Deportes

Afición de Cruz Azul celebra expulsión de jugador

Publicada

on

Ciudad de México.— Un futbolista de Cruz Azul no tiene cabeza en estos momentos, pues duró sólo veinte minutos sobre el terreno de juego antes de ganarse la tarjeta roja.

-Paco Jémez le responde a La Volpe-

Se trata de nada más ni nada menos que del juvenil Rosario Cota, quien fue expulsado durante el partido de Copa MX contra Gallos Blancos al minuto 87, luego qe entrara por Martín Rodríguez al 87′.

El volante por izquierda tuvo una noche para el olvido al tener la cabeza en otro lugar, situación que le causó realizar una entrada con fuerza desmedida e irse a bañar temprano. Sin embargo, su propia afición se paró de sus lugares y aplaudió la acción, al mismo tiempo que lo despedían con abucheos y rechiflas.

– Arremete contra el futbol mexicano-

Todas estas acciones la fanaticada cementera se debe a que hace unas semanas se viralizó un video en donde Cota trata de mala gana a un fan durante en una firma de autógrafos del equipo.

Acabado el cotejo, Paco Jémez defendió al futbolista señalando que los fanáticos debían perdonar a ‘Chayo’ por su mal comportamiento; además que lo seguirá utilizando las veces que lo requiera.

-Le dan la espalda al equipo-

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil