Connect with us

Deportes

Adolorido Mohamed tras empate con Xolos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- El estratega argentino Antonio Mohamed consideró que Rayados de Monterrey merecía la victoria en el partido en el que empataron sin goles con Xolos de Tijuana y lamentó que a sus jugadores les faltara contundencia ante la portería rival. 

“Merecimos ganar y no pudimos convertir, para ganar hay que hacer goles y no tuvimos la capacidad; después, en el análisis el rival no pateó al arco, pero no tuvimos la capacidad para hacer los goles”, declaró al término de este encuentro por la fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

Entérate: Rayados oficializa a Urretaviscaya

“Hubo un equipo que quiso jugar y el otro no, en otras ocasiones los goles los hacemos al principio y terminamos cerrando el partido, pero hoy no fuimos capaces”, admitió.

Ante el hecho de que el delantero colombiano Avilés Hurtado falló un penal, el timonel dijo que ahora se dará a la tarea de encontrar un elemento que cobre ese tipo de faltas.

“Trabajamos en el futbol, a veces se falla y otras se hacen los goles; veremos después quién tirará el penal, veremos quién será más eficaz, es la posibilidad más clara que puede tener un equipo de anotar y fallamos, esperamos encontrar algún jugador que cobre los penales”, declaró.

Antonio Mohamed dijo que en los entrenamientos el jugador no tiene problemas en la ejecución, pero que ya en un encuentro es distinta la situación por la presión existente.

Por si se te pasó: Rayados iría por jugador del Atlético

Sobre la ausencia del mediocampista uruguayo Carlos Sánchez, el sudamericano dijo que simplemente es por la regla 9/9 imperante en el futbol mexicano y que en algunas ocasiones descansan algunos y en otras, les toca a otros elementos.

NTX/VMA/AGG



Dejanos un comentario:

Deportes

Técnico del Atalanta revela que dirigió con síntomas de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Técnico del Atalanta reconoció que dirigió con coronavirus. Foto: Atalanta

Bérgamo.- El director técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, señaló que tenía síntomas de Covid-19 cuando dirigió ante Valencia.

Dicho compromiso fue correspondiente al juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y se realizó el pasado 10 de marzo.

El estratega comentó que fue días después, de que se hizo un estudio, cuando le informaron que tenía la enfermedad.

“Hace unos días me hicieron las pruebas que me confirmaron que tuve la enfermedad (COVID-19). Recuerdo que el día antes del partido de Valencia estaba enfermo”, dijo.

“Por la tarde, peor. Y cuando volvimos a Italia me sentía hecho pedazos”, mencionó para la Gazzetta dello Sport.

El estratega de 62 años reconoció que vivió momentos complicados, pues los síntomas que padeció por el Coronavirus durante varios días le hicieron pensar en lo peor.

“En el banquillo tenía mala cara. Era el 10 de marzo y las dos noches siguientes apenas dormí”.

“Me sentía en pedazos y cada dos minutos pasaba una ambulancia, parecía la guerra. Pensaba: ¿si voy al hospital, qué me pasará?”, detalló.

Por otra parte, comentó que es una buena medida el hecho de que la Serie A regrese a la actividad el 20 de junio.

“Algunos creen que volver al campo es inmoral después de lo que ha pasado y ante el riesgo de que vuelva a suceder. Pero es la única manera de volver a la normalidad”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Detectan caso de Covid-19 en La Máquina de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Detectan caso de Covid-19 en La Máquina de Cruz Azul. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Cruz Azul informó que todos los jugadores del primer equipo dieron negativo por Covid-19.

Sin embargo, un miembro del staff dio positivo, por ello, se le está dando seguimiento tanto a él como a su familia.

“Al dar por terminada la fase de pruebas, la Gerencia de Servicios Médicos y Ciencias del Deporte comunicó a los involucrados que todas las personas evaluadas pertenecientes a cuerpo técnico y jugadores son negativos al virus SARS-CoV-2”, mencionó un comunicado.

Pero sí hay un positivo al virus, una persona del staff “quien se encuentra asintomática al igual que su familia.

Se le dará seguimiento de acuerdo a los protocolos del club y a la Secretaría de Salud”.

Los exámenes que se realizaron a través de los servicios médicos del cuadro celeste fueron prueba RT-PCR para detección del virus SARS-CoV-.

Además de muestra de sangre, revisión médica general y radiografía de tórax.

Los jugadores de Cruz Azul recibieron vacaciones hasta el 10 de junio para ser sometidos a nuevas pruebas.

Se tiene previsto comenzar la pretemporada cinco días después, aunque los planes podrían cambiar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos