Connect with us
Yon de Luisa, presidente de la FMF. Foto: Twitter Yon de Luisa, presidente de la FMF. Foto: Twitter

Deportes

Acepta Yon de Luisa estar dolido por derrotas ante Estados Unidos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, aceptó que están dolidos después de que el Tri perdió tres partidos consecutivos ante Estados Unidos.

El cuadro que comanda Gerardo Martino sucumbió en la Nations League, además de caer en la Copa Oro y en la eliminatoria de la Concacaf con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Siempre después de le Fechas FIFA tenemos reuniones con el ‘Tata’… Estamos dolidos con estas tres derrotas contra EU, en México esto no puede suceder, tres derrotas seguidas es algo que no está planteado, pero seguimos hasta arriba del grupo”, dijo.

De Luisa indicó que la selección mexicana debe sacarse la espina cuando se enfrenten a Canadá este martes.

“Queremos un buen resultado ante Canadá, como en los juegos de enero, febrero y marzo, queremos buenos resultados”.

Descartó que exista preocupación de que el equipo mexicano corra el riesgo de no calificar a la justa mundialista.

“No hay riesgo pero hay que ganarlo, siempre que hay juegos por llevar a cabo y existe ese riesgo”.

El equipo, para el duelo ante Canadá, aseguró que “está bien, el ‘Tata’ tiene planes, esperamos tener un gran partido”.

Apelarán sanción

Sobre la sanción que le impuso la FIFA a la selección mexicana, Yon de Luisa indicó que pronto meterán la apelación para que se quite o reduzca el castigo.

Agregó que seguirán buscando alternativas para evitar que se presente el grito ofensivo en las tribunas.

“Seguiremos trabajando con iniciativas dentro del estadio para que la gente se convenza que esto no nos lleva ningún lado y apelamos para que se utilicen los procesos. Los castigos se deben de llevar en el paso numero tres y la FIFA no lo ha hecho de esta manera”, sentenció de Luisa.

Lee: “El caso de Jiménez ya está en la FIFA”: Yon de Luisa



Dejanos un comentario:

Deportes

Tuvieron que pasar 42 años para que una australiana llegue a la final

Héctor López

Publicada

on

Melbourne.— La número uno del mundo, Ashleigh Barty, triunfa sobre Madison Keys y se convierte en la primera australiana en llegar a la final del torneo en 42 años; se medirá ante la estadounidense Danielle Collins.

Te puede interesar Ben Roethlisberger anuncia su retiro después de 18 temporadas

Ashleigh Barty, numero1 del mundo, hace historia al convertirse en la primera australiana en llegar a la final del torneo en 42 años. Su paisana Wendy Turnbull logró la hazaña en 1980. Se medirá ante la estadounidense Danielle Collins (su 1era final). Barty busca el primer título para una jugadora local desde 1978.

Danielle Collins venció en sets corridos a Iga Swiatek en el Abierto de Australia, para enfrentar en la gran final a la local Ashleigh Barty. Collins, fue a la universidad, ganó 2 títulos nacionales y con 28 años, llega a su primera final de Grand Slam.

Ashleigh Barty llega a su 1era final en el Australian Open y se convirtió en la 1era australiana en hacerlo en 42 años. Venció a Madison Keys por 6-1 y 6-3.

La norteamericana Danielle Collins , quien llega a su 1era final de Grand Slam luego de vencer a la polaca Iga Swiatek 6-4 y 6-1. A sus 28 años, la estadounidense hará su estreno un partido por el título en un Major.

Este viernes las seminales en la rama varonil

En las semifinales varoniles, Rafael Nadal enfrentará al italiano Berrettini en semifinales de Australia, en Grand Slam está 28-7 en semis y 20-8 en finales. Busca el 21° Grand Slam y así el récord para superar a Federer y a Djokovic, y ser el 2° con al menos 2 títulos en los 4 GS, tras el serbio Novak Djokovic.

El paraguayo Adolfo Daniel Vallejo sigue haciendo historia y se metió en la final del dobles Junior junto a Michelsen tras la victoria frente a la dupla Nirundorn/Weekes. Enfrentarán a Kuzuhara y Wong.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Congelan cuenta bancaria de Karim Benzema

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Congelan las cuentas de Benzema. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un juez ordenó embargar a Karim Benzema con 230 mil euros de una de sus cuentas bancarias, tras el problema que tiene con Mathieu Valbuena.

La autoridad ordenó al jugador del Real Madrid pagarle esa cantidad a Valbuena, quien lo acusó por complicidad en intento de chantaje.

No solo Benzema, también los demás condenados tendrán que pagar 150 mil euros al exjugador de la selección de Francia por concepto de “daño moral”.

De acuerdo con la agencia AFP, ya se le había solicitado al futbolista del equipo merengue que pagara. Sin embargo, no lo hizo en tiempo y forma.

Por ello, se le congeló una cuenta que tiene en Francia el pasado 21 de enero:

“Pedimos un pago amistoso que nunca se produjo, así que hemos pasado a la siguiente fase”, dijo el abogado de Mathieu Valbuena, Paul-Albert Iweins.

Benzema fue implicado en el ilícito después de que intentó convencer a su excompañero de equipo para que participara en un chantaje.

El futbolista intervino para que Valbuena pagara, en el 2015, una importante cantidad de dinero para que no se difundiera una imagen de contenido sexual.

Lee: Fin de semana de pesadilla para Karim Benzema; roban su casa

Seguir leyendo

Te Recomendamos