Connect with us

Deportes

“2022 será un hito, pero no el final de la historia” Al Thawadi

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — En la víspera del Día Nacional del Deporte 2020, Hassan Al Thawadi, Secretario General del Comité Supremo para la Entrega y el Legado, habló sobre los preparativos del país para la Copa del Mundo y cómo está creando un legado mucho antes de que comience el torneo el próximo 21 de noviembre de 2022.

Te puede interesar Pablo César Cano listo para su próximo reto

“Es importante tener en cuenta que este torneo es un vehículo para lograr un objetivo general, que es Qatar National Vision 2030”, dijo Al Thawadi. “2022 será un hito, pero no es el final de la historia para Qatar”.

Más de nueve años después de ganar los derechos para organizar la Copa del Mundo, Qatar ya es testigo de los beneficios del torneo, casi tres años antes del gran inicio.

“Queremos desarrollar la forma en que la industria deportiva puede contribuir al PIB del país. Queremos crear oportunidades para las personas de la región. Los programas como el Desafío 22 o el Instituto Josoor tienen como objetivo lograr eso: desarrollar el potencial humano e impulsar las industrias deportivas y de eventos ” , señaló el Secretario.

Finalmente agregó: “Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros grupos de interés para garantizar que los planes de desarrollo del país complementen los requisitos de la Copa del Mundo. Como tal, cada centavo que entra en el torneo es en realidad un centavo gastado en el desarrollo de la nación más allá de 2022 “.

Al Thawadi continuó diciendo que la innovación estaría en el corazón de Qatar 2022, con el apoyo de las partes interesadas locales.

HL

No te puedes perder Soles de Mexicalli recupera el trono

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Dramático empate de Real Madrid ante el Sevilla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Real Madrid dramático empate Sevilla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Real Madrid logró un dramático empate en el estadio Alfredo di Stefano, después de igualar a dos con el Sevilla.

Un resultado que de poco le sirve al equipo que comanda Zinedine Zidane que no aprovechó jugar en casa.

Y es que, un triunfo, lo hubiera colocado como líder de la competencia, tras el empate del Atlético de Madrid ante el Barcelona.

Te puede interesar: Barcelona y Atleti dejan la puerta abierta al Real Madrid para que asume al liderato

Sin embargo, el empate colocó al Real Madrid en el segundo puesto con 75 puntos, a dos unidades del Atleti y, por ende, ya no depende de ellos mismos para alcanzar el campeonato.

Sevilla abrió el marcador al minuto 22 con un disparo de Fernando Reges que venció a Courtois.

Al 67′ Marco Asencio puso el 1-1 en un disparo que venció la cabaña enemiga, pero Sevilla colocó el 2-1 por la vía penal obra de Ivan Rakitic.

Mientras que el 2-2 definitivo fue de Diego Carlos que desvió un disparo.

Real Madrid jugará el próximo partido ante el Granada el próximo jueges, mientras que Sevilla hará frente al Valencia.

Real madrid y sevilla empataron

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Billy Joe Saunders sufre fractura; tendrá que ser operado

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Saunders sufrió fractura contra el Canelo. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El pugilista británico Billy Joe Saunders sufrió una fractura durante el combate ante Saúl “Canelo” Álvarez y tendrá que ser operado.

Saunders será operado en Dallas tras sufrir fracturas en las zonas del hueso orbital, tras los golpes recibidos por el “Canelo”.

“Se diagnóstico que tiene varias fracturas cerca del ojo, por lo que será intervenido quirúrgicamente durante las próximas horas”, informó El Universal.

“Aún no se sabe cuánto tiempo se quedará en el lugar, ni mucho menos cuánto tardará en volver a la actividad”, agregó.

Te puede interesar: ¡Canelo imparable!; vence por nocaut técnico a Billy Joe Saunders

El combate se realizó ante 73 mil 126 aficionados en el AT&T Stadium. Con el triunfo, “Canelo” llegó a 56 victorias, 37 por nocaut, dos empates y una derrota.

“Es difícil explicar esto, pero de corazón muchas gracias; ¡viva México cabrones!”, fue el mensaje que mandó el monarca mexicano.

En el octavo episodio, “Canelo” dio muestras de su poderío tras golpear el rostro de Saunders y hasta se dio el lujo de pedir a la afición que coreara su nombre.

Saúl Álvarez es tricampeón del mundo y además le quitó el invicto a Saunders.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos