Connect with us

Deportes

Andy Ruiz regala a AMLO los guantes con los que noqueó a Anthony Joshua

Jorge Francomárquez

Publicado

on

México.— El campeón boxeador de peso completo de origen mexicano Andy Ruiz visitó este martes el Palacio Nacional en la Ciudad de México para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Andy Ruiz, quien fue duramente criticado por su físico, no tan atlético y estilizado como es el estereotipo entre los boxeadores, es el primer mexicano campeón en esta categoría y saltó a la fama de forma abrupta luego de derribar en cuatro ocasiones para arrebatarle por knock-out, cuatro títulos en un solo combate al campeón estadounidense Anthony Joshua.

Entrevistado en Palacio Nacional antes de encontrarse con el presidente López Obrador, el campeón de peso completo dijo sentirse muy orgulloso de estar logrando sus sueños y aseguró que con su última pelea hizo historia para México y quiere que todos sepan que es mexicano.

Te puede interesar Andy Ruiz pide millonada por revancha

Andy Ruiz dijo que tenía muchas ganas visitar al presidente López Obrador, a quien regalará durante su encuentro una copia de dos cinturones de campeonato y los guantes con los que se cubrió de gloria en su última pelea ante el ahora excampeón Anthony Joshua.

En compañía de sus promotores y de autoridades del boxeo nacional, indicaron que están promoviendo el boxeo de la mano del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para impulsar a los jóvenes valores del boxeo mexicano para que logren cosas importantes en esta disciplina.

El campeón Andy Ruiz dijo que le gustaría participar en los próximos Juegos Olímpicos para ganar una medalla de oro para México.

Al brindar una n mensaje para los aficionados y para los mexicanos que viven en los Estados Unidos, aseguró que todo es posible y aunque sufrió mucho desde chico, trabajó siempre muy duro de la mano de Dios para que todo fuera posible.

JFM

Deportes

Lionel Messi vuelve a selección de Argentina

Publicado

on

Messi, selección argentina
En contraste con la presencia de Messi, Brasil no contará con Neymar.

Riad.— Brasil y Argentina protagonizarán este viernes en Arabia Saudita una nueva edición del Súperclásico sudamericano. Como ingrediente adicional, el clásico tendrá el regreso de Lionel Messi a la Albiceleste.

 El astro argentino fue castigado por la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) con una multa de 50 mil dólares y tres meses fuera de su combinado nacional, tras señalar de corrupto al mismo organismo.

En contraste con la presencia de Messi, Brasil no contará con Neymar para el compromiso, ya que está en proceso de recuperación por una lesión, y en su lugar el técnico Tite ha probado a Rodrygo, delantero del Real Madrid. 

Estas selecciones se enfrentaron por primera vez en septiembre de 1914 y a pesar de que Argentina dominó el historial durante muchos años, La Canarinha revirtió los números en los encuentros más recientes, de 106 enfrentamientos Brasil ha ganado 42, los albicelestes 38 y se registran 26 empates. 

No te puedes perder: Messi brilla en victoria del Barcelona

El último choque entre argentinos y brasileños fue precisamente el que desató el enojo de Messi en la Copa América, el 2 de julio de este año.

El “Scratch de Ouro” aprovechó su localía para ganar con marcador de 2-0 y quedarse con el boleto a la final del torneo, que posteriormente también ganó. Sin embargo, Brasil no ha podido ganar otro partido desde que conquistó esa competencia sudamericana al vencer a Perú: ya que empató con Colombia y Senegal, y perdió contra los peruanos en las pasadas fechas FIFA. 

En el último parón del año, otras selecciones de Sudamérica tendrán actividad, Uruguay visitará mañana a Hungría en la Arena Puskás a las 12:00 horas (tiempo del centro de México); más tarde, a las 19:30, Colombia y Perú se enfrentarán en Miami. (Notimex)

Siete24.mx

Seguir Leyendo

Deportes

Jonathan Dos Santos causa baja de la Selección

Publicado

on

Se lesiona Jonathan dos Santos. Foto: Twitter

Ciudad de México, 13 de noviembre.– La Dirección de Selecciones Nacionales informa que Jonathan Dos Santos, jugador del Club LA Galaxy, causa baja de la convocatoria para los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf ante Panamá y Bermudas.

Durante el entrenamiento del día de ayer, Dos Santos sufrió una lesión en el músculo abductor derecho, lesión confirmada por estudios de resonancia magnética efectuados esta mañana.

No te puedes perder: Selección mexicana sub-17 a semifinales

En su lugar será convocado Carlos Rodríguez, jugador del Club Monterrey, que se encontraba trabajando con la Selección Nacional de México Sub-22. (Con información de la FMF).

Siete24.mx

Seguir Leyendo

Te Recomendamos