Connect with us
Aceptan en la selección mexicana la etiqueta de favorito. Foto: Twitter mi selección Aceptan en la selección mexicana la etiqueta de favorito. Foto: Twitter mi selección

Deportes

Acepta selección mexicana etiqueta de favorito

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- En la Selección Nacional de México de futbol existe plena conciencia de que son favoritos para ganar la Copa Oro, lo que los obliga a trabajar al máximo para cumplir con esas expectativas, señaló el delantero Alexis Vega.

Se integran nuevos elementos a la selección mexicana

“Somos favoritos para ser campeón, conscientes de la responsabilidad, desde el primer día sabemos lo importante que es representar al país y hacer bien las cosas”, subrayó.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Vega explicó que son conscientes de la dificultad que tendrán para buscar el título en el certamen regional, pues los rivales han crecido.

“El torneo se pone cada vez más fuerte, pero siempre creo que esa la mentalidad de ir a todos los torneos a dar lo mejor y siempre pelear por ganar la Copa”, estableció el jugador de Chivas Rayadas de Guadalajara.

El portero Raúl Gudiño destacó que de las palabras se tiene que pasar a los hechos, por lo que deberán dejar claro en la cancha son los avocados para ganar el título.

“Tenemos esa etiqueta y debemos refrendarlo en cada partido, no podemos quedarnos solo con las palabras, tenemos esa responsabilidad de demostrarlo en la cancha, hacerlo de gran manera, para seguir con esa etiqueta y que seamos el equipo a vencer”, apuntó.

El pasado martes el técnico argentino Gerardo Martino anunció la lista preliminar en la que destacó la ausencia de los atacante Carlos Vela y Jesús Manuel Corona.

Además de las ya bajas anunciadas del atacante Javier Hernández, quien deseas estar presente en el nacimiento de su primogénito, así como del volante Héctor Herrera que está a la espera de definir su salida de Porto, de Portugal.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos