Connect with us
Apaleó 49ers a Browns: Foto: Twitter Apaleó 49ers a Browns: Foto: Twitter

Deportes

49ers vapulea a los Browns

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Santa Clara, EUA.- Los 49ers de San Francisco (4-0, por el juego que a descansaron) mostraron una superioridad absoluta tanto a la ofensiva como a la defensiva y superaron con facilidad 3-31 a unos Browns de Cleveland (3-2) en el partido que cerró las actividades de la semana cinco de la NFL.

Aprovecha 49ers errores de Steelers

Con este triunfo, San Francisco se consolidó como la franquicia más ganadora en los juegos de lunes por la noche.

Cleveland volvió a demostrar demasiadas fallas a la defensiva, lo que permitió que Jimmy Garoppolo se sirviera “con la cuchara grande” y con una gran mezcla de jugadas por tierra y aire se pusiera arriba en el marcador desde el primer cuarto.

En la primera jugada de su ofensiva inicial, la cual arrancaba en su propia yarda 17, San Francisco hizo ver mal a la defensiva de Cleveland, ya que Garoppolo entregó el balón a su corredor Matt Breida, quien, en sólo 11 segundos, consiguió una escapada de 87 yardas para abrir el marcador en favor de los gambusinos.

Baker Mayfield, quarterback de Cleveland, no supo leer a la defensiva de los 49’s y fue interceptado en dos ocasiones en la primera mitad.

En la tercera ofensiva de San Francisco, los californianos volvieron a anotar gracias a un pase de cinco yardas de Garoppolo a Breida, quien recibió el balón sólo en la zona de anotación, para poner el marcador 0-14.

Cleveland se acercó en el marcador por un gol de campo, pero el gusto les duró poco ya que Garoppolo volvió a guiar a sus hombres a la zona de anotación por una corrida de 19 yardas de T. Coleman para el 3-21.

San Francisco pudo aumentar aun mas la ventaja, pero el pateador Gould, Falló dos goles de campo, uno por cuarto.

Al inicio del tercer cuarto, a Garoppolo sólo le tomó nueve jugadas para volver a anotar, ahora gracias a un pase de 22 yardas a Kittle para aumentar el marcador 3-28.

Para el último cuarto, San Francisco sólo pudo aumentar su ventaja con un gol de campo para dejar el juego 3-31.

San Francisco se consolidó en el liderato de la División oeste de la Nacional y los Browns se quedaron en el segundo lugar del norte de la Americana.

En la semana seis, Cleveland recibirá a unos Halcones Marinos de Seattle que vienen a la alza, mientras que los 49’s visitarán a los Carneros de Los Ángeles.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos