Connect with us
A Simeone no le preocupa el futuro de Luis Suárez. Foto: Twiter Atlético de Madrid A Simeone no le preocupa el futuro de Luis Suárez. Foto: Twiter Atlético de Madrid

Deportes

A Diego Simeone no le preocupa el futuro de Luis Suárez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, rechazó que le preocupe la posibilidad de que Luis Suárez salga al finalizar la actual temporada.

El “Cholo” evitó hablar de las especulaciones de que el futbolista tiene una cláusula de rescisión que le permitiría abandonar la institución al concluir la actual temporada.

“No hablo de los contratos personales de los futbolistas, hablo del equipo, de cómo atacar, de cómo necesitamos jugar y no interfiero”.

“Son personales y muy pocos llegan a poder verlos como ustedes”, apuntó Simeone cuando se le cuestionó sobre el futuro de Suárez.

Rechazó que vea al uruguayo inquieto ante la cantidad de partidos que ha disputado y que podrían generarle una lesión.

Te puede interesar: El líder Atlético de Madrid cerrará la jornada 22 de LaLiga

Sobre el duelo ante el Levante, Simeone comentó que será un compromiso complicado pero saltarán con la obligación de ganar.

“Pensamos, como siempre desde que llegamos, en la importancia del próximo partido, que es el Levante y no pensamos en otra cosa, y menos negativa”, dijo Simeone.

En este sentido, el Atlético se ha visto muy afectado por la pandemia, pero no tanto por las lesiones musculares como en anteriores temporadas.

“Yo creo que son momentos, años en los que a veces las lesiones aparecen y a veces no. El trabajo siempre es muy cuidadoso del ‘staff’ médico y la preparación física para estar de la mejor manera, hay veces que resulta bien y veces que no resulta de la mejor manera”, explicó Simeone.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Detienen al expresidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, acusado del ‘BarçaGate’

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Detienen a Josep María Bartomeu. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El expresidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, fue detenido junto con el todavía Director General del club Òscar Grau.

Autoridades señalan que ambos encabezaron el conocido como ‘BarçaGate’, en el que supuestamente contrataron servicios cibernéticos en busca de desprestigiar a jugadores y dirigentes a través de las redes sociales.

Según las investigaciones, Bartomeu habría planeado dichos “ataques”, por ello, elementos de la guardia nacional investigan el caso.

Te puede interesar: Humilla el PSG al Barcelona en noche de ensueño de Mbappé

“La policía catalana se personó a primera hora de la mañana en las oficinas del club para efectuar diversos registros en varios despachos. Cerraron el edificio y prohibieron la entrada a cualquier persona”, aseguró ESPN.

Se informó que, de manera paralela, los efectivos policiacos se trasladaron al domicilio de Bartomeu donde fue detenido.

La cadena RAC1 dio a conocer que además de Bartomeu y Grau también detuvieron a el exasesor del presidente, Jaume Masferrer.

La jueza Alejandra Gil señaló que no hubo apoyo del club para encontrar a los responsables del ‘BarçaGate’, por ello, habrían cateado las oficinas del Barcelona.

En las próximas horas se sabrá la situación jurídica de Bartomeu.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Vucetich defiende a sus jugadores tras grave error de Hiram Mier

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Vucetich pide calma tras la victoria. Foto: Twitter Pumas

Ciudad de México.- El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, defendió a Hiram Mier después del grave error que cometió en el partido ante Pumas.

En una jugada, Mier no controló un balón que le venía de frente, lo que le costó al rebaño el primer gol del encuentro.

Vucetich indicó que lo importante es que el equipo consiguió la victoria ante un rival que se esforzó durante los 90 minutos.

“Yo considero que lo más importante el día de hoy es la victoria, era un partido de mucho morbo y que necesitábamos esos tres puntos”, dijo Vucetich.

Te puede interesar: Víctor Manuel Vucetich, firme en el timón de Chivas

“La cuestión del error es parte del futbol, hoy le tocó a Mier y eso lo puede cometer cualquiera. Afortunadamente supimos remontar el marcador y tener la capacidad de levantar a un compañero”, agregó el estratega.

Vucetich aclaró que no por la falla que cometió Mier lo vaya a dejar en la banca para la jornada doble que se disputará esta semana.

“En el caso de Mier, como lo hemos mencionado es un hombre de mucha experiencia, nos ha dado buenos resultados anteriormente”.

“No ha tenido una buena participación el día de hoy, sin embargo, el equipo respondió por él, para mí eso es algo fundamental”, dijo Vucetich en conferencia.

“Ya veremos en el transcurso de los días cuáles son las decisiones porque esta es una valoración permanente por lo que se pueda decir o comentar sino lo que se vive cotidianamente”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos