Connect with us
Triunfo del Manchester City. Foto: Twitter Triunfo del Manchester City. Foto: Twitter

Deportes

Manchester City, a un paso del título

Juan Antonio Dávalos

Publicado

on

Manchester, Inglaterra.- El técnico español Josep Guardiola y Manchester City disputan palmo a palmo el campeonato de la Liga Premier, por lo que superó 1-0 a Leicester City, en duelo de la jornada 37.

El Etihad Stadium, casa del City, fue testigo de la garra que Leicester impuso en los primeros minutos, pero los locales con fuerza en el ataque, buscaron el gol que les diera la pauta en la dirección del encuentro.

El centrocampista Youri Tielemans fue el encargado de generar la primera para los visitantes sin mucha suerte y por parte de “los ciudadanos” trató Kyle Walker, Philip Foden y Davis Silva, este último tuvo la ocasión más importante frente al arco rival.

Con el marcador sin goles en la primera mitad, la parte complementaria comenzó con un Manchester City con violencia en la parte delantera, el portugués Bernardo Silva y Raheem Sterling fueron los encargados de meter en predicamentos a la zaga de Leicester.

Vincent Kompany, defensa de los “citizens”, tomó el balón fuera del área de los visitantes y con un gran disparo incrustó el balón cerca del palo izquierdo del arco y abrió el marcador al minuto 70.

Con el resultado a su favor por la mínima, Manchester City tomó el control en los minutos finales del encuentro, centros al área peligrosos y un remate fallado de Bernardo Silva, fueron las llegadas más peligrosas en el ocaso del duelo.

Con la victoria, City conserva el liderato de la Premier con 95 unidades, en su siguiente cotejo enfrentará al Brighton; Leicester City se ubicó en la novena posición con 51 unidades y recibirá a Chelsea.

Alineaciones:

Manchester City.- Ederson Moraes, Aymeric Laporte, Vincent Kompany, Oleksandr Zinchenko, Kyle Walker, Ilkay Gündogan, Phil Foden (Leroy Sané 56’), David Silva (John Stones 90’+1), Sergio Agüero (Gabriel Jesús 87’), Raheem Sterling, Bernardo Silva. DT Josep Guardiola (ESP).

Leicester City.- Kasper Schmeichel, Harry Maguire, Jonny Evans, Wilfred Ndidi, Ben Chilwell, Ricardo Pereira, Hamza Choudhury, Youri Tielemans (Harvey Barnes 75’), James Maddison (Kelechi Iheanacho 80’), Marc Albrighton (Demarai Gray 86’), Jamie Vardy. DT Brendan Rogers

Notimex

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Comisión de Árbitros sanciona a árbitro VAR Mauricio Morales

Publicado

on

Arturo brizio var liga mx apertura 2019
La comisión dio a conocer que Jorge Gasso dejó su puesto como asesor de árbitros.

Ciudad de México, 12 noviembre.- Mauricio Morales, árbitro del Video Asistente Arbitral (VAR), fue sancionado. Morales se ausentó de la junta de planeación previa al partido de la fecha 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, entre Guadalajara y Querétaro.

“El árbitro VAR Mauricio Morales fue sustituido de sus funciones el pasado 9 de noviembre, en el partido Guadalajara vs Querétaro de la Jornada 18 de la Liga MX. ” Asi lo dio a conocer la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Dicha comisión descartó que su inasistencia se haya dado por otros temas, como los rumores de que se fue de fiesta.

“De la investigación llevada a cabo por esta Comisión se confirmó que la inasistencia de Morales se debió a situaciones ajenas a las causas que trascendieron en relación a este tema”, estableció.

Asimismo, esta comisión dio a conocer que Jorge Gasso dejó su puesto como asesor de árbitros a partir de este martes, sin ofrecer más razones. (Notimex).

No te puedes perder: Listos los horarios de la liguilla de la liga femenil

Siete24.mx

Seguir Leyendo

Deportes

Listos los horarios de los cuartos de final de la Liga MX Femenil

Publicado

on

Chivas le pegó al América. Foto: Twitter
El clásico nacional está pactado para el viernes

Ciudad de México, 12 noviembre.- La Liga MX Femenil dio a conocer este martes los horarios en los que se jugarán los partidos de cuartos de final del Apertura 2019.

Las líderes, Monterrey, viajarán a Guadalajara para enfrentarse a Atlas en el estadio Jalisco. Duelo de ida pactado para las 15:45 horas del jueves, en tanto que la vuelta se jugará en el estadio de Rayadas el lunes 18 a las 19:00 horas.

De igual manera, el jueves Xolas recibirán a Tigres en su estadio en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. Después definirán la llave en el Volcán el domingo 17 a las 16:00 horas.

No te puedes perder: Clásico nacional en la liguilla femenil

Para el viernes los horarios se tiene previsto el duelo entre Toluca y Pachuca en el estadio Nemesio Diez a las 17:00 horas. Ambos equipos cerrarán la serie de cuartos de final el lunes a las 21:00, en el Hidalgo.

El compromiso de ida del clásico nacional entre Guadalajara y América está pactado para el viernes en el estadio de Chivas a las 21:00 horas, y el equipo ganador se definirá en las instalaciones de Coapa, en la Ciudad de México, el lunes a las 15:45 horas. (Notimex).

Te puede interesar: Lozano, de futbolista a poeta

Siete24.mx

Seguir Leyendo

Te Recomendamos