Connect with us
AMT - EFE AMT - EFE

Deportes

Abierto Mexicano de Tenis se lleva premio al Mejor Evento ATP

Publicada

on

Ciudad de México,— El Abierto Mexicano de Tenis se llevó el premio ATP 2019 como uno de los mejores certámenes del año por su organización y por el nivel de participantes, así como el Abierto de Puerto Vallarta en su categoría de Challenger Tour.

Te puede interesar Pablo Cepillini llega a México para ser campeón

La ATP informó este jueves, que Abierto Mexicano (500) fue considerado como uno de los mejores y comparte la distinción con el Master 1000 Indian Wells y el Abierto de Qatar (250).

En el caso del ATP Challenger Tour, los cuatro mejores concursos con estos honores está en Abierto de Puerto Vallarta, el Abierto de Sparkassen, el Neckarcup en Heilbronn y el Pekao Szczecin Open de Polonia.

El Abierto Mexicano cumplirá el próximo año sus primeros 20

En el caso de la cita mexicana, que se juega en Acapulco, Guerrero, se ha consolidado como uno de los torneos de alta calidad, dado el nivel de los participantes como el caso de español Rafael Nadal y en 2020 tendrá asistencia.

El ibérico ha asistido en el certamen acapulqueño en 2005, 2013, 2017 y 2019. De acuerdo con los especialistas, Nadal puede levantar el trofeo como en 2005 y 2013.

En el sector femenil ha tenido la asistencia de jugadoras como Amanda Coetzer, Flavia Pennetta y Venus Williams. Así como a Elena Dementieva, Maria Sharapova y Victoria Azarenka, entre muchas otras.

El Abierto Mexicano es uno de los 13 torneos de la serie ATP World Tour 500 y cambió a canchas duras a partir de 2014, tras de 20 años en tierra batida.

“Estamos felices y orgullosos de este premio. Recibir el reconocimiento de los jugadores ATP nos llena de energía para seguir trabajando fuerte para tener un mejor Abierto Mexicano”, manifestó Renata Burillo, presidenta del torneo al conocer la noticia.

Agradeció a cada uno de los jugadores por la confianza mostrado en este año para tener la distinción y desde luego continuar con la labor para seguir por el mismo nivel en 2020. (Notimex)

No te puedes perder Listos los octavos de final de la Copa MX

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

¡Se tomó una siesta! Perrito retrasó partido por dormir en la cancha

Publicada

on

Asunción.— Parece que el partido no estaba muy bueno. Durante un encuentro de fútbol en Paraguay, un perro apareció ‘dormido’ en medio del partido entre Guaraní y Sol de América correspondiente a la Jornada 5 de la Liga.

Te puede interesar Ajax oficializó la contratación de Jorge Sánchez

Las redes sociales rápidamente hicieron circular las imágenes y se hicieron virales. El perro que decidió saltar al terreno de juego apenas minutos después de que el arbitro sentenciara la final de la primera mitad.

El canino aprovechó el descanso para echar “una siesta” ante la mirada del público, que se encontraba sorprendido ante la curiosa imagen.

Las cámaras de televisión filmaron al perro y en la toma se apreciaba como se encontraba completamente dormido, mientras los jugadores estaban saltando al terreno para comenzar el segundo tiempo del partido.

Posteriormente el perro fue retirado de la cancha y algunos de los recogepelotas se tomaron un tiempo para jugar con el animal.

Foto cortesía/ Tomada de video

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Ajax oficializó la contratación de Jorge Sánchez

Publicada

on

Ámsterdam.— Ajax ha llegado a un acuerdo con el Club América sobre el traspaso de Jorge Eduardo Sánchez Ramos al Ajax. El lateral derecho firma contrato por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. Estuvo contratado con el club mexicano hasta el verano de 2025.

Te puede interesar La MLS se impone a la Liga MX con gol de Carlos Vela

Jorge Sánchez, quien es internacional mexicano desde 2019, nació el 10 de diciembre de 1997 en Torreón. El mexicano jugará con el dorsal 19 y es el segundo jugador azteca en la historia del Ajax.

En Ámsterdam es atendido de inmediato por su buen amigo y compañero en la selección, Edson Álvarez.

“En parte es gracias a él que estoy aquí”, halagó Sánchez a su ‘nuevo’ compañero. “Me ha hecho crecer, dentro y fuera del campo”, puntualizó Jorge Sánchez. Los dos mexicanos jugaron una temporada juntos en el Club América en el pasado

“En la escuadra mexicana compartimos habitación. Y si eso no sucede, nos aseguraremos de que estemos juntos de todos modos. Edson es muy importante para mí tanto en mi carrera como en mi vida. Es una amistad genuina, donde todos esperan en su vida”. añadió.

“Acabo de llegar, pero no quiero irme y disfrutar al máximo mi tiempo aquí. Estoy deseando que lleguen los partidos inolvidables de la UEFA Champions League o los duelos en los que compitamos por el título nacional. Eso es a lo que vine: a ganar trofeos y hacer historia en el club”, sentenció Jorge Sánchez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos