Connect with us

Deportes

Necaxa aún sueña con la Liguilla

Juan Antonio Dávalos

Publicado

on

Puebla, Puebla.- El club de futbol Necaxa venció como visitante 1-0 a Puebla y llegará a la última jornada con posibilidades de acceder a la liguilla, en partido que cerró la actividad de la fecha 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

El gol de la diferencia fue obra del uruguayo Pablo Miguez, en propia portería al minuto 55. Con este resultado el conjunto necaxista llegó a 20 unidades, en tanto los de “La Franja” se quedaron con 13 en el sótano.

Te puede interesar: Gallos enfría el infierno

Ahora, el cuadro que dirige Luis Alfonso Sosa está obligado a vencer a Guadalajara y esperar una complicada combinación de resultados para acceder a la fase final.

Cuando parecía que este duelo solo sería de trámite para ambos equipos, le dio mucho a los “hidrocálidos”, los cuales, por increíble que parezca, van a llegar a la última fecha con posibilidades de acceder a la liguilla.

 

El primer objetivo de ambos equipos para estos 90 minutos era sumar para el tema porcentual del próximo año, pero también para tener una leve esperanza de fase final, del lado visitante, mientras los de casa querían abandonar el sótano de la tabla.

Te puede interesar: ¿Qué necesitan para entrar a la Liguilla?

 

Los objetivos eran firmes, no así el desempeño de los dos, ya que estuvieron lejos de ofrecer un buen partido y durante el primer tiempo escasas fueron las ocasiones de gol, a excepción de un disparo del colombiano Pablo Miguez que iba al ángulo izquierdo, hasta donde llegó Fabián Villaseñor para salvar su meta.

El cuadro “camotero” pudo haberse adelantado en el marcador en el segundo tiempo, pero el silbante Paul Delgadillo no marcó una claro mano dentro del área del hondureño Brayan Beckeles, al minuto 50.

Dicha situación se reflejó directamente en el marcador, ya que cinco minutos después, los de Aguascalientes terminaron con el cero en un disparo del chileno Edson Puch que el uruguayo Pablo Miguez desvió al fondo de las redes.

Puebla se fue con todo al frente y bien pudo haber rescatado el empate, pero enfrente se toparon con un “gigante” Marcelo Barovero, quien tapó dos claras ocasiones.

La primera al 82, en una media vuelta de Álvaro Navarro que “Trapito” desvió con una espectacular estirada y, ya sobre el tiempo agregado, a dos manos mandó a un lado un punterazo de Patricio Araujo, para darle el triunfo a su equipo, que buscará el “milagro” en la última fecha.

El arbitraje estuvo a cargo de Paul Delgadillo, quien tuvo una mala labor al dejar de señalar una pena máxima a favor de Puebla. Manuel Iturra (3), Jairo González (20) y Xavier Báez (50) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Puebla.- Fabián Villaseñor, Óscar Rojas, Patricio Araujo, Édgar Dueñas, Pablo Cáceres, Pablo Miguez (Jerónimo Amione, 84), David Toledo, Carlos Orrantia (Francisco Acuña, 80), Francisco Torres, Cristian Esparza (Eduardo Pérez, 89) y Álvaro Navarro. DT José Saturnino Cardozo (PAR).

Necaxa.- Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Marcos González, Mario de Luna, Jairo González, Manuel Iturra, Xavier Báez, Jesús Isijara (Emilio MacEachen, 87), Michel García (Jorge Sánchez, 84), Edson Puch y Maximiliano Barreiro (Alejandro Díaz, 73). DT Luis Alfonso Sosa.

JAD

Notimex – Foto: Mexsport

Necaxa, necaxa, necaxa

Deportes

Jonathan Dos Santos causa baja de la Selección

Publicado

on

Se lesiona Jonathan dos Santos. Foto: Twitter

Ciudad de México, 13 de noviembre.– La Dirección de Selecciones Nacionales informa que Jonathan Dos Santos, jugador del Club LA Galaxy, causa baja de la convocatoria para los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf ante Panamá y Bermudas.

Durante el entrenamiento del día de ayer, Dos Santos sufrió una lesión en el músculo abductor derecho, lesión confirmada por estudios de resonancia magnética efectuados esta mañana.

No te puedes perder: Selección mexicana sub-17 a semifinales

En su lugar será convocado Carlos Rodríguez, jugador del Club Monterrey, que se encontraba trabajando con la Selección Nacional de México Sub-22. (Con información de la FMF).

Siete24.mx

Seguir Leyendo

Deportes

Tijuana va por la semifinal ante Tigres en Liga MX Femenil

Publicado

on

Tigres y Rayadas en la final femenil. Foto: Twitter
Tijuana inicia su participación en la Liguilla ante Tigres

Ciudad de México, 13 de noviembre.- Tijuana inicia su participación en la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil con un compromiso ante Tigres de la UANL, en el cual buscará hacer valer su localía y tomar ventaja en el marcador.

Las Xolas llegaron a esta etapa en el séptimo lugar de la tabla, con 29 unidades, luego de cerrar el torneo regular con tres partidos sin conocer la victoria, por lo que no pudieron mejorar su puntuación para escalar peldaños.

Por su parte, las universitarias lograron adjudicarse el segundo lugar; luego de que Pachuca bajara su rendimiento y no pudiera regresar al subliderato, terminaron con siete puntos de diferencia con las Tuzas.

Te puede interesar: Definen horarios de la Liga Femenil

Las de Nuevo León sólo perdieron un encuentro durante la fase regular, por lo que querrán seguir con ese récord y no perder el partido de mañana; mientras que las de Baja California tendrán que regresar a la senda del triunfo si quieren continuar en la lucha por las semifinales.

El compromiso de ida se jugará en el estadio de Tijuana en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, donde las Xolas harán valer su condición de local para ir a Monterrey con ventaja, mientras que las felinas querrán mostrar su poderío y complicarles el triunfo. (Notimex)

No te puedes perder: Clásico nacional en liguilla

Siete24.mx

Seguir Leyendo

Te Recomendamos