Connect with us

Deportes

40 autos inscritos al Rally Guanajuato 2020

Héctor López

Publicada

on

Guanajuato, — El Rally Guanajuato tiene una nutrida lista de inscritos para esta edición 2020, en total serán 40 tripulaciones las que correrán en los caminos del Bajío, destacando la participación de 10 autos en la categoría estelar que disputarán la tercera fecha del calendario mundial.

Te puede interesar Presentan avances del nuevo complejo tenístico en Acapulco

El actual líder del campeonato, Elfyn Evans, el joven debutante Kalle Rovanperä, que finalizó tercero en Suecia, y el cinco veces ganador del Rally en México, Sébastien Ogier, que está tercero en la clasificación del campeonato con 37 puntos, es de lo más selecto en la baraja de pilotos de resistencia.

Dentro de la categoría WRC2, estarán compitiendo tres tripulaciones, el noruego Ole Christian Veiby, el ruso Nicolay Gryazin, y el dos veces ganador de la categoría en México, Pontus Tidemand.

Una de las categorías más nutridas y con autos tan espectaculares como los WRC2 es la categoría WRC3, con diez autos inscritos, incluyendo el vencedor del 2019, Benito Guerra, quien viene de realizar un gran año y que para esta edición manejará nuevamente un Skoda Fabia R5.

También estará el chileno Alberto Heller, el italiano Gianluca Linari, el boliviano Marco Bulacia, el mexicano Ricardo Trivño y Olver Solberg, hijo del campeón de mundo de 2003 Petter Solberg, que correrá a bordo de un VW GTI R5.

Otros nombres que figuran en la lista, y que son de gente con experiencia son Ricardo Cordero y Pancho Name, que correrán a bordo de un Citroen DS3 R5 y unClio Rally5 respectivamente.

Además del representante de León, Gustavo Uriostegui, quien estará compitiendo en la nueva Copa Renault.

HL

No te puedes perder Jornada de porteros en Concachampions

Siete24.mx

Comentarios

Deportes

El Bayern Münich sigue en plan grande en la Champions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Bayern Münich goleó al Atlético Madrid e inició la defensa de su título de Champions League. En el Allianz Arena, el campeón arrancó con una victoria de 4 a 0 frente al Atlético de Simeone.

El vigente campeón de la Champions no tuvo piedad y le pasó por encima a un Atlético de Madrid que contó con el mexicano Héctor Herrera los 90 minutos.

Luis Suárez ha visto a sus equipos conceder 12 goles en sus últimos 2 encuentros contra el Bayern Münich. (4-0 el día de hoy con Atlético).

Los goles del equipo bávaro fueron obra de Kingsley Coman con doblete, Leon Goretzka y Corentin Tolisso.

Por el Atlético anotó Joao Félix, pero invalidado por fuera de lugar.

Bayern no pierden en Champions desde marzo de 2019. Campeones invictos. 12 triunfos consecutivos en Champions y 47 goles convertidos en esos 12 triunfos europeos.

Porto no pudo con el City

Manchester City derrotó 3-1 al Porto en la Jornada 1 de Fase de Grupos de la UEFA Champions League; Sergio ‘Kun’ Agüero, Ilkay Gündogan y Ferran Torres anotaron por los de Pep Guardiola en Etihad Stadium.

El Kun convirtió el primer tanto del City ante el Porto, en la Champions, y así dejó atrás una sequía que arrastraba desde el pasado 4 de marzo. El mexicano José de Jesús “Tecatito” Corona fue titular y jugó 76 minutos con los dragones.

Foto cortesía Bayern Münich/ UEFA Champions League

Te puede interesar Real Madrid pierdecen Du debut de Champions

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid perdió en su estreno en la UEFA Champions League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Real Madrid pierde en casa 2-3 ante un equipo de Shakhtar que usó un cuadro alterno para este compromiso, con bajas por lesión y Covid-19, en el inicio de la UEFA Champions League.

Decepcionante inicio de Champions League para el cuadro merengue. El equipo ucraniano ganaba cómodo 3-0 en el primer tiempo. Para la parte complementaria hubo suspenso con los descuentos de Modric y Vinicius. Gran triunfo de Shakhtar ante Real Madrid en el inicio de la fase de grupos.

Las anotaciones del partido por los visitantes fueron obra de Tetê al 29’ Varane (autogol) 33’ y Solomon al 42’. Por los de casa anotaron Modrić 54 y Vinicius al 59’.

La peor primera parte del Real Madrid en su historia en la UEFA Champions League. Dos derrotas consecutivas de los blancos presagia una crisis, y viene el clásico español.

El VAR apareció al final y Real Madrid no pudo hacer el milagro, el equipo merengue terminó perdiendo al marcarse un fuera de lugar de Vinicius Jr. tras disparo del uruguayo Fede Valverde.

Sin Sergio Ramos el Real Madrid ha recibido 3 goles del CSKA en el Bernabéu, 4 goles del Ajax, 3 goles del Shakhtar y eliminado por el City la temporada anterior. Han perdido siete de sus últimos 8 partidos sin su capitán.

El modesto Cádiz, equipo recién ascendido, les ganó un partido de Liga de España en el Di Stéfano. Shakhtar, con un equipo parchado por 13 bajas, les ganó un partido de UEFA Champions League en el Di Stéfano. Los últimos 5 días del Real Madrid.

La última vez que el Real Madrid cayó en la UEFA Champions League ante un equipo ucraniano fue en 1999. El Dinamo de Kiev comandado por Andriy Shevchenko, venció 2-0 a los merengues en cuartos de final.

Foto cortesía Real Madrid/ UEFA Champions League

Te puede interesar Lo que dejo la jornada 14 del Guard1anes 2020

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos