Connect with us
Apaleó 49ers a Browns: Foto: Twitter Apaleó 49ers a Browns: Foto: Twitter

Deportes

49ers vapulea a los Browns

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Santa Clara, EUA.- Los 49ers de San Francisco (4-0, por el juego que a descansaron) mostraron una superioridad absoluta tanto a la ofensiva como a la defensiva y superaron con facilidad 3-31 a unos Browns de Cleveland (3-2) en el partido que cerró las actividades de la semana cinco de la NFL.

Aprovecha 49ers errores de Steelers

Con este triunfo, San Francisco se consolidó como la franquicia más ganadora en los juegos de lunes por la noche.

Cleveland volvió a demostrar demasiadas fallas a la defensiva, lo que permitió que Jimmy Garoppolo se sirviera “con la cuchara grande” y con una gran mezcla de jugadas por tierra y aire se pusiera arriba en el marcador desde el primer cuarto.

En la primera jugada de su ofensiva inicial, la cual arrancaba en su propia yarda 17, San Francisco hizo ver mal a la defensiva de Cleveland, ya que Garoppolo entregó el balón a su corredor Matt Breida, quien, en sólo 11 segundos, consiguió una escapada de 87 yardas para abrir el marcador en favor de los gambusinos.

Baker Mayfield, quarterback de Cleveland, no supo leer a la defensiva de los 49’s y fue interceptado en dos ocasiones en la primera mitad.

En la tercera ofensiva de San Francisco, los californianos volvieron a anotar gracias a un pase de cinco yardas de Garoppolo a Breida, quien recibió el balón sólo en la zona de anotación, para poner el marcador 0-14.

Cleveland se acercó en el marcador por un gol de campo, pero el gusto les duró poco ya que Garoppolo volvió a guiar a sus hombres a la zona de anotación por una corrida de 19 yardas de T. Coleman para el 3-21.

San Francisco pudo aumentar aun mas la ventaja, pero el pateador Gould, Falló dos goles de campo, uno por cuarto.

Al inicio del tercer cuarto, a Garoppolo sólo le tomó nueve jugadas para volver a anotar, ahora gracias a un pase de 22 yardas a Kittle para aumentar el marcador 3-28.

Para el último cuarto, San Francisco sólo pudo aumentar su ventaja con un gol de campo para dejar el juego 3-31.

San Francisco se consolidó en el liderato de la División oeste de la Nacional y los Browns se quedaron en el segundo lugar del norte de la Americana.

En la semana seis, Cleveland recibirá a unos Halcones Marinos de Seattle que vienen a la alza, mientras que los 49’s visitarán a los Carneros de Los Ángeles.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Quedaron definidas fechas y horarios de cuartos de final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Definidos los horarios de los cuartos de final. Foto: Twitter Liga MX

Ciudad de México.- Quedaron definidas las fechas y los horarios de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 del futbol mexicano.

La Liguilla arrancará el miércoles 25 de noviembre cuando Puebla reciba a los Esmeraldas de León en el estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas

El mismo miércoles Akron, las Águilas del América visitarán a las Chivas Rayadas del Guadalajara a las 21:06 horas.

Para el jueves 26 de noviembre, los Tigres del Universitario de Nuevo León se medirán a La Máquina de Cruz Azul a las 18:30 horas en el estadio Universitario.

Los partidos de ida de los cuartos de final concluirán a las 21:06 horas del jueves 26 cuando Pachuca se enfrente a los Pumas de la Universidad en el estadio Hidalgo.

El sábado 28 de noviembre se reanuda la actividad de los cuartos de final con el duelo entre León ante Puebla en el Nou Camp, mismo que se realizará a las 19:00 horas.

Te puede interesar: Victoria de Tigres de la mano de Gignac; ya está en cuartos de final

En el Estadio Azteca a las 21:06 horas, América se verá las caras con las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El domingo 29 de noviembre en el estadio Olímpico Universitario, los Pumas de la Universidad chocarán con Pachuca a las 12:00 horas.

Y los cuartos de final concluirán a las 18:30 del mismo domingo cuando Cruz Azul reciba a Tigres en el estadio en el Estadio Azteca.

Los días de los Cuartos de Final

Partidos de Ida

Miércoles 25 de noviembre

Puebla vs. León
Estadio Cuauhtémoc
19:00 horas

Chivas vs. América
Estadio Akron
21:06 horas

Jueves 26 noviembre

Tigres vs. Cruz Azul
Estadio Universitario
19:00 horas

Pachuca vs. Pumas
Estadio Hidalgo
21:06 horas

Sábado 28 noviembre

León vs. Puebla
Estado Nou Camp
19:00 horas

América vs. Chivas
Estadio Azteca
21:06 horas

Domingo 29 noviembre

Pumas vs. Pachuca
Estadio Olímpico Universitario
12:00 horas

Cruz Azul vs. Tigres
Estadio Azteca
18:30 horas

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Puebla, sin temor al León de cara a los cuartos de final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Puebla sin temor a León. Foto: Club Puebla

Ciudad de México.- El técnico de Puebla, Juan Reynoso, comentó que llegarán motivados para encarar los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020.

El estratega peruano recordó que nadie esperaba que eliminaran a los Rayados del Monterrey “el que apostó al Puebla se metió muy buena lana y bien por ellos”, dijo.

“Felicitar y agradecer a los muchachos. Hoy mostraron muchas cosas positivas y me hubiera gustado que estuviera aquí conmigo (en la conferencia)”.

Reynoso comentó que Puebla aún puede tener un mayor crecimiento y esperan hacerlo durante el choque de cuartos de final ante León.

Te puede interesar: Puebla sorprende a Rayados y habrá Clásico Nacional en cuartos de final

“El techo sigue alto todavía”, añadió Reynoso, quien también etiquetó a Ignacio Ambriz, timonel esmeralda, como uno de los mejores dentro de la Liga MX.

Sobre los Esmeraldas, aceptó que será una serie muy complicada porque León fue el equipo más regular de la temporada regular.

“Sabemos que ellos son favoritos por la posición en la que terminaron en la tabla general, sin embargo, confiamos en el grupo y sé que podemos salir con un buen resultado”, sentenció el estratega de Puebla.

Puebla se impuso en tandas de tiro penal a los Rayados del Monterrey, en compromiso que se disputó en la cancha del estadio BBVA dentro del repechaje del Guard1anes 2020.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos