Connect with us

Deportes

A luchar hasta que las matemáticas digan lo contrario: Carvajal

Publicada

on

Madrid, España.- Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, declaró tras la derrota en el Clásico ante el Barcelona, que su equipo va a “luchar la liga”, en la que está a 14 puntos del cuadro azulgrana, “hasta que las matemáticas digan lo contrario”.

Por si se te pasó: Barcelona se lleva el Clásico

“La verdad es que fue una pena perder un partido en casa con tanta trascendencia. Nos vamos jodidos pero hay que levantarse”, dijo Carvajal en declaraciones a Marca eSports. “Somos el Real Madrid y ahora, tras la semana de descanso, tenemos que afrontar la temporada de la mejor manera”, señaló.

Carvajal, que fue expulsado al evitar un gol del Barcelona con el brazo, dijo que esta acción, que supuso el penalti con el que el argentino Lionel Messi anotó el 0-2, “fue un detonante bastante claro para la derrota”.

Te puede interesar: Suárez presume sus 400 goles

“El penalti y expulsión supuso el 0-2 en un partido de este calibre. Fue un punto de inflexión bastante importante. Estamos a 14 puntos. Lo tomaremos como lo hacemos siempre: salir a ganar, aunque tendremos un poquito más de presión y no tenemos mucho margen de error. El equipo lo va a dar todo. Va a luchar la Liga hasta que las matemáticas digan lo contrario”, precisó.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Fue designada la primera mujer en arbitrar un partido mundialista masculino

Publicada

on

Doha.— La francesa Stéphanie Frappart será la árbitra del duelo entre Alemania y Costa Rica, convirtiéndose en la primera mujer en la historia que dirige como árbitro principal en una Copa del Mundo.

La francesa se convirtió en la primera mujer árbitro en la historia de los Mundiales al ser 4ª silbante en el México-Polonia.

Primera mujer árbitro en silbar en segunda y primera división francesa, en Supercopa de Europa, en Champions League y ahora en Mundial

Alemania vs. Costa Rica se disputará el próximo jueves. Seis mujeres forman parte del cuerpo de árbitros del mundial, entre ellas sus asistentes serán Neuza Back de Brasil y Karen Diaz de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El “gigante” de la Concacaf sella su boleto a los octavos

Publicada

on

Doha.—. Tras el triunfo ante Irán, la selección de fútbol de Estados Unidos obtuvo el pasaje a los octavos de final de Qatar, en donde se medirá ante Países Bajos.

Te puede interesar Ecuador fuera del Mundial; Senegal y Países Bajos a octavos

Los norteamericanos finalizaron segundos en el Grupo B con cinco puntos, producto de dos empates y una victoria.

Con un tanto de Pulisic, el equipo de las barras y las estrellas venció 1-0 a Irán.

Inglaterra dominó el grupo B y clasificó como puntera del grupo, mientras que Estados Unidos venció a Irán y se quedó con el otro boleto.

Pir su parte, Inglaterra venció sin ningún problema a una decepcionante selección de Galés El equipo de la ‘rosa’ queda como puntero de grupo con siete unidades.

Irán no pudo con los estadounidenses y los de Bale se van con un solo punto.

Inglaterra enfrentará a Senegal y Estados Unidos a Países Bajos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos