Connect with us

Deportes

Taekwondo a cerrar con oro el año

Publicado

on

Integrantes de la selección de taekwondo que ganaron el primer el oro por equipo en el Abierto de Serbia, se preparan para sus últimas competencias del año, a celebrarse en Francia y Rusia.

Estos certámenes otorgarán en total 90 puntos en el ranking olímpico del taekwondo, rumbo a los juegos de Tokio 2020.

Los taekwondoínes que asistirán a París, los días 16 y 17 de noviembre, son: María Espinoza, Bryan Salazar y Carlos Sansores, quienes competirán en las categorías -73 kg, -87 kg y +87 kg, respectivamente.

El Grand Prix Final en Moscú el 6 y 7 de diciembre.

La triple medallista olímpica en taekwondo María del Rosario Espinoza, destacó que la medalla de oro coneguida en Serbia le da confianza para próximos compromisos.

“Vamos al Abierto de París, no voy por los 10 puntos porque solamente me faltan entre cuatro o seis; por otra parte, estoy contenta con el ritmo de competencias que tenemos en puerta”, detalló la sinaloense.

Finalmente, Bryan Salazar aseguró que el oro que logró en Serbia lo motiva para buscar un metal del mismo color en París.

“Este triunfo me va a ayudar a recuperar puntos, vamos a buscar la medalla de oro para meternos al ranking y obtener un lugar para Rusia, que otorga 80 puntos”, precisó.

No te pierdas la información de: Coyoacán busca reducir el sedentarismo

Deportes

Luka Modrić es galardonado con el «Golden Foot» 2019

Publicado

on

Luka Modric es el primer croata en recibir este reconocimiento.

Ciudad de México, 12 de noviembre.- El mediocampista croata Luka Modric ha sido galardonado este miércoles con el premio “Golden Foot”. Este premio se entrega a los futbolistas mayores de 29 años de edad que ostentan una exitosa carrera.

“Es un honor para mí recibir este premio, estoy volviendo a mi mejor nivel tal y como demostré en el último partido. Quedan siete partidos hasta final de año muy importantes y seguiremos jugando bien”, aseguró el jugador del Real Madrid.

Te puede interesar: Modric cumplirá con su contrato

El ex Tottenham releva al uruguayo Edinson Cavani, delantero de París Saint Germain, quien obtuvo el premio en 2018; además, Luka Modric es el primer croata en recibir este reconocimiento.

Esta condecoración fue creada por un comité administrativo de la compañía World Champions, Club de Mónaco, y se entrega desde el año 2003, cuando el italiano Roberto Baggio, con 36 años de edad y militante del club Brescia, fue el primer ganador.

Con cuatro ocasiones, Italia es la nación más ganadora de este premio, le sigue Brasil con tres galardonados, España con dos y después hay hasta ocho naciones en la lista con un representante cada una. (Notimex).

No te puedes perder: Lozano, de futbolista a poeta

Siete24.mx

Seguir Leyendo

Deportes

Comisión de Árbitros sanciona a árbitro VAR Mauricio Morales

Publicado

on

Arturo brizio var liga mx apertura 2019
La comisión dio a conocer que Jorge Gasso dejó su puesto como asesor de árbitros.

Ciudad de México, 12 noviembre.- Mauricio Morales, árbitro del Video Asistente Arbitral (VAR), fue sancionado. Morales se ausentó de la junta de planeación previa al partido de la fecha 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, entre Guadalajara y Querétaro.

“El árbitro VAR Mauricio Morales fue sustituido de sus funciones el pasado 9 de noviembre, en el partido Guadalajara vs Querétaro de la Jornada 18 de la Liga MX. ” Asi lo dio a conocer la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Dicha comisión descartó que su inasistencia se haya dado por otros temas, como los rumores de que se fue de fiesta.

“De la investigación llevada a cabo por esta Comisión se confirmó que la inasistencia de Morales se debió a situaciones ajenas a las causas que trascendieron en relación a este tema”, estableció.

Asimismo, esta comisión dio a conocer que Jorge Gasso dejó su puesto como asesor de árbitros a partir de este martes, sin ofrecer más razones. (Notimex).

No te puedes perder: Listos los horarios de la liguilla de la liga femenil

Siete24.mx

Seguir Leyendo

Te Recomendamos