Connect with us

Deportes

Se hace presente Raúl Jiménez

Juan Antonio Dávalos

Publicado

on

Wolverhampton, Inglaterra.- El atacante mexicano Raúl Jiménez volvió al camino del gol y con eso permitió que Wolverhampton Wanderers empatara 1-1 frente al Southampton, en la jornada nueve de la Premier League de Inglaterra.

Si bien el hidalguense concretó el tanto del empate desde el manchón penal, el resultado fue amargo para los Wolves ante su afición en el Molineux, pues cedieron dos puntos y más porque la pasada fecha se impusieron en condición de visitante al campeón Manchester United.

 

 

Wolverhampton tomó la iniciativa del encuentro en los primeros instantes, pero poco a poco se animó la visita para empezar a tocar la puerta defendida por el portugués Rui Patricio, aunque al final sin mucho peligro.

Antes de la media hora de juego, al minuto 27, Wolves anotó y festejó cuando Raúl Jiménez perforó las redes al quitarse al portero Angus Gunn, pero la acción fue invalidada por una mano previa del mexicano que terminó por ser amonestado.

Previo al descanso, al 43, Jiménez volvió a perforar las redes, pero la jugada se revisó en el VAR y se determinó un fuera de juego del italiano Patrick Cutrone, por lo que el partido permaneció empatado sin goles en un primer lapso en el que el local acabó siendo ligeramente superior.

En el segundo lapso, Southampton se atrevió un poco más y aprovechó un error defensivo de Wolves luego que Conor Coady midió mal un balón y Daniel Ings quedó solo frente al arquero para poner el 1-0 favorable a la visita, al minuto 53.

Pero la emoción le duró poco a Southampton ya que llegó el empate al 61 con disparo desde los once pasos de Raúl Jiménez y esta vez sí valió el tanto para Wolverhampton. La falta dentro del área fue cometida sobre Matt Doherty.

El mexicano volvió a marcar tras no hacerlo desde el pasado 1 de septiembre y acumuló su tercer tanto dentro de la Liga Premier de Inglaterra.

Pese al tiempo por delante ninguno de los dos clubes, sobre todo Wolverhampton por ser local, tuvieron la capacidad de hacer la diferencia y se firmó la repartición de puntos.

Jiménez, quien jugó todo el partido, y compañía llegaron a 11 unidades en la parte media de la tabla, en tanto que Saints sumaron ocho puntos, pero todavía metidos en zona de descenso.

Notimex

Deportes

Sin Cara queda fuera de la WWE

Juan Antonio Dávalos

Publicado

on

Sin cara queda fuera de la WWE. Foto: Twitter

Sin Cara anunció su salida de la WWE al no estar de acuerdo en algunas condiciones de trabajo y adelantó que pronto dará a conocer sus nuevos retos.

A través de un comunicado que posteó en sus redes sociales, el luchador mexicano aclaró que no piensa retirarse.

«Estoy agradecido por la oportunidad que me dieron; sin embargo, me di cuenta de que estoy atrapado en un lugar donde no se me valora como atleta o talento», posteó.

«He trabajado duro y honestamente durante muchos años para pulir mi oficio, he sido leal, respetuoso, un jugador de equipo, de apoyo, y he esperado pacientemente la oportunidad de mostrarle al mundo todo lo que puedo hacer».

«Desafortunadamente, después de todos estos años, esa oportunidad nunca llegó ni siento que alguna vez llegará mientras permanezca donde estoy».

Te puede interesar: Homenaje de Sin cara a Raúl Jiménez

«Los mejores años de mi carrera profesional en la lucha libre están por venir».

«Este no es el final, al contrario, este es el comienzo del próximo capítulo y estoy emocionado de lo que depara el futuro», afirmó.

La noticia sorprendió ya que, a principios de 2019, Sin Cara renovó contrato por tres años con la WWE.

En 2009 Sin Cara se integró a la WWE. Inició bajo el nombre de «Hunico» para posteriormente adoptar el actual personaje.

Durante estos 10 años, consiguió el campeonato de parejas NXT junto al Kalisto.

«Anoche, después de orar y considerarlo mucho, de pensar en mis hijos y en su futuro, tomé una de las decisiones más difíciles pero más sensatas que he debido tomar en mi carrera profesional en lucha libre; he pedido mi liberación de la WWE», explicó.

Se espera que en las próxima semanas, Sin Cara anuncie sus nuevos planes, y no se descarta que haya alguna sorpresa para los aficionados del pancracio.

Seguir Leyendo

Deportes

Nicolás Castillo lesionado y queda fuera de la selección

Juan Antonio Dávalos

Publicado

on

Nicolás Castillo causa baja de Chile. Foto: Twitter

Nicolás Castillo causó baja de la selección de Chile que tiene previsto disputar un choque amistoso ante Perú.

El cuerpo médico de la roja, a través de un comunicado, dio a conocer que el futbolista tiene un desgarro en la pierna derecha.

«El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Nicolás Castillo presenta un desgarro miotendineo recto anterior de cuadriceps derecho».

«El tiempo de recuperación supera el plazo de la actual citación a La Roja, por lo cual queda liberado de la convocatoria y a disposición de su club», informa el comunicado

Te puede interesar: Nicolás Castillo defiende a la Liga MX

A pesar del problema, se espera que Castillo esté en condiciones para el arranque de la Liguilla con América.

Nicolás Castillo, con tiempo para recuperarse

La ventaja del chileno es que, además de que se suspenderá la Liga MX por fecha FIFA, las Águilas no encararán la última fecha porque les toca descansar.

Nico tendrá los próximos 15 días para recupararse y estar en condiciones óptimas para el inicio de la fiesta final.

Castillo fue convocado por Chile para enfrentar a Perú el próximo martes 19 de noviembre, su último partido del año antes de iniciar las clasificatorias a Qatar 2022.

Sin embargo, quedó descartado y América aún no anuncia el tiempo aproximado que estará en recuperación.

Las lesiones de Nico Castillo

Nico Castillo estuvo dos meses inactivo en el actual Apertura 2019 del futbol mexicano debido a una fractura de Peroné.

Después de una larga recuperación, volvió a las canchas pero el pasado fin de semana, durante el choque ante Veracruz, se volvió a lesionar.

De hecho, tuvo que salir de cambio a los 64 minutos del partido por la molestia y su lugar fue ocupado por Andrés Ibargüen.

Seguir Leyendo

Te Recomendamos