Deportes

Adidas y Parley for the Oceans trabajan en conjunto

Publicada

on

No es la primera vez que Adidas y Parley for the Oceans, una organización dedicada a reducir los desechos plásticos del océano, trabajan en conjunto y en esta ocasión han colaborado para crear unos tenis de material reciclado de los plásticos del océano.

El año pasado, presentaron un prototipo en 3D, con el fin de demostrar como la industria puede repensar el diseño y ayudar a manejar los materiales contaminantes de los océanos. Pero este año, han dado un paso muy importante y están creando zapatos para su venta al público en general.

Cerca de 7,000 pares de tennis serán vendidos en locales establecidos y a través de su tienda en línea a partir de mediados de noviembre por $220 dólares. La parte superior del zapato está hecha en un 95% de plástico recogido del océano, cerca de las Maldivas, el resto está hecho de otros materiales reciclados. El nombre de estos peculiares tenis será “UltraBOOST Uncaged Parley”.

La idea final para Adidas es eliminar el plástico virgen de sus cadenas de producción y concientizar a su público de los graves daños por arrojar residuos al océano.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil