Connect with us

Deportes

Acepta el ‘Piojo’ equivocaciones que provocaron eliminación

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La eliminación que sufrió América se dio porque un equipo fue más práctico que el otro, señaló el técnico Miguel Herrera, quien descartó que hayan sido superados por Santos Laguna, ya que desde su perspectiva las fallas que cometieron fueron determinantes. 

“No nos borraron de la cancha, les llegamos mucho, hasta un penal fallamos en la ida, no pasa porque un equipo fue mejor y el otro peor, ellos fueron certeros, nosotros cometimos errores, ellos fueron más prácticos y metieron goles”, dijo.

Comentó que el esfuerzo que hizo su equipo fue loable, pero lamentó que no tuvieran la claridad mental necesaria, luego de lograr la segunda anotación.

“Nos faltó calma, tener la pelota, de repente nos aceleramos, regalamos espacios a un rival que ni siquiera nos había llegado al arco”, apuntó.

Destacó que el gol del uruguayo Jonathan Rodríguez cerca del descanso fue un duro golpe en lo anímico, ya que habían hecho la mayor parte de la “tarea”.

“Mucho afectó, la verdad sí, les pides calma porque ya teníamos los dos goles y a uno de remontar. No podemos regalar esos errores de que entra un jugador solo por el centro del área, te pega porque además era cerca del medio tiempo”, estableció.

Respecto a su continuidad, Herrera, quien aceptó que fue un fracaso la actuación del América al no llegar a la final en la Liga MX y en la Liga de Campeones de la Concacaf, explicó que todavía tiene contrato.

“Tengo dos años más de contrato, y la directiva lo definirá, creo que el equipo intentó, después reiteró, tenemos errores que en esta fase nos dejaron fuera, fallas graves que no puedes regalar porque la aprovechan y ellos fueron certeros”, acotó.

Sobre una lista de transferibles que trascendió el pasado sábado, dejó en claro que es completamente falsa, ya que será en los próximos días cuando se defina esta situación.

“Es mentira, chismes de los medios que sólo lo hacen por molestar, hoy en este momento no hay ningún transferible, en la semana me sentaré a platicar con Santiago Baños, sacaremos conclusiones de lo que iremos a buscar”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cruz Azul, último invitado a las semifinales del Guard1anes

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul, último clasificado a las semifinales. Foto: Cruz Azul

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul se convirtió en el último invitado a las semifinales del Guard1anes 2020, a pesar de que cayó 1-0 ante las Tigres en la cancha del Estadio Azteca.

La ventaja que consiguió La Máquina en el partido de ida por marcador 3-1 fue clave para que lograra su pase a la instancia previa a la final.

Un partido que estuvo lejos de lo que se mostró en el primer compromiso de la serie, con pocas aproximaciones de gol.

Además del gol, destacan dos jugadas importantes. En el 31′, un disparo de Jesús Dueñas que se estrelló en el larguero.

Te puede interesar: ¿La Máquina de Cruz Azul se queda sin estadio propio?

Al 45′ se presentó un balazo cruzado de Roberto Alvarado que pasó muy cerca del poste del marco defendido por Nahuel Guzmán.

La única anotación del encuentro se dio al minuto 82 en un tiro-centro de Luis Quiñones que no pudo detener Jesús Corona para poner el 1-0.

De esta forma, quedaron definidas las semifinales: Cruz Azul se medirá a los Pumas y Chivas a los Esmeraldas de León.

Este lunes se darán a conocer los horarios que se podrían disputar miércoles y sábado, además de jueves y domingo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pumas sufre pero es semifinalista del Guard1anes 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pumas a la semifinal. Foto: Twitter Pumas

Ciudad de México.- Los Pumas de la Universidad se convirtieron en el tercer equipo clasificado a las semifinales del torneo, después de empatar a cero (1-0 en el global) ante los Tuzos del Pachuca, en el choque de vuelta de cuartos de final que se disputó en el estadio Olímpico Universitario.

Ambos equipos no tuvieron contundencia, lo que les impidió marcar en la portería enemiga, y se vio reflejado en el marcador.

El gol que consiguió en calidad de visita, fue suficiente para que los Pumas accedieran a la fase previa de la final.

Te puede interesar: Pumas saca la ventaja en la ida de los cuartos de final

Aunque Pachuca intentó conseguir el gol que igualara la pizarra en el marcador, no pudo concretar las opciones que presentó.

Al 84′, Brayan González tuvo la más clara después de un rebote del arquero de Pumas, el futbolista de los Tuzos estuvo solo y sin marcador de por medio mandó el balón por encima del marco universitario.

El arquero de los universitarios, Julio González, fue el jugador más destacado de los universitarios al detener todos los embates de los hidalguenses.

De esta forma, Pumas se enfrentará al rival que salga del duelo entre Cruz Azul ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos