Connect with us

Deportes

Milan, a ‘Semis’ de Copa de Italia

Siete24.mx

Publicado

on

Roma, Italia.— Una asistencia de Suso rematada por Patrick Cutrone le dio el triunfo 1-0 al Milan en la prórroga del derbi ante el Inter, logrando su pase a Semifinales de la Copa de Italia.

Debes de ver: Milan estará concentrado por tiempo indefinido

Los primeros en crear peligros fueron los ‘Lombardos’, que se acercaron al gol en el 18 con un cabezazo de Giacomo Bonaventura parado por el esloveno Samir Handanovic, mientras que el Inter protestó por una diana anulada por fuera de juego de Andrea Ranocchia.

En el 24, Perisic centró en busca del propio Ranocchia y el portero Antonio Donnarumma, que fue titular a causa de la lesión de su hermano, Gianluigi, desvió el balón entre las mallas; al principio el colegiado otorgó el gol, pero terminó anulándolo tras revisar la acción con la ayuda de la VAR.

Tras salvarse de esa ocasión, el Milan creó otro peligro con un disparo de Suso, pero Handanovic estuvo de nuevo impecable y mantuvo el empate 0-0 con el que los dos equipos se fueron al descanso.

El duelo siguió en la reanudación un guión parecido al de la primera mitad, con los dos equipos que se alternaron en la creación de ocasiones de gol.

El Inter desaprovechó una oportunidad clara con Joao Mário, que golpeó a Donnarumma tras recibir una perfecta asistencia del argentino Mauro Icardi en el centro del área, mientras que el Milan perdonó otra con Bonaventura, que remató alto tras un mal rechace de Handanovic.

Sin embargo, el tramo final fue casi completamente dominado por el Milan que estuvo a pocos centímetros de hacerse con la victoria, cuando un zurdazo curvado de Suso se estrelló contra la parte superior del larguero.

Te puede interesar: Duro revés del Inter de Milán

Los dos equipos se fueron a la prórroga y allí el gaditano siguió tirando de los ‘Rossoneri’ y dio en el 105 el pase decisivo para el gol de Cutrone; regateó al japonés Yuto Nagatomo y lanzó un balón en el centro del área en busca del canterano del Milan, que lo aprovechó para subir el 1-0 al marcador.

El Inter intentó reaccionar en la segunda mitad de la prórroga, pero sus rivales estuvieron muy atentos en fase defensiva y lograron hacerse con el pase a las Semifinales, donde les espera el Lazio.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Jonathan Dos Santos causa baja de la Selección

Publicado

on

Se lesiona Jonathan dos Santos. Foto: Twitter

Ciudad de México, 13 de noviembre.– La Dirección de Selecciones Nacionales informa que Jonathan Dos Santos, jugador del Club LA Galaxy, causa baja de la convocatoria para los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf ante Panamá y Bermudas.

Durante el entrenamiento del día de ayer, Dos Santos sufrió una lesión en el músculo abductor derecho, lesión confirmada por estudios de resonancia magnética efectuados esta mañana.

No te puedes perder: Selección mexicana sub-17 a semifinales

En su lugar será convocado Carlos Rodríguez, jugador del Club Monterrey, que se encontraba trabajando con la Selección Nacional de México Sub-22. (Con información de la FMF).

Siete24.mx

Seguir Leyendo

Deportes

Tijuana va por la semifinal ante Tigres en Liga MX Femenil

Publicado

on

Tigres y Rayadas en la final femenil. Foto: Twitter
Tijuana inicia su participación en la Liguilla ante Tigres

Ciudad de México, 13 de noviembre.- Tijuana inicia su participación en la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil con un compromiso ante Tigres de la UANL, en el cual buscará hacer valer su localía y tomar ventaja en el marcador.

Las Xolas llegaron a esta etapa en el séptimo lugar de la tabla, con 29 unidades, luego de cerrar el torneo regular con tres partidos sin conocer la victoria, por lo que no pudieron mejorar su puntuación para escalar peldaños.

Por su parte, las universitarias lograron adjudicarse el segundo lugar; luego de que Pachuca bajara su rendimiento y no pudiera regresar al subliderato, terminaron con siete puntos de diferencia con las Tuzas.

Te puede interesar: Definen horarios de la Liga Femenil

Las de Nuevo León sólo perdieron un encuentro durante la fase regular, por lo que querrán seguir con ese récord y no perder el partido de mañana; mientras que las de Baja California tendrán que regresar a la senda del triunfo si quieren continuar en la lucha por las semifinales.

El compromiso de ida se jugará en el estadio de Tijuana en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, donde las Xolas harán valer su condición de local para ir a Monterrey con ventaja, mientras que las felinas querrán mostrar su poderío y complicarles el triunfo. (Notimex)

No te puedes perder: Clásico nacional en liguilla

Siete24.mx

Seguir Leyendo

Te Recomendamos