Connect with us
Joao Maleck, accidente automovilístico, Joao Maleck, accidente automovilístico,

Deportes

Joao Maleck podría quedar en libertad

Julio Alberto Hortiales

Publicado

on

México.— El caso del futbolista Joao Maleck podría dar un vuelco que lo dejaría en libertad y sin responsabilidad jurídica de la muerte de dos personas en un accidente automovilístico.

De acuerdo a fuentes consultadas por ESPN, las pruebas periciales dieron a conocer que una de las personas fallecidas en aquel trágico día dio positivo en hisopo (semen) en la boca, por lo que ahora se presume que el vehículo estaba detenido al momento del impacto.

Familia de víctima perdona a Joao Maleck

A partir de eso, la defensa intentará argumentar que el vehículo en el que fallecieron María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez habría estado detenido al momento del impacto, porque los ocupantes realizaban una práctica sexual.

Si esta estrategia de los defensores del futbolista funciona, lo que lo dejaría en libertad y con la absolución de los cargos imputados, debido a que en lugar de un accidente culposo por se trataría de un hecho de responsabilidad compartida.

Aportarán más pruebas contra Joao Maleck

En ese sentido, la parte acusadora perdería dinero puesto que la propuesta económica realizada entre las partes quedaría sin efecto.

JAHA

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Comisión de Árbitros sanciona a árbitro VAR Mauricio Morales

Publicado

on

Arturo brizio var liga mx apertura 2019
La comisión dio a conocer que Jorge Gasso dejó su puesto como asesor de árbitros.

Ciudad de México, 12 noviembre.- Mauricio Morales, árbitro del Video Asistente Arbitral (VAR), fue sancionado. Morales se ausentó de la junta de planeación previa al partido de la fecha 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, entre Guadalajara y Querétaro.

“El árbitro VAR Mauricio Morales fue sustituido de sus funciones el pasado 9 de noviembre, en el partido Guadalajara vs Querétaro de la Jornada 18 de la Liga MX. ” Asi lo dio a conocer la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Dicha comisión descartó que su inasistencia se haya dado por otros temas, como los rumores de que se fue de fiesta.

“De la investigación llevada a cabo por esta Comisión se confirmó que la inasistencia de Morales se debió a situaciones ajenas a las causas que trascendieron en relación a este tema”, estableció.

Asimismo, esta comisión dio a conocer que Jorge Gasso dejó su puesto como asesor de árbitros a partir de este martes, sin ofrecer más razones. (Notimex).

No te puedes perder: Listos los horarios de la liguilla de la liga femenil

Siete24.mx

Seguir Leyendo

Deportes

Listos los horarios de los cuartos de final de la Liga MX Femenil

Publicado

on

Chivas le pegó al América. Foto: Twitter
El clásico nacional está pactado para el viernes

Ciudad de México, 12 noviembre.- La Liga MX Femenil dio a conocer este martes los horarios en los que se jugarán los partidos de cuartos de final del Apertura 2019.

Las líderes, Monterrey, viajarán a Guadalajara para enfrentarse a Atlas en el estadio Jalisco. Duelo de ida pactado para las 15:45 horas del jueves, en tanto que la vuelta se jugará en el estadio de Rayadas el lunes 18 a las 19:00 horas.

De igual manera, el jueves Xolas recibirán a Tigres en su estadio en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. Después definirán la llave en el Volcán el domingo 17 a las 16:00 horas.

No te puedes perder: Clásico nacional en la liguilla femenil

Para el viernes los horarios se tiene previsto el duelo entre Toluca y Pachuca en el estadio Nemesio Diez a las 17:00 horas. Ambos equipos cerrarán la serie de cuartos de final el lunes a las 21:00, en el Hidalgo.

El compromiso de ida del clásico nacional entre Guadalajara y América está pactado para el viernes en el estadio de Chivas a las 21:00 horas, y el equipo ganador se definirá en las instalaciones de Coapa, en la Ciudad de México, el lunes a las 15:45 horas. (Notimex).

Te puede interesar: Lozano, de futbolista a poeta

Siete24.mx

Seguir Leyendo

Te Recomendamos