Connect with us
Guyana y Trinidad igualaron a uno. Twitter Guyana y Trinidad igualaron a uno. Twitter

Deportes

Aburrido empate entre Trinidad y Guyana

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Kansas City, EUA.- Las selecciones de futbol de Trinidad y Tobago y Guyana se despidieron de la Copa Oro 2019 sin victorias, al igualar 1-1 en su último partido del certamen, que se realizó en el Childrens Mercy Park de esta ciudad.

Selección Mexicana ya tiene rival en Copa Oro

Neil Danns abrió el marcador para Guyana al minuto 54, pero Kevin Molino, al 80, logró el tanto definitivo en el duelo correspondiente al Grupo D y con ambos equipos ya eliminados.

Así, las dos escuadras sumaron su primer punto de la competencia, sin posibilidades de llegar a cuartos de final, en un grupo en el que Estados Unidos y Panamá lograron la clasificación.

Tras un primer tiempo sin anotaciones y con pocas emociones, fue en el complemento cuando apareció Danns para abrir el marcador con un derechazo imposible para Adrian Foncette, luego de un error en la salida de los trinitarios.

Cuando parecía que Guyana se despediría del torneo con un triunfo, a 10 minutos del final apareció Molino, que realizó una buena jugada individual y con poco ángulo de disparo puso el 1-1 definitivo para la repartición de unidades y su adiós del torneo.

El árbitro del encuentro fue el costarricense Juan Gabriel Calderón, quien tuvo una buena actuación. Solo mostró una tarjeta, de color amarillo a Brandon Beresford, de Guyana.

Alineaciones:

Trinidad y Tobago.- Adrian Foncette, Aubrey David, Daneil Cyrus, Carlyle Mitchell, Mekeil Williams, Kevin Molino, Kevan George, Leston Paul, Jomal Williams (Joevin Jones, 77), Shahdon Winchester (Lester Peltier, 69) y Levi Garcia (Cordell Cato, 87). DT Dennis Lawrence.

Guyana.- Quillan Roberts, Samuel Cox, Terence Vancooten, Ronayne Marsh-Brown, Daniel Kadell, Elliot Bonds, Neil Dans, Anthony Jeffrey (Callum Harriott, 46), Pernell Schultz (Brandon Beresford, 46), Keanu Marsh-Brown y Sheldon Holder (Emery Welshman, 73). DT Michael Johnson.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

“2022 será un hito, pero no el final de la historia” Al Thawadi

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — En la víspera del Día Nacional del Deporte 2020, Hassan Al Thawadi, Secretario General del Comité Supremo para la Entrega y el Legado, habló sobre los preparativos del país para la Copa del Mundo y cómo está creando un legado mucho antes de que comience el torneo el próximo 21 de noviembre de 2022.

Te puede interesar Pablo César Cano listo para su próximo reto

“Es importante tener en cuenta que este torneo es un vehículo para lograr un objetivo general, que es Qatar National Vision 2030”, dijo Al Thawadi. “2022 será un hito, pero no es el final de la historia para Qatar”.

Más de nueve años después de ganar los derechos para organizar la Copa del Mundo, Qatar ya es testigo de los beneficios del torneo, casi tres años antes del gran inicio.

“Queremos desarrollar la forma en que la industria deportiva puede contribuir al PIB del país. Queremos crear oportunidades para las personas de la región. Los programas como el Desafío 22 o el Instituto Josoor tienen como objetivo lograr eso: desarrollar el potencial humano e impulsar las industrias deportivas y de eventos ” , señaló el Secretario.

Finalmente agregó: “Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros grupos de interés para garantizar que los planes de desarrollo del país complementen los requisitos de la Copa del Mundo. Como tal, cada centavo que entra en el torneo es en realidad un centavo gastado en el desarrollo de la nación más allá de 2022 “.

Al Thawadi continuó diciendo que la innovación estaría en el corazón de Qatar 2022, con el apoyo de las partes interesadas locales.

HL

No te puedes perder Soles de Mexicalli recupera el trono

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Pablo César Cano está listo para su próximo reto

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — El campeón plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Pablo César Cano, desea enfrentarse al monarca absoluto en peso súper ligero José Carlos Ramírez este mismo año.

Te puede interesar Soles recupera el trono de la LNBP

“El Demoledor” defenderá su cinturón el próximo 28 de marzo en el Foro Inglewood, California. su oponente probablemente será Michael Pérez.

Cano, quien peleó y fue derrotado en forma valiente por Erik Morales al comienzo de su carrera, dice que ha madurado desde entonces. El año pasado detuvo a Jorge Linares en menos de una ronda.

Finalmente el pugilista mexicano dice estar dispuesto a ser paciente y esperar al ganador de Ramírez Vs Viktor Postol, pelea reprogramada para este año.

HL

No te puedes perder Pita la Máquina en la Concachampions

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos