Connect with us

Deportes

40 autos inscritos al Rally Guanajuato 2020

Héctor López

Publicada

on

Guanajuato, — El Rally Guanajuato tiene una nutrida lista de inscritos para esta edición 2020, en total serán 40 tripulaciones las que correrán en los caminos del Bajío, destacando la participación de 10 autos en la categoría estelar que disputarán la tercera fecha del calendario mundial.

Te puede interesar Presentan avances del nuevo complejo tenístico en Acapulco

El actual líder del campeonato, Elfyn Evans, el joven debutante Kalle Rovanperä, que finalizó tercero en Suecia, y el cinco veces ganador del Rally en México, Sébastien Ogier, que está tercero en la clasificación del campeonato con 37 puntos, es de lo más selecto en la baraja de pilotos de resistencia.

Dentro de la categoría WRC2, estarán compitiendo tres tripulaciones, el noruego Ole Christian Veiby, el ruso Nicolay Gryazin, y el dos veces ganador de la categoría en México, Pontus Tidemand.

Una de las categorías más nutridas y con autos tan espectaculares como los WRC2 es la categoría WRC3, con diez autos inscritos, incluyendo el vencedor del 2019, Benito Guerra, quien viene de realizar un gran año y que para esta edición manejará nuevamente un Skoda Fabia R5.

También estará el chileno Alberto Heller, el italiano Gianluca Linari, el boliviano Marco Bulacia, el mexicano Ricardo Trivño y Olver Solberg, hijo del campeón de mundo de 2003 Petter Solberg, que correrá a bordo de un VW GTI R5.

Otros nombres que figuran en la lista, y que son de gente con experiencia son Ricardo Cordero y Pancho Name, que correrán a bordo de un Citroen DS3 R5 y unClio Rally5 respectivamente.

Además del representante de León, Gustavo Uriostegui, quien estará compitiendo en la nueva Copa Renault.

HL

No te puedes perder Jornada de porteros en Concachampions

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

León reporta dos casos de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León reporta dos casos de Covid-19. Foto: Twitter Club León

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer que los estudios que le realizaron a León arrojaron dos casos positivos por Covid-19.

En un comunicado, informó que la directiva del cuadro esmeralda tomó cartas en el asunto para evitar cualquier contagio.

“El Club aplicó las pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, y los resultados fueron recibidos este sábado”, informó en la misiva.

“De las 49 pruebas realizadas, dos resultaron positivas, un jugador y un miembro del staff del equipo. Sin embargo, se trata de casos asintomáticos”.

“Siguiendo las indicaciones y recomendaciones de las autoridades de salud, dichos miembros del Club seguirán el protocolo establecido, estarán aislados y bajo observación”, agregó.

Técnico de Santos Laguna también con Covid-19

Por otra parte, el técnico de Santos, Guillermo Almada, reveló que dio positivo por Covid-19, aunque aseguró que desconoce cómo se contagio.

“A veces salían al parque, acá a la esquina, que son 20 metros de casa. Era el único lugar al que iba cuando no había gente y el único que se contagió en mi casa fui yo, fui el único que no salió de mi casa”, dijo.

Seguir leyendo

Deportes

Bayern Münich aplasta a Leverkusen y se acerca al título

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

El Bayern Münich no tuvo piedad y aplastó 4-2 al Bayern Leverkusen. Foto: Twitter Bayern Münich

Leverkusen.- El Bayern Münich no tuvo piedad y aplastó 4-2 al Bayern Leverkusen, dentro de la jornada 30 de la Bundesliga de Alemania.

Con el resultado, Münich se quedó a solo seis puntos de conquistar el título que lo confirmarían como el mejor de la temporada 2019-2020.

Los tantos fueron obra del francés Kingsley Coman (27), de Leon Goretzka (42), de Serge Gnabry (45+1) y del polaco Robert Lewandowski (66).

Los locales dieron batalle pero no pudieron ante el poderío del Münich; por Leverkusen consiguieron gol el argentino Lucas Alario (9) y Florian Wirtz (89).

Con 70 unidades, el Bayern se mantuvo firme en la cima, mientras que el Bayer, que no contó con la presencia de su estrella, el extremo Kai Havertz, se estancó en el quinto peldaño con 56 puntos.

Seguir leyendo

Te Recomendamos