Connect with us

Deportes

A siete años de su partida, se recordó a Don José Sulaimán

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Monseñor Georges Abiyounes ofreció un servicio de agradecimiento por la extraordinaria vida de José Sulaiman Chagnón, en la Catedral Maronita de Balvanera, en la Ciudad de México, en conmemoración del séptimo aniversario de su fallecimiento.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La asistencia en persona no fue posible debido a los estragos de la pandemia Covid 19, pero gracias a Facebook, miles de personas pudieron conectarse y presentar su agradecimiento y respeto.

Justamente el agradecimiento y respeto, fueron las principales características que definieron a José Sulaimán, convirtiéndolo en un líder. Vivió su vida según estos principios. José Sulaiman era una persona de personas.

Con una gran cruz al fondo, acompañado por el pino, símbolo nacional del Líbano. El obispo Georges elogió a Don José como una persona que miró y trabajó por el futuro.

Una vida de respeto, amor y justicia con el valor de Dios en su corazón. Un pionero del boxeo que se propuso hacerlo más seguro y humano. Amigo de campeones, pero también inspirador de jóvenes boxeadores. Don José ayudó a muchos a seguir adelante y progresar con sus vidas.

Luego la conmovedora Ave María de Franz Shubert y la toma de la Sagrada Comunión. Este servicio fue singularmente diferente a los demás, donde la antigua Basílica de Guadalupe se abarrotaba en cada aniversario luctuoso. El sentimiento de unión y cariño sigue siendo tan fuerte como siempre. Quien haya conocido a Don José Sulaimán se enorgullece de ser parte de la Familia del Consejo Mundial de Boxeo de ciento sesenta y seis naciones. Siempre se recordará con felicidad, alegría y respeto.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Mazatlán despierta y despluma a los Gallos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Mazatlán le pegó a Querétaro. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Mazatlán regresó a la senda del triunfo, después de imponerse 3-0 a los Gallos Blancos del Querétaro, duelo que se disputó en el estadio Kraken.

Una goleada que le da tranquilidad al equipo de Tomás Boy que rompió una racha de tres derrotas de manera consecutiva.

Mazatlán llegó al compromiso después de caer con los Diablos del Toluca, ante San Luis y con los Bravos de Juárez.

Ahora, goleó a los Gallos que no han logrado mantener regularidad en el actual Guard1anes 2021 del futbol mexicano.

Te puede interesar: Mazatlán FC jugará con público la jornada 8 ante Gallos Blancos

La primera anotación fue al minuto 19 con un certero remate de cabeza de Fernando Aristeguieta que venció a Gerardo Ruiz

Al 34′, Camilo da Silva Sanvezzo en un servicio de “Quick” Mendoza chocó la esférica a la red para poner el 2-0.

Mientras que el 3-0 Nicolás Díaz sentenció el duelo con contrarremate que venció la cabaña enemiga.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Saúl Álvarez y Avni Yildirim embajadores de la paz

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Scholas ha designado la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez vs Avni Yildirim como “Pelea por la paz”, un tributo a la inclusión y un esfuerzo continuo para construir puentes y promover la paz en el mundo.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El programa BOXVAL-PELEANDO POR LA PAZ ha llevado el mensaje de Su Santidad el Papa Francisco, con la tarea de servir a la niñez en busca un futuro mejor para ellos. Sin importar religión, raza o color y esta cartelera refleja uno de los valores más importantes de Scholas:,la igualdad.

La función que tendrá sede el Hard Rock Stadium de Miami, Florida está protagonizada por dos boxeadores de diversas nacionalidades y religiones. Avni Yildirim, un musulmán devoto, Saúl Álvarez es cristiano practicante, demuestran que a pesar de nuestras creencias, finalmente somos uno peleando por la paz y la igualdad.

De esta manera y formalizando este encuentro como “Pelea por la paz”. El presidente del WBC, Mauricio Sulaimán entregó a nombre de Scholas Ocurrentes, las placas conmemorativas enviadas por la fundación al actual monarca WBC Saúl Álvarez, y su retador Avni Yildirim.

Cabe destacar que este encuentro coincide con la misión del Papa Francisco, cuyo histórico viaje a Irak el 5 de marzo será el primero de un Pontífice. Se reunirá con el líder chiita, el ayatolá Sayyid Ali-Husaymi Al Sistani para firmar un documento especial en beneficio de la Fraternidad Humana y la Paz Mundial.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos