Connect with us

Deportes

NFL volvió a ‘chamaquear’ a fans

Siete24.mx

Publicada

on

México.– Aunque parecía que la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés) quería enmendar su error, terminó por volver a generar molestias de los aficionados mexicanos.

Entérate: Edelman prueba exótica comida mexicana

Apenas el lunes la NFL informó que debido a la victoria de los Patriots de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland, equipos que se enfrentarán en el Estadio Azteca en noviembre, abrirían nuevas localidades para los que no alcanzaron boleto.

Cabe recordar que, cuando se dio la preventa y venta de entradas para el duelo de futbol americano en la Ciudad de México, cientos de usuarios reportaron fallas con el servicio de Ticketmaster, por lo que no pudieron comprar nada.

Recuerda: Un calvario comprar boletos de la NFL

Por tal motivo, parecía que esta sería una forma de compensar el agravio, sin embargo, la historia fue la misma para muchos fanáticos de las tacleadas. Así lo corroboran las quejas que hicieron muchas personas en redes sociales.

Los usuarios reportaron que se cayó la página para comprar las entradas. No obstante, sí existieron algunos afortunados que lograron adquirir sus boletos.

El juego se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre, en punto de las 15:00 horas tiempo del centro de México, en el que los ‘Pats’ y los ‘Malosos’ buscarán dar un espectáculo a la altura de lo tortuoso que ha sido conseguir un pase al estadio.

(JAPO)

Deportes

Lamar Jackson lidera votaciones rumbo al Pro Bowl

Héctor López

Publicada

on

Patriotas no pudo con los Cuervos. Foto: Twitter
El Pro Bowl se llevará a cabo el 26 de enero en Orlando

Ciudad de México, — Lamar Jackson ha tenido una temporada de ensueño con Cuervos de Baltimore al ser el hombre clave para llevarlos al liderato divisional de la División Norte de la Conferencia Americana.

Te puede interesar Marco Fabián se va del Philadelphia Union

Este miércoles la NFL ha dado a conocer que el pasador de 22 años lidera las votaciones para el Pro Bowl, el cual se disputará el 26 de enero de 2020 en el Camping World Stadium en Orlando.

En la presente campaña, Lamar suma dos mil 258 yardas por la vía aérea, al completar 185 de 279 envíos con 19 anotaciones y cinco intercepciones. Dentro de sus números resalta que tiene el cuarto mejor índice de pasador de la liga (106.3) y su porcentaje de pases completos es uno de los mejores 13 de la NFL (66.3).

Sin embargo, la estadística que más pesa es que es el mejor quarterback corriendo el ovoide con 788 yardas. Jackson tiene más yardas por tierra que Halcones de Atlanta (745), Jets de Nueva York (721) y Delfines de Miami (603).

En segundo lugar, aparece Patrick Mahomes, pasador de Jefes de Kansas City, a pesar de haberse perdido dos partidos en el 2019 por una lesión.

La posibilidad de votar para los aficionados estará hasta el jueves 12 de diciembre a través del sitio web de la NFL y, durante las últimas dos semanas, podrán hacerlo vía Twitter. (Notimex)

No te lo puedes perder Otra vez falló

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Marco Fabián queda fuera del Philadelphia Union en la MLS

Héctor López

Publicada

on

Marco Fabian
Marco Fabián disputó 15 partidos, aportó siete goles y una asistencia.

Philadelphia,— Con menos de un año en el Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS), el mediocampista mexicano Marco Fabián fue descartado para la temporada 2020. El delantero mexicano está incluido en la lista de transferibles para el Draft de la liga.

Te puede interesar Liga MX y MLS en juego de estrellas

De acuerdo con el informe de MLSoccer.com, la escuadra “rechazó la opción de contrato” para el jugador de 30 años. Los de la MLS liberaron a uno de los elementos mejor pagados del plantel, privilegio que obtuvo desde que llegó en febrero del 2019.

Marco Fabián disputó 15 partidos, aportó siete goles y una asistencia.

A inicios del año, Marco Fabián decidió dejar al Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga, donde había ganado la Copa de Alemania, para enrolarse en el futbol estadounidense. Su último cotejo con la “U” fue en la derrota 2-0 ante el Atlanta United, que los dejó eliminados en las semifinales de la Conferencia Este.

Asimismo, el reporte señala que el bosnio Haris Medunjanin tampoco entra en los planes del club, a pesar de tener su año más fructífero con un gol y 10 asistencias en 34 juegos. (Notimex)

Foto Cortesía (Twitter @PhilaUnion)

No te puedes perder Robert Moreno se despide

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!