Connect with us

Deportes

1-2 de Ferrari en la segunda práctica del GP de Holanda 

Publicada

on

Zandvoort.— Charles Leclerc superó por poco a su compañero de equipo Carlos Sainz en Ferrari para establecer el tiempo más rápido de la segunda Practica. Los rivales directos por el campeonato, los pilotos de Red Bull tuvieron un día difícil.

Te puede interesar El calendario de Capitanes para la temporada de la G League

El monegasco Leclerc marcó la vuelta más rápida en la segunda sesión de práctica , cruzando la meta 0,004 s más rápido que su compañero de equipo.

Lando Norris de McLaren continuó con su buena forma desde la FP1 al establecer el cuarto tiempo más rápido. El dúo resurgente de Mercedes de Lewis Hamilton y George Russell, en tercer y quinto lugar, respectivamente.

El Aston Martin de Lance Stroll fue el sexto más rápido, justo por delante de su futuro compañero de equipo, Fernando Alonso, en séptimo. Esteban Ocon, en el otro Alpine, bajaba noveno, más de cuatro décimas más lento que su compañero de equipo.

No fue un gran día para Red Bull, ya que mientras Max Verstappen, que se perdió la mayor parte de la FP1 de práctica por un problema de transmisión, fue el octavo más rápido, su compañero de equipo, Sergio Pérez, esta en la P12.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Caballero de Plata cumplió, entregó su cabellera al Trenzatón

Publicada

on

Ciudad de México.— En presencia de la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas. la Fundación Vuela y México Sonríe. Se llevó a cabo la edición 2022 del Trenzatón, donde se recaudarán donaciones de cabello para hacer pelucas para personas con cáncer.

Te puede interesar En noviembre se celebra la cuarta carrera con causa 

Como lo hizo saber el 16 de septiembre, en el encordado, Caballero de Plata se presentó para cumplir su palabra y ayudar a esta causa, convirtiéndose en el primer luchador mexicano en hacer esta labor altruista.

El Soldado del Amor se manifestó orgulloso de poder ayudar con un granito de arena al Trenzatón, e invitó a las personas a unirse a causas que ayuden a los demás.

Las pelucas serán destinadas a niñas con cáncer, que están en tratamiento de quimioterapia.

El cáncer es la tercera causa de muerte en México. No hay edad específica para padecerlo, hay que prevenir tempranamente, cuidar síntomas, anomalías y consultar a su médico.

La Fundación México Sonríe, en voz de su presidenta, Gaby de la Torre, informó que trabajará de la mano de los luchadores para que se unan al Trenzatón, poniendo el ejemplo del Caballero de Plata.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El ‘Camarón’ Zepeda busca afianzarse con uno de los mejores

Publicada

on

Ciudad de México.— Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el ídolo de San Mateo Atenco, William “Camarón” Zepeda.

Te puede interesar La última parada de la AAA antes de la Triplemania XXX

El ‘Camarón’ de visita en Los Ángeles, promociona el combate que sostendrá el próximo el sábado 29 de octubre en la Arena San Diego, donde se medirá al experimentado ex campeón mundial de la IBF de peso superpluma, Joseph Díaz.

William Zepeda se dijo muy contento y emocionado de poder sostener una interesante combate, en el que se medirán dos grandes guerreros, en un duelo acordado a 12 episodios dentro de la escala de peso ligero.

Además un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz (32-2-1, 15 Ko’s), lo reafirmaría en el gusto de la afición.

“Esta es una excelente oportunidad para que la gente me conozca, una gran victoria contra un ex campeón del mundo, es la oportunidad para que la afición reconozcan el gran peleador que es “El Camarón’, en un duelo que promete ser de fuegos artificiales”, aseveró Zepeda.

William Zepeda (26-0-0, 23 Ko’s) está consciente que en “JoJo” Díaz tendrá un oponente experimentado, agresivo y peligroso. Se está preparando bajo la supervisión de sus entrenadores Carlos Duarte y Jay “Panda” Najar.

“Estoy listo para mostrarles a todos que soy uno de los mejores boxeadores del mundo”, finalizó.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos