Deportes

Acepta Jorge Meré molestia de dueño de América por mala campaña

Publicada

on

Ciudad de México.- Jorge Meré, reciente incorporación de las Águilas del América, reconoció que Emilio Azcárraga está molesto con la actuación del equipo.

Meré indicó que al propietario del cuadro de Coapa no le agrada el funcionamiento del equipo que sllo ha conseguido un punto de nueve que han estado en disputa.

“La exigencia siempre debe de estar ahí y claro que el dueño no está contento con esta situación”, dijo en entrevista concedida a Fox Sports.

Meré indicó que el equipo sabe de la necesidad que tienen de salir del bache que les ha impedido sumar puntos en los últimos partidos.

“Ha entendido la situación, y nuestro trabajo es seguir un camino que remedie esto. Hay que escuchar y aceptar; lo importante es seguir por el camino”.

Agregó que las palabras de Emilio Azcárraga “nos hacen exigir un poco más. Azcárraga vino, y se tuvo una conversación normal y él va a estar orgullo del plantel que se está formando”.

Meré apuntó que América no puede darse el lujo de dejar escapar más puntos y escalar posiciones en la tabla general.

“América representa ganar y ganar… Sí, la cosa está en un bache; hay partidos sin conseguir la victoria, y parece un drama. Hay que dar tranquilidad ante esto, pero responsabilidad también”, sentenció.

Lee: Álvaro Fidalgo, el encargado de darle la bienvenida a Jorge Meré

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil