Connect with us

Deportes

A medio gas, la selección mexicana vence a El Salvador en el despertar de Raúl Jiménez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La selección mexicana se mantuvo en el liderato de la Concacaf de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, tras imponerse 2-0 a El Salvador.

Sin dar un buen partido y muy lejos de su real nivel futbolístico, el Tri hizo lo necesario para llevarse los tres puntos del Estadio Cuscatlán.

De hecho, la selección mexicana tuvo la oportunidad de conseguir un marcador más amplio, pero solo jugó a medio gas.

Y es que no aprovechó el jugar parte del partido con un hombre de más tras la expulsión de Mario Jacobo a los 48 minutos, aunque también Néstor Araujo se fue a las regaderas al 67′.

La primera anotación fue al minuto 30 tras un certero remate de cabeza de Héctor Moreno que lo colocó lejos del arquero Mario Antonio González.

Y ya en tiempo de compensación, la selección mexicana dio el golpe final tras un penal bien ejecutado por Raúl Jiménez.

De esta forma, la selección mexicana se colocó en la primera posición de la clasificación de la Concacaf con 14 puntos. El Salvador cayó hasta el séptimo escalón con tan solo cinco unidades.

Te puede interesar: El Salvador, cliente frecuente de la selección mexicana



Dejanos un comentario:

Deportes

Dispuesto Antonio Mohamed en asumir el timón de Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Antonio Mohamed con Monterrey. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El técnico argentino Antonio Mohamed no descartó la posibilidad de dirigir a las Chivas a partir de la próxima temporada.

Aunque aclaró que no ha recibido ninguna oferta, el “Turco” Mohamed señaló que sería un buen reto para su carrera asumir el timón del Rebaño.

“En México si voy a un club es por un desafío porque tengo historia detrás, si voy a otro país es por lo económico”.

“Chivas sería un desafío porque es algo diferente a lo que me ha tocado, tiene jugadores mexicano y tienen una repercusión mediática a la par del América, trataré de ser muy selectivo a la hora de trabajar”, declaró en entrevista para FOX Sports.

Comentó que tiene varias opciones para dirigir aunque todavía no define cuál será su futuro.

“He tenido propuestas de muchos lugares, Brasil, México, Arabia, Estados Unidos, en ninguna negocié no estaba dispuesto pero a partir de ahora sí. Lo que más me convenza lo voy a tomar para volver a trabajar”, sentenció.

Mohamed es tres veces campeón del futbol mexicano: conquistó los títulos con las Águilas del América, los Xolos de Tijuana y los Rayados del Monterrey.

Lee: El “Turco” Mohamed, con ventaja para dirigir a Chivas: Ricardo Peláez

Seguir leyendo

Deportes

Los Bravos pegan primero en la Serie Mundial

Héctor López

Publicada

on

Houston.— Los Bravos de Atlanta toman ventaja en la Serie Mundial 2021, ganan el primer partido 6-2 sobre los Astros de Houston.

Te puede interesar José Urquidy será el abridor en el segundo juego de la Serie Mundial

El manager de los Astros Brian Snitker ocupó todos sus brazos estelares de relevo. Mañana sí o sí, necesita una salida larga y de calidad de parte de su lanzador abridor. El sinaloense José Urquidy al montículo por los locales.

La ofensiva de Atlanta produjo de inmediato en el primer juego de la Serie Mundial.

Los Bravos toman ventaja de 1-0

Mañana en Minute Maid Park el juego 2 a las 7 pm hora de México.

Adam Duvall y Jorge Soler produjeron 2 carreras cada uno. Eddie Rosario se fue de 2-5, además de una gran asistencia en la octava. Rosario empieza a hacer méritos para meterse en la conversación para ser MVP de la Serie Mundial.

Los Bravos maniataron por completo
a los pupilos del veterano Dusty Backer.

4 excelentes turnos de Yuli Gurriel en este Juego 1 ante los Bravos, con resultado de 2 hits. Con esto llegó a 17 hits en Serie Mundial y es segundo de la franquicia de los Astros en esta instancia, solo superado por George Springer con 19.

Adam Duvall conectó el primer Homerun de la Serie Mundial, se lleva por delante a Eddie Rosario y saca de la loma a Framber Valdez.
Bravos tomaba cómoda ventaja de 5-0 en la parte alta del tercer capítulo.

Los Bravos han ganado 19 de sus últimos 24 juegos desde el 19 de septiembre en San Francisco. Han superado a la oposición 119-72, en este espacio, cuatro de sus cinco derrotas fueron por dos carreras o menos.

El último juego que ganó Atlanta en Serie Mundial fue el juego 2 ante los Yankees de Nueva York en el clásico de otoño de 1996.

No te lo puedes perder “Canelo” presume peso para enfrentar a Caleb Plant

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos