Connect with us
Guyana y Trinidad igualaron a uno. Twitter Guyana y Trinidad igualaron a uno. Twitter

Deportes

Aburrido empate entre Trinidad y Guyana

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Kansas City, EUA.- Las selecciones de futbol de Trinidad y Tobago y Guyana se despidieron de la Copa Oro 2019 sin victorias, al igualar 1-1 en su último partido del certamen, que se realizó en el Childrens Mercy Park de esta ciudad.

Selección Mexicana ya tiene rival en Copa Oro

Neil Danns abrió el marcador para Guyana al minuto 54, pero Kevin Molino, al 80, logró el tanto definitivo en el duelo correspondiente al Grupo D y con ambos equipos ya eliminados.

Así, las dos escuadras sumaron su primer punto de la competencia, sin posibilidades de llegar a cuartos de final, en un grupo en el que Estados Unidos y Panamá lograron la clasificación.

Tras un primer tiempo sin anotaciones y con pocas emociones, fue en el complemento cuando apareció Danns para abrir el marcador con un derechazo imposible para Adrian Foncette, luego de un error en la salida de los trinitarios.

Cuando parecía que Guyana se despediría del torneo con un triunfo, a 10 minutos del final apareció Molino, que realizó una buena jugada individual y con poco ángulo de disparo puso el 1-1 definitivo para la repartición de unidades y su adiós del torneo.

El árbitro del encuentro fue el costarricense Juan Gabriel Calderón, quien tuvo una buena actuación. Solo mostró una tarjeta, de color amarillo a Brandon Beresford, de Guyana.

Alineaciones:

Trinidad y Tobago.- Adrian Foncette, Aubrey David, Daneil Cyrus, Carlyle Mitchell, Mekeil Williams, Kevin Molino, Kevan George, Leston Paul, Jomal Williams (Joevin Jones, 77), Shahdon Winchester (Lester Peltier, 69) y Levi Garcia (Cordell Cato, 87). DT Dennis Lawrence.

Guyana.- Quillan Roberts, Samuel Cox, Terence Vancooten, Ronayne Marsh-Brown, Daniel Kadell, Elliot Bonds, Neil Dans, Anthony Jeffrey (Callum Harriott, 46), Pernell Schultz (Brandon Beresford, 46), Keanu Marsh-Brown y Sheldon Holder (Emery Welshman, 73). DT Michael Johnson.

Notimex

Comentarios

Deportes

León hunde al Atlético San Luis y es líder de la tabla general

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León le pegó a San Luis. Foto: Club León

Ciudad de México.- León se adueñó del liderato de la tabla general, después de imponerse 2-0 al Atlético San Luis, en duelo desarrollado en el estadio Alfonso Lastras.

León le propinó su novena derrota a los dirigidos por Guillermo Vázquez, cuyo cabeza pende de un hilo ante los malos resultados.

Los potosinos se colocaron en el sótano de la tabla general con apenas ocho unidades de 36 que han estado en disputa.

Te puede interesar: León despluma a los Gallos Blancos del Querétaro

Mientras que los Esmeraldas alcanzaron las 27 unidades y podrían amanecer el lunes como el mejor del torneo, pero están a la espera de lo que haga Cruz Azul ante Pumas.

Un disparo machucado de Ángel Mena al minuto 19 le permitió a León abrir el marcador, después de que envió la esférica cerca del palo derecho.

Por doble tarjeta amarilla, fue expulsado Gabriel González del Atlético San Luis, lo que facilitó el partido a los Esmeraldas.

El 2-0 fue en el 70′ en un disparo cruzado de Jean Meneses que venció a Axel Werner para poner cifras finales.

El próximo partido de León será en el Nou Camp cuando reciba a Mazatlán el próximo 2 de octubre.

Mientras que San Luis visitará a los Tigres del Universitario de Nuevo León en la cancha del estadio Universitario.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Chucky” Lozano consigue doblete en victoria del Napoli

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Doblete del Chucky Lozano. Foto: Twitter Napoli

Ciudad de México.- El futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano consiguió un par de goles, en la victoria del Napoli 6-0 ante Genoa.

El duelo fue correspondiente a la jornada dos de la Serie A del futbol italiano, y que se disputó en el estadio San Paolo.

El “Chucky” abrió el marcador a los 10 minutos y al 65 nuevamente se hizo presente en el marcador.

De esta forma, el “Chucky” Lozano le respondió a la confianza brindada por el técnico Gattuso quien le dio la oportunidad de ser titular por segundo partido consecutivo.

El resto de anotaciones del Napoli fueron de Piotr Zielinski, Dries Mertens, Eljif Elmas y Matteo Politano.

Te puede interesar: Chucky podría seguir en Italia… pero no con el Napoli

Antes de arrancar la actual campaña del balompié italiano, se mencionó mucho la posibilidad de que “Chucky” podría salir del club por diferencias con el técnico.

Sin embargo, después de su buena actuación que tuvo en la pretemporada, Gattuso le dio la oportunidad de seguir en la institución.

Con este resultado, el Napoli se adueñó de la primera posición del certamen al llegar a seis unidades.

En más resultados de la Serie A

Spezia 1-4 Sassuolo

Hellas Verona 1-0 Udinese

Crotone 0-2 Milan

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos