Connect with us
Aceptan fracaso en Chivas. Foto: Twitter Aceptan fracaso en Chivas. Foto: Twitter

Deportes

Aceptan fracaso en Chivas

Siete24

Publicada

on

Sinaloa.- El técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, aceptó que es un fracaso para la institución haber quedado fuera de los octavos de final de la Copa MX tras caer, en penales, ante los Dorados de Sinaloa.

El estratega comentó que el rival hizo un buen trabajo y el Rebaño no pudo finiquitar el partido durante los 90 minutos.

“Hay que darle méritos a Dorados, pero en términos generales es un fracaso para nosotros, nos sentimos muy mal, muy apenados con nuestra afición. Obviamente queríamos seguir en la Copa, con mucha tristeza y con un gran desaliento en el vestidor”, explicó al término del partido.

El “Flaco” sabe que este resultado provocará que se generen críticas al plantel, lo que deberán de asumir la responsabilidad de no haber logrado trascender.

“Me parece muy pronto para perder, pero tenemos que aguantar las críticas de la afición, la prensa, que son merecidas porque no avanzamos”, puntualizó.

Tena confía en que la prematura eliminación de la Copa no afectará en el desempeño del equipo para los próximos encuentros, ya que considera que son fuertes mentalmente.
“Nuestro equipo es anímicamente muy fuerte, con carácter y por momentos nos faltó buen futbol, poner la pelota en el pasto”, finalizó.



Dejanos un comentario:

Deportes

Se desarman los Rayados del Monterrey, actuales monarcas de la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Se desarman los Rayados del Monterrey. Foto: Twitter Liga MX

Ciudad de México.- Los Rayados del Monterrey anunciaron dos bajas del equipo de cara al Apertura 2020.

El primero fue Leonel Vangioni. La directiva del cuadro regiomontano le dio las gracias por su entrega en el equipo

“Gracias, Leonel “Piri” Vangioni, por tu entrega a estos colores y por defender siempre la camiseta con Orgullo y Pasión! Corazón azul”, posteó el club.

Minutos después, se anunció la salida de Marcelo Barovero, quien podría seguir en el futbol mexicano ya que existe interés de clubes de la Liga MX por sus servicios.

“Por representarnos siempre con valentía y dar el máximo por el Equipo, ¡Gracias, Marcelo Barovero!”, escribió en redes sociales los Rayados.

Ambos jugadores fueron campeones con el equipo en el Apertura 2019 después de dar cuenta, en tandas de tiro penal, de América.

Seguir leyendo

Deportes

LFA incursiona en mundo ‘gamer’ con el Torneo Madden 20

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El comisionado de la Liga de Fútbol Americano Profesional, Alejandro Jaimes, dio a conocer una de las modalidades de entretenimiento que ofrecerá la liga para su afición en esta época de pandemia.

Te puede interesar Chivas golea en la eLigaMX

El torneo Madden 2020 de la LFA, es una forma de diversión para que jugadores activos de la liga se enfrenten a aficionados, tanto de la LFA como de los videojuegos.

Las inscripciones al torneo comenzaron el pasado lunes y se cerrarán el próximo viernes 5 de junio, con un costo de $200 (doscientos pesos) por persona. El inicio del torneo será el domingo 7 de junio.

Habrá 8 torneos distintos por consola (PS4 y XBOX), cada torneo hará referencia a alguno de los equipos de la LFA y estarán compuestos por 32 jugadores, entre integrantes de la liga y aficionados.

Se formarán 8 grupos de 4 jugadores, y estos se enfrentarán en partido único. Los primeros 2 lugares de cada grupo avanzarán a las fases finales de su torneo. 

La fase final tendrá cuatro eliminatorias, octavos, cuartos, semifinal y final.

Al final, por consola, resultará un campeón por equipo, los cuales contendrán por el campeonato LFA. Cada campeón representará al equipo de su torneo y éste será ubicado en la división que le corresponda. Una vez más, se llevará una fase de 3 partidos donde cada equipo enfrentará en una ocasión a sus rivales de división.

Los dos mejores lugares de división pasarán a la final divisional (semifinales) y, a su vez, los ganadores se enfrentarán en el Tazón virtual LFA.

El torneo entregará dos campeones, un campeón en PlayStation y otro en XBOX, los cuales serán acreedores al premio de $20,000, cada uno.

El dinero recaudado se donará a la organización Deportes Unidos por México, que beneficia a quienes están combatiendo el grave problema de salud del covid-19.

Con información y foto de la LFA

HLG

No te puedes perder Mayweather comparte sus conocimientos

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos