Connect with us

Deportes

¡Houston hace historia!

Siete24.mx

Publicado

on

Los Ángeles, EU.- Astros de Houston alzó su primera corona de Serie Mundial en toda su historia, tras vencer 5-1 a Dodgers de Los Ángeles, para quedarse con el título 2017 del beisbol de Grandes Ligas por cuatro juegos a tres.

Debes de ver: Astros araña la Serie Mundial

Ante un mudo y triste Dodger Stadium, Astros pudo conquistar esta su primera corona en el llamado «Clásico de Otoño», al vencer a Dodgers por 7-6 en 11 entradas, 5-3, 13-12 en 10 innings y el 5-1 de esta noche, a cambio de tres derrotas por 3-1, 6-2 y 3-1.

El ganador de este histórico partido para Astros, fue Charlie Morton (1-0), en labores de relevo, con cuatro entradas de trabajo, para dos hits, una rayita, una base por bolas y cuatro ponches recetados.

La derrota se la llevó el pitcher japonés Yu Darvish (0-2), luego de aguantar apenas una entrada y dos tercios, en la que toleró tres hits, uno de ellos jonrón, y las cinco carreras.

Sin ningún mañana, Astros se puso adelante en el pizarrón por 2-0 en el primer acto, por medio de dos rolas conectadas por Alex Bregman y el venezolano José Altuve, y con las cuales remolcaron a home a George Springer y después al propio Bregman.

Houston nunca dejó de atacar y para el segundo capítulo aumentó su ventaja en el marcador ahora a 5-0, gracias a un potente racimo de tres anotaciones, ante un Dodgers pasivo y a la vez sorprendido por estos ataques.

Inició el ataque Lance McCullers junior con una rola a la segunda base, y con la cual empujó a la registradora a su compañero Brian McCann con la primera rayita de este rosario para el 3-0.

Después vino a la caja de bateo George Springer (5) para conectar su quinto jonrón en esta Serie Mundial 2017, y con el cual se llevó por delante a su compañero, el venezolano Marwin González, para poner el lapidario 5-0 sobre Dodgers.

En el sexto capítulo Dodgers trató de despertar de esta pesadilla, y por medio de Andre Ethier rompió al menos la blanqueada, luego que el toletero conectó un sencillo productor, con el que empujó a Joc Pederson para poner el 5-1 final en el marcador.

Por si se te pasó: Triunfo de Dodgers y habrá séptimo juego

A partir de este momento, Astros trató de evitar el cometer algún error a la defensiva, por lo que controló muy bien a la poderosa ofensiva de Dodgers, que esta noche, la más importante del año para el club de California, salió con la pólvora muy mojada.

El «Jugador Más Valioso» de esta Serie Mundial 2017 resultó el cañonero de Astros de Houston, George Springer, quien pegó un total de cinco jonrones, entre ellos el de esta noche.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Lionel Messi vuelve a selección de Argentina

Publicado

on

Messi, selección argentina
En contraste con la presencia de Messi, Brasil no contará con Neymar.

Riad.— Brasil y Argentina protagonizarán este viernes en Arabia Saudita una nueva edición del Súperclásico sudamericano. Como ingrediente adicional, el clásico tendrá el regreso de Lionel Messi a la Albiceleste.

 El astro argentino fue castigado por la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) con una multa de 50 mil dólares y tres meses fuera de su combinado nacional, tras señalar de corrupto al mismo organismo.

En contraste con la presencia de Messi, Brasil no contará con Neymar para el compromiso, ya que está en proceso de recuperación por una lesión, y en su lugar el técnico Tite ha probado a Rodrygo, delantero del Real Madrid. 

Estas selecciones se enfrentaron por primera vez en septiembre de 1914 y a pesar de que Argentina dominó el historial durante muchos años, La Canarinha revirtió los números en los encuentros más recientes, de 106 enfrentamientos Brasil ha ganado 42, los albicelestes 38 y se registran 26 empates. 

No te puedes perder: Messi brilla en victoria del Barcelona

El último choque entre argentinos y brasileños fue precisamente el que desató el enojo de Messi en la Copa América, el 2 de julio de este año.

El “Scratch de Ouro” aprovechó su localía para ganar con marcador de 2-0 y quedarse con el boleto a la final del torneo, que posteriormente también ganó. Sin embargo, Brasil no ha podido ganar otro partido desde que conquistó esa competencia sudamericana al vencer a Perú: ya que empató con Colombia y Senegal, y perdió contra los peruanos en las pasadas fechas FIFA. 

En el último parón del año, otras selecciones de Sudamérica tendrán actividad, Uruguay visitará mañana a Hungría en la Arena Puskás a las 12:00 horas (tiempo del centro de México); más tarde, a las 19:30, Colombia y Perú se enfrentarán en Miami. (Notimex)

Siete24.mx

Seguir Leyendo

Deportes

Jonathan Dos Santos causa baja de la Selección

Publicado

on

Se lesiona Jonathan dos Santos. Foto: Twitter

Ciudad de México, 13 de noviembre.– La Dirección de Selecciones Nacionales informa que Jonathan Dos Santos, jugador del Club LA Galaxy, causa baja de la convocatoria para los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf ante Panamá y Bermudas.

Durante el entrenamiento del día de ayer, Dos Santos sufrió una lesión en el músculo abductor derecho, lesión confirmada por estudios de resonancia magnética efectuados esta mañana.

No te puedes perder: Selección mexicana sub-17 a semifinales

En su lugar será convocado Carlos Rodríguez, jugador del Club Monterrey, que se encontraba trabajando con la Selección Nacional de México Sub-22. (Con información de la FMF).

Siete24.mx

Seguir Leyendo

Te Recomendamos