” aún no sabe si se quedará al frente de Chivas, pero confía en que sus números serán suficientes para tener continuidad.

“A mí lo que me han dicho es que están contentos con nuestro trabajo, ahí nos ven trabajar día a día, con el funcionamiento del equipo, con el estado de ánimo del equipo, con los resultados y que en términos generales están contentos”, expresó.

Te puede interesar: Chivas lucha por tener a su primer refuerzo

“Terminando el torneo lo vamos a platicar, ojalá que podamos calificar y que esto se tarde más, sabemos que las posibilidades son pocas y que dependemos de otros, pero ahí están”.

“Si no calificamos lunes o martes platicaremos y aterrizaremos todo, pero siento que la cosa va bien, yo tengo fe”, comentó el timonel de Chivas.

Chivas ya busca refuerzos

Aceptó que han sido constantes las pláticas con Ricardo Peláez, presidente deportivo, pero aún no entrega un proyecto de trabajo.

“No he entregado un proyecto tal cual, ha ido ganando tiempo y conociendo mejor a los jugadores, es mejor hacer un balance cuando esto termine”

Mientras definen la continuidad del “Flaco”, Peláez ha avanzado el tema de llegadas con de Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Cristian Calderón, Ricardo Angulo y Alexis Peña.

“La directiva está en eso, estando yo o no el equipo se va reforzar, es normal, si se concreta el no calificar serían cinco torneos ya la institución tiene que hacer algo”, sentenció Tena.

Homenaje a Jorge Vergara

Tena confirmó que durante el partido ante Veracruz, Chivas le hará un homenaje a Jorge Vergara, quien perdió la vida hace unos días.

“Hemos platicado y bueno, el mejor homenaje que podemos hacerle es que él desde el cielo vea triunfar a sus Chivas, es lo que podemos hacer nosotros”, dijo Tena.

Seguir leyendo

Deportes

José Mourinho está de regreso; llega al Tottenham

Siete24.mx

Publicada

on

Mourinho está de regreso. Foto: Twitter

Londres.- José Mourinho fue nombrado nuevo entrenador del Tottenham Hotspur tras la destitución del argentino Muaricio Pochettino

El presidente del club inglés, Daniel Levy, fue el encargado de dar la noticia.

Te puede interesar: Mourinho recibe fuerte golpe

“En José ( Mourinho ) tenemos a uno de los entrenadores de mayor éxito en el futbol. Tiene mucha experiencia, puede inspirar a los equipos y es un gran técnico”, afirmó Levy en un comunicado.

El equipo del norte de Inglaterra comunicó “el relevo de sus funciones” de Pochettino ante los malos resultados.

José Mourinho, la mejor opción

Por su parte, José Mourinho manifestó sentirse emocionado de unirse a un club con unos aficionados “apasionados”.

“José es uno de los entrenadores más completos al haber ganado 25 destacados trofeos”.

“Es reconocido por su destreza técnica y ha entrenado al PC Porto, al Inter Milan, al Chelsea, al Real Madrid y al Manchester United”, indicó una nota del Tottenham.

“Ha ganado títulos nacionales en cuatro países diferentes (Portugal, Inglaterra, Italia y España). Es uno de los tres entrenadores que haya ganado dos veces la Liga de Campeones de la UEFA con dos clubes, el FC Porto en 2004 y el Inter Milan en 2010”.

Se espera que José Mourinho se estrene en el banquillo este fin de semana.

Pochettino, que también fue técnico del Espanyol y el Southampton, salió de la entidad después de cinco años y 293 partidos.

“Hemos sido extremadamente reacios a este cambio. No es una decisión que la junta directiva haya tomado a la ligera ni con prisa”, dijo Levy.

Y apuntó a una causa: “Lamentablemente, los resultados domésticos en el fin de la pasada temporada y en el principio de ésta han sido decepcionantes”.

El Tottenham fue finalista de la Liga de Campeones de la pasada campaña, cuando perdió en el estadio Wanda Metropolitano contra el Liverpool por 2-0.

Actualmente, es decimocuarto en la clasificación actual de la Liga inglesa, con 14 puntos de 36 posibles.

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!