Connect with us

Deportes

5 movimientos impactantes en la NFL

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.– La cuenta regresiva para la nueva temporada de la NFL marca que sólo faltan 20 días para la patada inicial, por lo que los equipos empiezan a cerrar filas en busca conjuntar los mejores rosters.

Los días cada vez son menos para que los amantes de los ‘emparrillados’ vuelvan a disfrutar del mejor futbol americano del mundo. Con renovados bríos, las franquicias de la NFL han cambiado sus piezas, unos con evidente mejoría y otros con preocupante disminución de talento en sus conjuntos.

Entérate: Un calvario comprar boletos de la NFL

Estos son algunos de los 5 jugadores que cambiaron de jersey para esta campaña, y que pueden llamar mucho la atención, ya sea por el hecho de cumplir las expectativas o por decepcionar a sus nuevos seguidores.

Jay Cutler – Quarterback (QB)

Uno de los ‘trades’ más frescos y que más revuelo causaron en los últimos días. Tras ocho temporadas con los Bears de Chicago, el veterano mariscal de campo salió del retiro para incorporarse a los Miami Dolphins. Aunque viene de tener los peores números de su carrera, las opciones eran limitadas para su nuevo conjunto ante la lesión de su QB titular, Ryan Tannehill.

Martellus Bennett – Tight End (TE)

De jugar 16 partidos con el campeón de la campaña pasada, los Patriots de New England, ahora esta poderosa ala cerrada defenderá a los Green Bay Packers. En un entorno sin un Rob Gronkowski que lo opaque, intentará ganar protagonismo con los ‘Empacadores’.

Adrian Peterson – Running Back (RB)

A sus 32 años este talentoso corredor decidió dejar a los Vikings de Minnesota para unirse a las filas de los Saints de New Orleans. Su nueva institución espera que Peterson se acerque a alguno de los siete años en que superó las mil yardas por la vía terrestre.

Marshawn Lynch – Running Back (RB)

Aunque este imponente corredor ya se encontraba en el retiro, tras ser figura de los Seahawks de Seattle, los Raiders de Oakland se encargaron de convencerlo de firmar con ellos. Los 74 touchdowns (TDs) corriendo de la ‘Bestia’ a lo largo de su trayectoria son excelente carta de presentación.

Stephon Gilmore – Cornerback (CB)

También a la defensiva hubo movimientos interesantes. Este es el caso del esquinero que sale de los Bill de Buffalo para reforzar el perímetro de New England. Los cinco pases que interceptó la campaña pasada hicieron muy atractivo a este esquinero para los ‘Pats’.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Barça se mete a los cuartos de final de la Copa

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Barça se clasifica para cuartos de final de la Copa del Rey gracias a los goles de Lió Messi y Frankie De Jong. Con un gol en su regreso a las canchas después de cumplir su castigo, Lionel Messi metió a Barcelona en los cuartos de final de la Copa.

El cuadro Blaugrana es el único de los equipos grandes en el balompié ibérico que sigue en carrera en el certamen español.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Barcelona venció 2 a 1 al Rayo Vallecano, pero no le fue sencillo a los catalanes, A los 63 el Barça ya perdía con el tanto de Garcia, pero 7 minutos más tarde, Lio Messi dio el empate parcial y a falta de 10 minutos, pero el holandés DeJong fue quien dió vuelta el resultado para sentenciar el marcador final.

Con la titularidad de este miércoles en Vallecas, Lio Messi se convierte en el jugador con más partidos de Copa jugados con el Barcelona con 76 juegos, superando a Josep Samitier, quien se quedó en 75.

Por undécima ocasión consecutiva Barça se metió entre los 8 mejores de la Copa. El último equipo que lo eliminó fue el Sevilla 1-0 en la temporada 2009/10.

El entrenador del Barça, Ronald Koeman, destacó que el equipo “tuvo carácter” para remontar. Defendió a Riqui Puig y Trincao aclarando que el campo tampoco permitía mucho mejor juego.

Barcelona espera al sorteo del próximo viernes, para conocer a su rival en la siguiente ronda.

Foto cortesía FC Barcelona/ RFEF

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Yamileth Mercado está lista para defender el verde y oro

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La actual campeona mundial supergallo del Consejo Mundial de boxeo, Yamileth Mercado, se reporta lista para defender su corona contra Alejandra Guzmán.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La campeona WBC, quien ha compartido campamento con los campeones mundiales Miguel Berchelt y Juan Francisco Estrada en Los Mochis, Sinaloa, confesó que ha esperado mucho este momento.

Diversa situaciones, entre la pandemia y su lesión, esta defensa se ha visto aplazada; sin embargo, el día ha llegado y está lista para demostrar porque es la mejor de la división.

Enfrentará en el encorado a “La Rockera” Alejandra Guzmán, una rival peligrosa que viene dispuesta a todo. Yamileth aseguró que ha hecho una gran preparación y esta lista para subir al cuadrilátero, ahí donde se ganan verdaderamente las batallas.

“La Rockera” Guzmán , quien de primera instancia agradeció la oportunidad que disputar el título, fue clara al decir que no se siente en desventaja de cara a este encuentro. Ya que Guzmán también se ha entrenado a fondo, con la firme convicción de llevarse el título a casa.

Finalmente, el promotor Guillermo Brito de Promociones de Zanfer, confirmó que la contienda se llevará a cabo el próximo 6 de febrero en Hermosillo, Sonora.

Foto cortesía WBC/ Twitter Yamileth Mercado
Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos