Connect with us

Deportes

¿Adiós al mundial? Alan Pulido será operado de la rodilla

Héctor López

Publicada

on

Kansas City.— Sporting Kansas City anunció que el delantero Alan Pulido se perderá la temporada 2022 de la MLS debido a una lesión en la rodilla.

Te puede interesar Real Madrid vs. Barcelona, este miércoles en la Supercopa

Pulido está programado para someterse a una cirugía en la rodilla izquierda el lunes 17 de enero y se espera que esté fuera de acción durante nueve a 12 meses. La cirugía se realizará bajo el cuidado del Dr. Bert Mandelbaum y el Dr. Clint Soppe en Los Ángeles.

Pulido, de 30 años, ha registrado 15 goles y ocho asistencias en dos temporadas con el Sporting desde que se unió a la MLS en diciembre de 2019 procedente del club Chivas de Guadalajara de la LIGA MX. 

El delantero mexicano que será operado de la rodilla, ha sido titular en 29 de 36 apariciones con el Sporting en todas las competiciones, ayudando al equipo a terminar en primer lugar en la Conferencia Oeste en 2020 y en tercer lugar en 2021.

Sporting entrenará en Arizona del 17 de enero al 19 de febrero para la pretemporada 2022 del equipo, presentada por Children’s Mercy. 

El equipo del técnico Peter Vermes comenzará la temporada de la MLS el 27 de febrero, visitando el Atlanta United FC en el Mercedes-Benz Stadium. Después recibirá al Houston Dynamo FC en un esperado partido inaugural en casa en el Children’s Mercy Park el 5 de marzo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Posible combate de unificación entre Óscar Valdez vs Stevenson

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Los equipos de los campeones superpluma, Oscar Valdez vs. Shakur Stevenson, se encuentran en negociaciones avanzadas para cerrar la esperada pelea de unificación en las 130 libras. Posiblemente el combate se realizara el 30 de abril en Las Vegas.

Te puede interesar Liga MX: Dos positivos de Covid para juegos de media semana


Valdez vs. Stevenson es una de las peleas más esperadas del año. El mexicano posee el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que Stevenson el de la Organización Mundial de Boxeo.

Óscar Valdez, de 31 años, quien es entrenado por Eddy Reynoso, conquistó el título al derrotar a su compatriota Miguel Berchelt con un sorprendente nocaut en el décimo asalto el pasado 20 de febrero. En su más reciente pelea, tuvo algunas dificultades para derrotar al duro peleador brasileño Robson Conceicao (16-1, 8 KOs) por decisión unánime.

El poderoso golpe de Óscar Valdez vs. Miguel Berchelt, una batalla de poder entre pugilistas mexicanos, le valió a Valdez recibir el reconocimiento por el nocaut del año 2021 por del Consejo Mundial de Boxeo.

Stevenson, de 24 años (17-0, 9 KO), medallista de plata olímpico de 2016, superó a Jamel Herring con su velocidad y habilidad para ganar la corona de la OMB.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Liga MX: Dos positivos de Covid para juegos de media semana

Héctor López

Publicada

on

Un negocio redondo la industria del balón. Foto: twitter

Ciudad de México.— En seguimiento al Protocolo de Sanidad de la LIGA MX. Se realizaron 125 pruebas de detección a Covid-19 con el fin de verificar el estado de salud de jugadores.

Te puede interesar Diablos se arma con el cubano Rogelio Armenteros

Cuerpo Técnico y staff de: León, Atlas, Atlético de San Luis y FC Juárez, Clubes que tendrán actividad entre miércoles y jueves en el Torneo #GritaMéxicoC22.


León y Atlas disputarán su partido pendiente de la Jornada 1 de la Liga MX: El próximo miércoles 19 de enero en el Nou Camp a las 21 horas. Los Esmeraldas no reportaron contagios; mientras la escuadra de Jalisco presentó un jugador con positivo a Covid-19.


Por su parte, tras las pruebas, FC Juárez presentó un nuevo caso positivo; mientras que el Atlético de San Luis no tuvo presencia de contagios. Ello 72 horas antes del compromiso con el que iniciará la Jornada 3 del presente torneo, el jueves 20 de enero a las 21 horas en el estadio Alfonso Lastras.


Los elementos, tanto de Atlas como de FC Juárez, que dieron positivo a Covid-19 ya se encuentran aislados y bajo constante supervisión médica.


La LIGA MX y los Clubes continuarán al pendiente de la salud de los jugadores y de la posible presencia de síntomas, previo a los duelos de miércoles y jueves, que están programados de la siguiente manera:

Liga MX:
J1: León vs Atlas Estadio Nou Camp 21:00 Miércoles 19 de enero

J3: Atlético de San Luis vs FC Juárez Estadio Alfonso Lastras 21:00 Jueves 20 de enero

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos