Connect with us

Deportes

Aficionado y jugador meten gol al mismo tiempo

Avatar

Publicada

on

Tegucigalpa.- El árbitro Óscar Moncada ha pasado a la historia del fútbol hondureño porque en el clásico entre Olimpia y Motagua que dirigió el domingo se anotaron dos goles al mismo tiempo, uno de ellos realizado por un aficionado.

El verdadero gol lo convirtió Roger Rojas del Olimpia, con el que empató 2-2 el partido cuando se jugaban tres minutos y medio de los tres que Moncada había añadido.

El segundo gol lo anotó un aficionado que entró por la banda derecha, en el campo que defendía el Motagua, aprovechando que lo mejor del juego estaba en la izquierda.

El hombre, que entró sin camisa y luciendo gafas negras, corrió con una pelota y justo en el momento que Rojas anotó el gol del empate con un potente disparo al marco del Motagua, por la derecha él hacía lo mismo.

DT del Leicester establece insólita normativa

Los dos balones entraron simultáneamente a la portería del Motagua, cuyos jugadores corrieron a reclamarle al árbitro, mientras en el sector de los aficionados del Olimpia festejaban el empate y el gol del intruso.

Tras anotar su “gol”, el aficionado olimpista corrió jubiloso por toda la cancha, entre la hilaridad de muchos y la indignación de los jugadores, aficionados y directivos del club Motagua, que apelarán ante la Comisión de Arbitraje exigiendo el triunfo.

Moncada, al momento que el seguidor del Olimpia entraba en carrera al área, estaba frente a él, pero al parecer, como vio que no interfería en la jugada, no suspendió el partido y dejó que Rojas anotara.

Piden cárcel a futbolista del Atlético de Madrid

El portero del Motagua ironizó diciendo que solo faltaba que el árbitro indicara que el partido finalizó 3-2 a favor del Olimpia y que era la primera vez que miraba algo tan insólito como lo ocurrido en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El gerente del Motagua, Marvin Fonseca, dijo que apelarán ante la Comisión de Arbitraje y que presentarán como prueba el vídeo. (EFE)

Video del doble gol del aficionado

Foto EFE

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Aníbal Jr. pierde la batalla en contra del Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Aníbal Jr. pierde la batalla en contra del Covid. Foto: Twitter

Ciudad de México- El luchador mexicano Aníbal Jr. perdió la vida después de permanecer varios días hospitalizado por complicaciones con el Covid-19.

Aníbal Jr., de 50 años de edad, empezó a sentir síntomas del coronavirus el pasado 10 de enero y tuvo que ser hospitalizado.

La última aparición pública del gladiador fue el 6 del mismo mes cuando repartió juguetes a niños de escasos recursos en municipio de Cuautitlán, Estado de México.

La noticia fue dada a conocer por el exluchador y referí, Jorge Cabrera “Richard”, también conocido como Baby Richard, a través de su cuenta de facebook.

Te puede interesar: Hospitalizan al luchador Damián 666 por sufrir de Covid

“Me acaban de dar la noticia, acaba de morir Aníbal Jr”, comentó Baby Richard, sin dar más detalles al respecto.

Aníbal Jr. inició su carrera deportiva el 27 de septiembre de 1993 en el Toreo de Cuatro Caminos. Llevó el mismo nombre que su padre, Carlos Ignacio Carrillo Contreras, mejor conocido como Aníbal.

Entre sus lobris se encuentra el haberle quitado la máscara a Bestia Maligna, en 2002, además de desenmascarar a Último Vampiro, en 2003.

También arrebató las del Ángel de la Noche, Ricky Cruzz y Comandante Markus, en 2006, 2008 y 2017, respectivamente.

La cabellera de Máscara Año 2000 Jr. fue su último trofeo, conquistado en septiembre del 2019.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El primero de la serie final es para los Naranjeros

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Siete episodios en blanco lanzó el zurdo Naranjero Ryan Verdugo, Yadiel Hernández y Víctor Mendoza produjeron una carrera cada uno y los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 2-1 a los Tomateros de Culiacán en el arranque de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Hermosillo le dio la responsabilidad de la serpentina al zurdo Ryan Verdugo (W, 1-0), quien lució al lanzar por espacio de siete entradas completas, permitió cinco inatrapables,  abanicó a cuatro rivales y se apuntó la victoria. Al relevo ingresaron Robinson Leyer (1.0 IP) y Fernando Salas (S, 1).

Mientras que, por Tomateros, JC Ramírez (L, 0-1) abrió el encuentro y trabajó durante seis entradas completas de par de carreras, una base por bolas, seis ponches a su cuenta y se llevó el descalabro. Gonzalo Sañudo (1.0 IP), Arturo López (0.2 IP) y Jesús Castillo (0.1 IP) completaron el relevo guinda.

El sábado el segundo de la serie final

La Escuadra Naranja tomó ventaja apenas en el amanecer del encuentro cuando Norberto Obeso abrió la tanda del cierre del primer rollo con imparable, avanzó a la intermedia en toque de sacrificio de José Cardona y timbró la primera rayita hermosillense gracias al doblete del cubano Yadiel Hernández.

A continuación, Isaac Paredes se fue de hit y Hernández llegó a la antesala para que, en un rodado hacia segunda base del refuerzo Víctor Mendoza, Yadiel Hernández entrara con el 2-0 a favor de la novena naranja.

Tomateros se acercó en la pizarra 2-1 y le puso emoción al juego en acciones del noveno inning, Joey Meneses conectó doblete y Efrén Navarro lo remolcó a la registradora con sencillo hacia el jardín central.

Para encarar el segundo encuentro de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, mañana sábado en punto de las 19:00 horas. Naranjeros mandará a la lomita a Juan Pablo Oramas (0-0, 0.00) y Anthony Vásquez (0-0, 0.00) hará lo propio por Tomateros en el Estadio Sonora.

Foto Naranjeros de Hermosillo/ LMP

Sigue nuestras redes sociales

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Seguir leyendo

Te Recomendamos