Connect with us
Oribe Peralta sigue en etapa de recuperación. Foto: Twitter Oribe Peralta sigue en etapa de recuperación. Foto: Twitter

Deportes

Oribe Peralta aún en fase de recuperación

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El delantero Oribe Peralta sigue en su etapa de recuperación, tras la operación a la que fue sometido en enero, por lo que su regreso estaría descartado para este fin de semana, en duelo en que América recibirá a Tigres de la UANL.

Tigres, sin temor de enfrentar al América

En la práctica de este martes, Peralta trabajó un rato con sus compañeros, pero cuando se llevó a cabo una actividad más intensa se apartó y realizó trabajo diferenciado.

El que tampoco está listo para reaparecer es el atacante colombiano Roger Martínez, quien ni siquiera apareció en el campo y realiza rehabilitación en la pierna derecha.

La escuadra de Coapa reportó este martes a los trabajos luego de dos días de descanso, pero lo hizo con equipo incompleto debido a los jugadores que están con sus respectivas selecciones nacionales.

Será hasta el jueves cuando el técnico Miguel Herrera pueda contar con todo el plantel, en espera de que Edson Álvarez y Jorge Sánchez, así como el chileno Nicolás Castillo y el colombiano Mateus Uribe.

Además de los argentinos Guido Rodríguez y Agustín Marchesín, así como el ecuatoriano Renato Ibarra lleguen en condiciones óptimas.

América y Tigres se verán las caras este sábado en punto de las 19:00 horas en el estadio Azteca dentro de la fecha 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Notimex

Deportes

Lamar Jackson lidera votaciones rumbo al Pro Bowl

Héctor López

Publicada

on

Patriotas no pudo con los Cuervos. Foto: Twitter
El Pro Bowl se llevará a cabo el 26 de enero en Orlando

Ciudad de México, — Lamar Jackson ha tenido una temporada de ensueño con Cuervos de Baltimore al ser el hombre clave para llevarlos al liderato divisional de la División Norte de la Conferencia Americana.

Te puede interesar Marco Fabián se va del Philadelphia Union

Este miércoles la NFL ha dado a conocer que el pasador de 22 años lidera las votaciones para el Pro Bowl, el cual se disputará el 26 de enero de 2020 en el Camping World Stadium en Orlando.

En la presente campaña, Lamar suma dos mil 258 yardas por la vía aérea, al completar 185 de 279 envíos con 19 anotaciones y cinco intercepciones. Dentro de sus números resalta que tiene el cuarto mejor índice de pasador de la liga (106.3) y su porcentaje de pases completos es uno de los mejores 13 de la NFL (66.3).

Sin embargo, la estadística que más pesa es que es el mejor quarterback corriendo el ovoide con 788 yardas. Jackson tiene más yardas por tierra que Halcones de Atlanta (745), Jets de Nueva York (721) y Delfines de Miami (603).

En segundo lugar, aparece Patrick Mahomes, pasador de Jefes de Kansas City, a pesar de haberse perdido dos partidos en el 2019 por una lesión.

La posibilidad de votar para los aficionados estará hasta el jueves 12 de diciembre a través del sitio web de la NFL y, durante las últimas dos semanas, podrán hacerlo vía Twitter. (Notimex)

No te lo puedes perder Otra vez falló

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Marco Fabián queda fuera del Philadelphia Union en la MLS

Héctor López

Publicada

on

Marco Fabian
Marco Fabián disputó 15 partidos, aportó siete goles y una asistencia.

Philadelphia,— Con menos de un año en el Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS), el mediocampista mexicano Marco Fabián fue descartado para la temporada 2020. El delantero mexicano está incluido en la lista de transferibles para el Draft de la liga.

Te puede interesar Liga MX y MLS en juego de estrellas

De acuerdo con el informe de MLSoccer.com, la escuadra “rechazó la opción de contrato” para el jugador de 30 años. Los de la MLS liberaron a uno de los elementos mejor pagados del plantel, privilegio que obtuvo desde que llegó en febrero del 2019.

Marco Fabián disputó 15 partidos, aportó siete goles y una asistencia.

A inicios del año, Marco Fabián decidió dejar al Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga, donde había ganado la Copa de Alemania, para enrolarse en el futbol estadounidense. Su último cotejo con la “U” fue en la derrota 2-0 ante el Atlanta United, que los dejó eliminados en las semifinales de la Conferencia Este.

Asimismo, el reporte señala que el bosnio Haris Medunjanin tampoco entra en los planes del club, a pesar de tener su año más fructífero con un gol y 10 asistencias en 34 juegos. (Notimex)

Foto Cortesía (Twitter @PhilaUnion)

No te puedes perder Robert Moreno se despide

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!