Connect with us

Deportes

Adolorido Oscar Pérez con situación de Cruz Azul

Publicada

on

Ciudad de México.- El portero Óscar Pérez lamentó la situación por la que vive el Cruz Azul en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, ya que consideró que es el equipo más importante de la capital del país. 

Entérate: Cruz Azul cada vez peor

“Cruz Azul es un equipo muy importante en la ciudad, es el equipo más grande de acá, es lamentable que pasen por esta situación, pero esperemos que pronto les cambie”, aseveró.

Surgido de las fuerzas básicas de la “Máquina”, el guardameta manifestó que sin duda le guarda un gran cariño a esta institución, con la que se coronó en el Torneo Verano 97 al derrotar en la final al León.

Sobre la demolición del estadio Azul al final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, aceptó que es un inmueble muy importante en su carrera.

“Me quedo con gratos recuerdos, jugué en Cruz Azul y pude ser campeón, se jugó el inició de Libertadores (2001), con eso me quedó”, sentenció.

Por si se te pasó: Busca Cruz Azul salir de la mala racha

El cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso se verá las caras este sábado con los “celestes”, en duelo que se llevará a cabo en el estadio Azul a las 17:00 horas dentro de la fecha 11 de la Liga MX.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Estos son los boxeadores mexicanos que participarán en Francia

Donde habrá cuatro deportistas, dos hombres y dos mujeres, que buscarán regresar con las respectivas preseas en sus categorías.

Publicada

on

Boxeo

Ciudad de México.- México tendrá diversos atletas participando en la máxima justa deportiva que se desarrollará en París durante 2024. Una de tantas disciplinas es el boxeo, donde habrá cuatro deportistas, dos hombres y dos mujeres, que buscarán regresar con las respectivas preseas en sus categorías.

¿Quiénes son?

Uno de los atletas a seguir por lo mucho que promete su carrera es Marco Verde.

Originario de Mazatlán, Sinaloa, quien viene de una gran tradición familiar, pues su padre y abuelo fueron parte de la competencia mundial. Actualmente tiene 22 años y será parte de la categoría de 71 kilogramos.

Miguel Ángel Martínez también figura en la dupla varonil.

Es una de las más grandes esperanzas mexicanas para regresar con una de las medallas que se ponen en juego. Tiene 23 años y será su primera vez en este evento internacional, compitiendo en los 63 kilogramos.

Te puede interesar: Nace la Fundación Silvia Pinal, creada por Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel

Fátima Herrera es parte del equipo femenil de boxeo.

Ella consiguió su boleto en el mundial de 2024 que se desarrolló en Bangkok, Tailandia.

La pugilista tiene 22 años y participará dentro de la categoría de los 50 kilogramos en París, Francia.

Citlalli Ortiz completa el dueto femenil.

Fue la primera mujer mexicana de boxeo que consiguió su boleto. Será parte de la categoría de los 75 kilogramos.

Citlalli también obtuvo su lugar en la competencia que tuvo lugar en Bangkok, Tailandia.

Estos cuatro atletas representan la esperanza y el esfuerzo de México en el ámbito del boxeo internacional, y todos los ojos estarán puestos en ellos durante su participación deportiva.

Seguir leyendo

Deportes

La maternidad el ‘arma secreta’ para el éxito olímpico: Armstrong

Publicada

on

Por

La maternidad el 'arma secreta' para el éxito olímpico: Armstrong
Foto @k_armstrong

Ciudad de México.— La tres veces medallista de oro olímpica para Estados Unidos, Kristin Armstrong, compartió que la clave de su éxito en el ciclismo fue, sorprendentemente, la maternidad.

En una entrevista con Idaho Today, la atleta estadounidense explicó cómo ser madre la ayudó a mantener la perspectiva y el equilibrio en su vida deportiva y personal.

“Ser madre fue en realidad mi arma secreta”, confesó Armstrong. “No importaba cómo fuera mi día, siempre tenía a este pequeño sonriéndome. Los niños te recuerdan lo que es realmente importante”.

Armstrong ha competido en cuatro Juegos Olímpicos diferentes: Atenas 2004, Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. Su carrera no estuvo exenta de desafíos; en 2012, sufrió una lesión en la clavícula que hizo dudar a muchos sobre su capacidad para recuperarse. Sin embargo, Armstrong adoptó una actitud resiliente: “Tenía que controlar lo que podía controlar”, recordó. Cada día se despertaba con el objetivo de dar lo mejor de sí misma.

LEE “Hay pruebas científicas de la existencia de Dios”: Olivier Bonnassies

Durante su carrera, Armstrong tuvo un hijo antes de los Juegos de Londres 2012. Esto generó preocupación y escepticismo entre algunos, quienes se preguntaban cómo podría equilibrar las exigencias de ser madre y atleta. “Mucha gente sintió pena por mí cuando regresé”, mencionó Armstrong. “Decían: ‘Dios mío, tienes tantas cosas por hacer. Eres madre. ¿Cómo lo equilibras?’”.

Armstrong explicó cómo la maternidad se convirtió en su fuente de fortaleza. “Cuando llegaba a casa, sin importar si había sido un buen o mal día en la bicicleta, tenía a este pequeño sonriéndome y, en realidad, a Lucas no le importaba, ¿verdad? Realmente no le importaba cómo había ido mi paseo en bicicleta. Así que realmente puso las cosas en perspectiva”, compartió Armstrong.

“El estrés y todo lo que le dedicaba a la bicicleta desaparecía cuando estaba con él. Todo eso se quedó hasta mi siguiente paseo y va a ser mejor porque eso es solo una pequeña parte de tu vida”.

La historia de Kristin Armstrong no solo destaca su impresionante carrera deportiva, sino también el poder de la maternidad para brindar equilibrio y perspectiva, incluso en los niveles más altos de competencia.

Sete24 en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Más Deportes

Julio César Chávez mantendrá apoyo al Shocker

Pagará la cirugía de mandíbula del luchador

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— Julio césar Chávez mantendrá el apoyo que le ofrece al luchador mexicano Shocker, ahora, pagará su futura operación de mandíbula.

Así lo confirmó Gisela Jiménez, esposa del famoso luchador en entrevista con el programa de TV Azteca, Ventaneando.

De acuerdo con Jiménez, Julio César Chávez desea que Shocker abandone la clínica de rehabilitación en las mejores condiciones. Es decir, después de su operación.

“Julio César quiere apoyarlo con la cirugía. Nosotros ya teníamos unos contactos de maxilofaciales, ellos se van a poner en contacto (con Julio César Chávez) para ver si llegan a un arreglo y pueda operarse. A Julio César le gustaría que cuando Shocker salga de la clínica lo haga ya operado” declaró.

Tras el procedimiento, Shocker deberá abandonar la lucha libre para siembre. Sin embargo, el luchador está de acuerdo con hacer ese sacrificio.

Más para leer: Julio César Chávez: siempre estaré para mis hijos

“Me encuentro excelentemente bien, recibiendo todo el apoyo de aquí de la clínica del señor Chávez, de la gente que está encargada de la terapia y la verdad no puedo estar más contento porque nunca había recibido yo un trato como lo estoy recibiendo; me ha cambiado la vida. Estamos trabajando en lo de mi operación, qué es lo que necesito después de esto (rehabilitación). Primero era atenderme mentalmente; sigo entrenando, sigo preparándome”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Internacional

San Benito, honrado en camiseta de equipo brasileño

Un jersey lleno de fe

Publicada

on

Por

Foto: Atlético Goianiense

Sao Paulo.— El Atlético Goianiense, equipo de la primera división de Brasil, celebró a San Benito con una camiseta especial para la temporada 2024-2025.

“El Dragón de Brasil” presentó una indumentaria completamente negro que alude al santo y que fue bien recibida por los hinchas.

La nueva camiseta “blackout” se usará en el calentamiento de los partidos presenta el esucudo y logotipos en negro con un cuello “V” moderno.

La prenda está inspirada en la medalla de San Benito, misma que aparece de manera secuencial en relieve a lo largo de la camiseta. De forma diagonal, la medalla es cortada por la franja característica del Goianiense.

Más para leer: América femenil: Sarah Luebbert contraerá matrimonio

El escudo del club se aplica en el lado izquierdo del pecho, en un material brillante que resalta el reflejo de las luces. El logotipo de Dragão Premium también se aplica en el centro del pecho.

En la parte inferior izquierda, un sello especial hace referencia al santo, donde se puede leer “Edición San Benito 2024”.

La camiseta se usó por primera vez este jueves 11 de julio, en el calentamiento del equipo antes del partido contra el Palmeiras por el Campeonato Brasileño.

Según informó el propio club, se lanzó en el Día de San Benito para reforzar la conexión espiritual y devoción del club y sus aficionados.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos