Connect with us

Deportes

Holanda da cuenta de Alemania

Juan Antonio Dávalos

Publicado

on

Ámsterdam, Holanda.- Con un partido muy disputado, la selección holandesa de futbol venció 3-0 a su similar alemana, en partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo Uno de la Liga de Naciones de la UEFA. 

En la Ámsterdam Arena, los goles corrieron a cargo del defensa central Virgil van Dijk al minuto 30, Memphis Depay (87) y Georgino Wijnaldum (90).

Con esta victoria, la “naranja mecánica” llegó a tres puntos y se coloca en la segunda posición de su sector en la Liga A de la UEFA, mientras los teutones, bajaron al último lugar del sector con un punto.

La selección holandesa aprovechó bien su condición de local y logró sacar tres puntos muy importantes para acercarse a la campeona, Francia, en el Grupo Uno.

El árbitro a cargo del encuentro fue el turco Cüneyt Çak?r, quién tuvo una gran participación, no hubo amonestados por ningún equipo.

En su siguiente partido, Holanda se medirá con Bélgica en partido amistoso el próximo 16 de octubre; los alemanes visitarán a Francia en la jornada cuatro de la Liga de Naciones.

Alineaciones

Holanda.- Jasper Cillessen, Denzel Dumfries, Matthijs de Ligt, Virgil van Dijk, Daley Blind, Marten de Roon, Frenkie de Jong (Nathan Aké, 77), Georgino Wijnaldum, Steven Bergwijn (Quincy Promes, 68), Memphis Depay, Ryan Babel (Arnaut Danjuma, 68). DT Ronald Koeman.

Alemania.- Manuel Neuer, Jonas Hector, Mats Hummels, Jérome Boateng, Matthias Ginter, Toni Kroos, Joshua Kimich, Emre Can (Julian Draxler, 57), Timo Werner, Mark Uth (Julian Brandt, 68), Thomas Müller (Leroy Sané, 57). DT Joachim Löw.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Jonathan Dos Santos causa baja de la Selección

Publicado

on

Se lesiona Jonathan dos Santos. Foto: Twitter

Ciudad de México, 13 de noviembre.– La Dirección de Selecciones Nacionales informa que Jonathan Dos Santos, jugador del Club LA Galaxy, causa baja de la convocatoria para los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf ante Panamá y Bermudas.

Durante el entrenamiento del día de ayer, Dos Santos sufrió una lesión en el músculo abductor derecho, lesión confirmada por estudios de resonancia magnética efectuados esta mañana.

No te puedes perder: Selección mexicana sub-17 a semifinales

En su lugar será convocado Carlos Rodríguez, jugador del Club Monterrey, que se encontraba trabajando con la Selección Nacional de México Sub-22. (Con información de la FMF).

Siete24.mx

Seguir Leyendo

Deportes

Tijuana va por la semifinal ante Tigres en Liga MX Femenil

Publicado

on

Tigres y Rayadas en la final femenil. Foto: Twitter
Tijuana inicia su participación en la Liguilla ante Tigres

Ciudad de México, 13 de noviembre.- Tijuana inicia su participación en la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil con un compromiso ante Tigres de la UANL, en el cual buscará hacer valer su localía y tomar ventaja en el marcador.

Las Xolas llegaron a esta etapa en el séptimo lugar de la tabla, con 29 unidades, luego de cerrar el torneo regular con tres partidos sin conocer la victoria, por lo que no pudieron mejorar su puntuación para escalar peldaños.

Por su parte, las universitarias lograron adjudicarse el segundo lugar; luego de que Pachuca bajara su rendimiento y no pudiera regresar al subliderato, terminaron con siete puntos de diferencia con las Tuzas.

Te puede interesar: Definen horarios de la Liga Femenil

Las de Nuevo León sólo perdieron un encuentro durante la fase regular, por lo que querrán seguir con ese récord y no perder el partido de mañana; mientras que las de Baja California tendrán que regresar a la senda del triunfo si quieren continuar en la lucha por las semifinales.

El compromiso de ida se jugará en el estadio de Tijuana en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, donde las Xolas harán valer su condición de local para ir a Monterrey con ventaja, mientras que las felinas querrán mostrar su poderío y complicarles el triunfo. (Notimex)

No te puedes perder: Clásico nacional en liguilla

Siete24.mx

Seguir Leyendo

Te Recomendamos