Connect with us

Deportes

A punto de definirse el futuro de ‘Tecatito’

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Oporto, Portugal.- El delantero mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona se encuentra cerca de la renovación y ser uno de los mejores pagados en Porto, una vez que su representante buscará una reunión con la directiva en este mes.

Porto a la final de la Copa con actuación de mexicanos

De acuerdo al diario “A Bola”, Matías Bunge espera platicar con los dirigentes de los “Dragones” para ampliar el contrato del futbolista sonorense, quien concluye su vínculo a mediados de 2020.

Otro de los objetivos del agente, es que “Tecatito” tenga una cláusula de rescisión mayor a la que tiene de 50 millones de euros y también pueda tener un premio de acuerdo a su desempeño dentro del terreno de juego, esto con una mejora salarial al nivel de los mejor pagados en el club lusitano.

La idea en Porto también es evitar que Jesús Corona quede libre y su renovación sea más costosa o complicada, tal y como sucede con el mediocampista tijuanense Héctor Herrera, quien al término de la temporada podrá irse libre a cualquier club sin que saquen algún provecho económico, salvo firme un nuevo acuerdo.

Corona, canterano de Rayados de Monterrey y con 26 años de edad, cumple con su cuarta temporada en Porto, donde presume de 15 anotaciones en la Primeira Liga.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Cinturón Otomí podría ser entregado en septiembre

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Cinturón Otomí desconoce cuál será el futuro debido a la pandemia. Originalmente esta programado para entregarse en la pelea más importante del fin de semana del 16 de septiembre.

Te puede interesar La Liga Mexicana del Pacifico si tendrá temporada

En la tercera jornada de actividades de la 58 Convención Anual del WBC. El Presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, presentó a través de un video el cinturon conmemorativo.

Una joya fabricada con un telar que realizan las artesanas de la etnia, el cual tendrá las figuras de la greca, las mujeres y los pájaros que les dan identidad como otomíes, además de una placa de obsidiana.

Debido a la pandemia, la función del fin de semana del 16 de septiembre esta en duda, por lo que se desconoce el futuro del Cinturón Otomí.

Los cetros artesanales del WBC ya son una una tradición. Fueron instaurados en el 2017 para celebrar las mejores peleas del mundo en dos fechas conmemorativas, 5 de mayo y 16 de septiembre.

El Cinturón Huichol fue el primero, al año siguiente llegó el cetro Chiapaneco y en 2019 fue el turno para la cultura maya. Este año se hizo el fajín Mazahua y se está creando el Otomí.

Foto Cortesía Consejo Mundial de Boxeo

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Bayern Münich humilla al Barcelona en la Champions

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Bayern Münich humilla al Barcelona. Foto: Bayern Münich

Ciudad de México.- Bayern Münich avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, después de imponerse 8-2 al Barcelona.

El equipo alemán no solo tuvo contundencia, también dominó la mayor parte del encuentro para vapulear al cuadro catalán.

Te puede interesar: Bayern Münich, campeón de la Bundesliga

Barcelona no pudo ni siquiera meter las manos, en un duelo que seguramente marcará la salida de Quique Setién del equipo.

Los goles del Bayern Münich

Apenas corría el minuto 4 cuando cayó la primera anotación, obra de Thomas Müeller que venció la cabaña enemiga con un disparo.

El 1-1 fue un autogol tras un centro, David Alba intentó que el balón no le llegará a un atacante del Barcelona y trató de desviar pero la envió a propia puerta.

El 2-1 fue en el 22, obra de Iván Perisic que disparó cruzado para vencer a la cabaña blaugrana.

Después de 15 toques de balón, Serge Gnabry mandó un escopetazo que puso el 3-1.

El 4-1 fue en el 30, cuando Thomas Müller estiró la pierna después de un servicio por la banda derecha.

El 4-2 fue en el 57′ gracias a Luis Suárez y el 5-2 fue en el 63′ de Joshua Kimmich.

En el 82′ llegó el 6-1 con un remate de cabeza de Robert Lewandowski y la goleada histórica fue al 86′ de Philippe Coutinho.

El último clavo al ataúd fue en el 89′ de Coutinho.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos