Connect with us

Deportes

5 futbolistas que nacieron en ‘Cuna de Oro’

Avatar

Publicada

on

Son varios los jugadores de fútbol que han pasado por diversas situaciones en su vida, algunos provienen de familias donde sufrieron carencias, sin embargo, no para todos es lo mismo, otros jugadores vienen de una familia adinerada, aquí te mostramos cinco jugadores que nacieron en “cuna de oro”.

 

5.- Michael Ballack

Fue uno de los mejores centrocampistas más cotizados del fútbol, proviene de una familia adinerada, su padre es ingeniero civil y aficionado del fútbol, su madre nadadora, Ballack mencionó que gracias al apoyo económico de su padre le ayudo a lograr su sueño.

4.- Mario Götze

Mario Götze es un jugador que desde su nacimiento nunca tuvo problemas de dinero, todo lo contrario, conoció los excesos, su mayor apoyo fue su padre Jurgen Götze, profesor de la Universidad de Dortmund.

3.- Kaká

Kaká rompió el prototipo del jugador brasileño, su familia es de las más adineradas de Brasil, el astro brasileño al anunciar su retiro se convertirá en pastor de su iglesia y es uno de los sueños que quiere hacer realidad.

2.-  Diego Forlán

El rompe redes uruguayo, proviene de una familia reconocida por el manejo de negocios en su país y el extranjero.

1.- Gerard Piqué

El defensa central del FC Barcelona y de la Selección española, es otro jugador que nació en cuna de oro, proviene de una familia con una gran solvencia económica, su abuelo fue Vicepresidente del club blaugrana, su padre es abogado y su madre es maestra de uno de los colegios más prestigiosos de España.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Otra final para Rayados en la Concachampions, goleó al azul

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— En el Estadio Azteca se jugó la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de CONCACAF 2021. Rayados de Monterrey llegó con ventaja de un gol y explotó a la ofensiva para culminar la obra y doblegar fácilmente a Cruz Azul.

Te puede interesar Washington Football Team gana de último momento

Rayados se fue al frente en el minuto 6 con una gran jugada que definió el argentino Maximiliano Meza. La Máquina respondió con tanto de Orbelín Pineda tres minutos después, al 9 de la parte inicial.

El partido seguía de área a área y la visita tomó ventaja, nuevamente, al minuto 16, gracias al golazo del colombiano Duván Vergara.

Rogelio Funes Mori se hizo presente con par de anotaciones para sentenciar la eliminatoria con el contundente 1-4 en la Vuelta, 1-5 en el Global.

Con el resultado, Rayados llega a su quinta final de Concacaf, en búsqueda de su quinto título de la Liga de Campeones.

Será en la última semana de octubre, cuando los de Javier Aguirre se midan a las Águilas del América, protagonizando la décimo tercera final mexicana en la historia del campeonato de Clubes de CONCACAF.

No te lo puedes perder La noche del triplete de Berterame con el Atlético de San Luis

Asimismo, se asegura la consecución 16 de títulos de la Liga de Campeones de CONCACAF para una escuadra de la LIGA MX (de 2006 a la fecha) y, con ello, una nueva representación en el Mundial de Clubes.  

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Washington Football Team gana de último momento

Héctor López

Publicada

on

Washington.— Con un gol de campo de último momento, el Washington Football Team gana el partido a los Gigantes de Nueva York 30-29 para su primera victoria de la campaña.

Te puede interesar La noche del triplete de Berterame con el Atlético de San Luis

Washington Football Team vino de atrás y con un gol de campo en el último suspiro, se impuso a unos Giants, que han arrancado la campaña con dos derrotas, uno de los peores equipos en la NFL.

De nueva cuenta y por segunda semana de forma consecutiva se definió sobre la hora el Thursday Night Football

El Quaterback de Washington Taylor Heinickie 336 yardas, con dos pases de Touchdown y 1 Intercepción. El WR Terry McLaurin 107 yds y 1 td 

Después de la intercepción, Heinickie mueve la serie ofensiva para el Field Goal de la victoria, con menos de 2 minutos en el reloj.

En la última jugada se definió el juego. Se acaba la racha de derrotas de Washington Football Team ante el quaterback de los Giants Daniel Jones.

El drama y la emoción se guardo hasta la última jugada, después de fallar uno antes, el gol de campo del triunfo llegó desde la pierna de Dustin Hopkins, quien se salvo del error por un offside.

No te lo puedes perder Youtuber volvió a desatar la furia de JC Chávez

Los tres partidos hasta el momento programados en Primetime por la NFL, dos jueves y un lunes, han tenido un desenlace dramático y emocionante.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos