Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo culpa a la directiva del Real Madrid de su salida

Juan Antonio Dávalos

Publicado

on

París, Francia.- El portugués Cristiano Ronaldo aseguró que la principal razón de su salida del Real Madrid fue que el presidente, Florentino Pérez, dejó de considerarle indispensable y que la relación entre ambos se enfrió.

«Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos. El presidente me miraba con ojos que no querían decir lo mismo, como si ya no fuera indispensable», aseguró el jugador en una entrevista que mañana publicará la revista «France Football».

Entérate: Aceptan que nadie se iguala a Cristiano Ronaldo

Ese cambio de actitud, agregó el luso, le hizo «reflexionar sobre salir» del Madrid, para acabar fichando por la Juventus de Turín.

«Cuando había informaciones que decían que quería partir, tenía la impresión de que el presidente no me frenaría», aseguró.

Ronaldo explicó que la salida del entrenador Zinedine Zidane no contó en su decisión de abandonar el Madrid, aunque le confortó en la idea que tenía del club y en su decisión de abandonarlo.

Sobre el fichaje por la Juve, señaló que no se debió al dinero, sino al hecho de que los italianos le «deseaban de verdad».

Por si se te pasó: Se refugia Cristiano Ronaldo con su novia

«Si me hubiera ido por una cuestión de dinero me habría ido a China, que me ofrecían cinco veces más. No vine a la Juve por dinero, ganaba lo mismo en Madrid, incluso más. La diferencia es que la Juve me deseaba de verdad. Me lo dijeron. Me lo demostraron», indicó.

El portugués consideró que merece el Balón de Oro y que sueña con «ganarlo una sexta vez y superar a Lionel Messi».

El jugador aseguró que le afecta la acusación de violación que pesa sobre él en Estados Unidos.

«Claro que esa historia interfiere en mi vida. Tengo una novia, cuatro hijos, una madre que se hace mayor, hermanas, un hermano, una familia de la que me siento muy cerca. Sin contar mi reputación, que es la de alguien ejemplar», aseguró.

Ronaldo se mostró convencido de que la verdad «se sabrá algún día» y prometió venganza a quienes le critican y hacen de su vida «un circo». 

JAD

Deportes

Jonathan Dos Santos causa baja de la Selección

Publicado

on

Se lesiona Jonathan dos Santos. Foto: Twitter

Ciudad de México, 13 de noviembre.– La Dirección de Selecciones Nacionales informa que Jonathan Dos Santos, jugador del Club LA Galaxy, causa baja de la convocatoria para los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf ante Panamá y Bermudas.

Durante el entrenamiento del día de ayer, Dos Santos sufrió una lesión en el músculo abductor derecho, lesión confirmada por estudios de resonancia magnética efectuados esta mañana.

No te puedes perder: Selección mexicana sub-17 a semifinales

En su lugar será convocado Carlos Rodríguez, jugador del Club Monterrey, que se encontraba trabajando con la Selección Nacional de México Sub-22. (Con información de la FMF).

Siete24.mx

Seguir Leyendo

Deportes

Tijuana va por la semifinal ante Tigres en Liga MX Femenil

Publicado

on

Tigres y Rayadas en la final femenil. Foto: Twitter
Tijuana inicia su participación en la Liguilla ante Tigres

Ciudad de México, 13 de noviembre.- Tijuana inicia su participación en la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil con un compromiso ante Tigres de la UANL, en el cual buscará hacer valer su localía y tomar ventaja en el marcador.

Las Xolas llegaron a esta etapa en el séptimo lugar de la tabla, con 29 unidades, luego de cerrar el torneo regular con tres partidos sin conocer la victoria, por lo que no pudieron mejorar su puntuación para escalar peldaños.

Por su parte, las universitarias lograron adjudicarse el segundo lugar; luego de que Pachuca bajara su rendimiento y no pudiera regresar al subliderato, terminaron con siete puntos de diferencia con las Tuzas.

Te puede interesar: Definen horarios de la Liga Femenil

Las de Nuevo León sólo perdieron un encuentro durante la fase regular, por lo que querrán seguir con ese récord y no perder el partido de mañana; mientras que las de Baja California tendrán que regresar a la senda del triunfo si quieren continuar en la lucha por las semifinales.

El compromiso de ida se jugará en el estadio de Tijuana en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, donde las Xolas harán valer su condición de local para ir a Monterrey con ventaja, mientras que las felinas querrán mostrar su poderío y complicarles el triunfo. (Notimex)

No te puedes perder: Clásico nacional en liguilla

Siete24.mx

Seguir Leyendo

Te Recomendamos