Connect with us
Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Real Madrid, FC Barcelona Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Real Madrid, FC Barcelona

Deportes

Cristiano añora su rivalidad con Messi

Julio Alberto Hortiales

Publicado

on

Mónaco.— El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Juventus, calificó la «rivalidad» que ha mantenido durante los últimos quince años con el argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, como «historia» del futbol.

«Echo de menos jugar en España. Teníamos esa batalla durante los últimos quince años. Creo que yo le he ayudado a él a crecer y él me ha ayudado a crecer a mí. Creo que esta rivalidad es historia del fútbol», señaló Ronalo durante la entrega de los premios anuales de la UEFA.

Triplete de Cristiano Ronaldo y victoria de Portugal

Una gala en la que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi volvieron a mostrar, pese a su rivalidad sobre los terrenos de juego, una cercanía personal.

«Como sabéis tenemos una buena relación. No hemos cenado juntos todavía, pero en el futuro…», añadió el delantero del Juventus italiano.

Una sintonía personal que confirmó Lionel Messi, que no dudó en calificar de «linda» la rivalidad deportiva que mantiene con el internacional portugués, con el que coincidió durante muchos años en la Liga española.

«Ya lo dije en su momento. Era una rivalidad linda, sobre todo, porque estaba en el Real Madrid también. Ahora está en un gran equipo también y lo vemos desde España», indicó Messi.

Cristiano Ronaldo, asimismo, destacó los logros que ha cosechado en su primera temporada en el Juventus.

«Ha sido un año especial. Después de nueve años en el Real Madrid fue un cambio importante, pero conseguí tres títulos: la Supercopa, la Liga italiana y la Liga de Naciones con Portugal. A nivel personal creo que lo hice muy bien y colectivamente también. Estoy muy contento de estar aquí y de seguir batiendo récords», afirmó el jugador portugués.

Dura pelea entre Ibrahimovic y Messi

Cristiano Ronaldo, que al ser preguntado por la fecha de su posible retirada y si ésta coincidiría con la de Lionel Messi, advirtió de que se sigue viendo joven y con ganas de seguir peleando por los máximos títulos tanto individual como colectivamente.

«Él (Messi) es dos años más joven que yo, pero me veo bien con mi edad, así que no es mala idea. Espero estar aquí el año que viene y en dos años y en tres años. La gente a la que no le caigo bien me va a ver aquí», concluyó Ronaldo. EFE

JAHA

Deportes

Jonathan Dos Santos causa baja de la Selección

Publicado

on

Se lesiona Jonathan dos Santos. Foto: Twitter

Ciudad de México, 13 de noviembre.– La Dirección de Selecciones Nacionales informa que Jonathan Dos Santos, jugador del Club LA Galaxy, causa baja de la convocatoria para los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf ante Panamá y Bermudas.

Durante el entrenamiento del día de ayer, Dos Santos sufrió una lesión en el músculo abductor derecho, lesión confirmada por estudios de resonancia magnética efectuados esta mañana.

No te puedes perder: Selección mexicana sub-17 a semifinales

En su lugar será convocado Carlos Rodríguez, jugador del Club Monterrey, que se encontraba trabajando con la Selección Nacional de México Sub-22. (Con información de la FMF).

Siete24.mx

Seguir Leyendo

Deportes

Tijuana va por la semifinal ante Tigres en Liga MX Femenil

Publicado

on

Tigres y Rayadas en la final femenil. Foto: Twitter
Tijuana inicia su participación en la Liguilla ante Tigres

Ciudad de México, 13 de noviembre.- Tijuana inicia su participación en la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil con un compromiso ante Tigres de la UANL, en el cual buscará hacer valer su localía y tomar ventaja en el marcador.

Las Xolas llegaron a esta etapa en el séptimo lugar de la tabla, con 29 unidades, luego de cerrar el torneo regular con tres partidos sin conocer la victoria, por lo que no pudieron mejorar su puntuación para escalar peldaños.

Por su parte, las universitarias lograron adjudicarse el segundo lugar; luego de que Pachuca bajara su rendimiento y no pudiera regresar al subliderato, terminaron con siete puntos de diferencia con las Tuzas.

Te puede interesar: Definen horarios de la Liga Femenil

Las de Nuevo León sólo perdieron un encuentro durante la fase regular, por lo que querrán seguir con ese récord y no perder el partido de mañana; mientras que las de Baja California tendrán que regresar a la senda del triunfo si quieren continuar en la lucha por las semifinales.

El compromiso de ida se jugará en el estadio de Tijuana en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, donde las Xolas harán valer su condición de local para ir a Monterrey con ventaja, mientras que las felinas querrán mostrar su poderío y complicarles el triunfo. (Notimex)

No te puedes perder: Clásico nacional en liguilla

Siete24.mx

Seguir Leyendo

Te Recomendamos