Connect with us
Festejos por el triunfo de los Lakers. Foto: Youtube Festejos por el triunfo de los Lakers. Foto: Youtube

Deportes

Aficionados de los Lakers festejan sin miedo al Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- A pesar de la cantidad de contagios de Covid-19 en Estados Unidos, aficionados de los Lakers saltaron a las calles de Los Ángeles.

Los seguidores festejaron el campeonato que logró el equipo que dio cuenta 106-93 del Heat de Miami, después de tres meses dentro de la burbuja de Orlando.

Autoridades de Los Ángeles reportaron que cientos de seguidores salieron a las calles para celebrar el título 17 de los Lakers.

El Staples Center, casa de los Lakers, fue el punto de reunión de los seguidores del equipo que no respetaron las medidas sanitarias.

Una de las situaciones más curiosas durante el festejo es que se observó a un aficionado en una burbuja de plástico, para evitar contagios de Covid-19.

Hubo cánticos, fuegos artificiales y bengalas durante gran parte de la noche, pero conforme avanzó la misma, los seguidores se fueron alejando del lugar.

Te puede interesar: Pospuestos los playoffs de la NBA por boicot de los Bucks

La mayoría de los aficionados de los Lakers no llevaban cubrebocas y mucho menos respetaron la sana distancia.

En el último reporte se informó que Estados Unidos es el país que más contagios y muertes ha tenido por el Covid-19.

Registra más de siete millones de infactados y un aproximado de 215 mil muertes desde el comienzo de la pandemia.

Por lo pronto, se descartó cualquier exposición de los jugadores de los Lakers por las calles de Los Ángeles como lo hizo en títulos pasados cuando subían en un camión por la ciudad.

Lo anterior, para evitar aglomeraciones que pueda ser un foco de contagio del coronavirus Covid-19.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Viñas mete al América en semifinales de la Concacaf

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— América se mete a las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf gracias a una victoria por 3-1 contra Portland Timbers en la vuelta de cuartos de final.

Te puede interesar Con doblete de Meza y un tanto de Layún, Rayados a semis

Federico Viñas anotó un doblete para ayudar a las Águilas a asegurar una victoria global de 4-2 y enfrentar a Philadelphia Union en la siguiente ronda.

América buscó anotar temprano y el guardameta de Portland Timbers Jeff Attinella fue exigido rápidamente para hacer un par de salvadas y mantener el marcador sin anotaciones, incluido un disparo de Álvaro Fidalgo.

Pero no había nada que Attinella pudiera hacer para evitar que Viñas se levantara y sacara un cabezazo para una ventaja de 1-0 en el Club América en el 21 ‘.

La segunda mitad comenzó de manera emocionante, con un disparo de Diego Valeri de Portland, salvado del guardameta Guillermo Ochoa. América respondió, disparo con la pierna derecha de Richard Sánchez, bloqueado por Attinella.

América enfrentará a Philadelphia Union en semifinales

Leonardo Suárez recibió una falta en el área de Portland y Viñas anotó de penal para una ventaja de 2-0 en el 59 ‘.

Minutos después, Felipe Mora recibió una falta dentro del área americanista, resultó penal a favor de Portland. Diego Valeri lo mandó al fondo para el 2-1 en el minuto 64.

Leo Suárez restablecería la ventaja de dos goles del Club América a los 70 ‘, disparo de zurda que se desvió levemente antes de terminar en la red para una ventaja 3-1 del equipo de casa.

Suárez estaba ansioso por sumar un segundo gol, en el 87 ‘ estuvo a punto de hacerlo, pero su disparo rebotó en el travesaño. 

Al final, el resultado fue suficiente para darle al Club América triunfo y un lugar en semifinales.

Foto Cortesía Club América

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Con doblete de Meza y un tanto de Layún, Rayados a semis

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Maximiliano Meza anotó un doblete para ayudar a Monterrey a obtener un triunfo 3-0 sobre Columbus Crew SC en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf.

El resultado le da a Monterrey una victoria global de 5-2 y el pase a las semifinales. En la siguiente ronda Rayados enfrentará al Cruz Azul.

Monterrey no podría haber tenido un mejor comienzo. El equipo norteño tomó ventaja de 1-0 en el amanecer del encuentro, apenas a los 3 ‘ minutos.  Un centro de Vincent Janssen desde la izquierda fue bloqueado por el guardameta Eloy Room, pero el balón se desvió a la derecha en el camino de Meza, quien definió en la corta distancia.

El Columbus Crew buscó responder y tuvo oportunidades para igualar, dos de Gyasi Zardes, pero no pudieron vencer al guardameta Luis Cárdenas.

Janssen estuvo cerca de aumentar la ventaja a los 19 ‘ . Un error defensivo de Columbus, pero Room hizo una gran atajada para mantener a su equipo en el juego. Monterrey no pudo aumentar el marcador.

Los Rayados sumaron su segundo gol en poco tiempo. Un remate de derecha de Meza al 26 ‘ , con Janssen una vez más generando la asistencia, para poner el 2-0 parcial.

Columbus estuvo cerca de descontar antes del medio tiempo, pero Zardes no pudo dirigir un cabezazo a puerta de frente a la portería.

Monterrey buscó ampliar el marcador a Columbus en la segunda parte, y lo logró, gracias a un espectacular tiro libre de Miguel Layún que metió el balón en la esquina superior derecha a los  71 ‘ para extender la ventaja a 3-0.

A partir de ahí, y con la sentencia en el marcador. La defensa de Monterrey se hizo cargo de asegurar la victoria y un lugar en la siguiente ronda.

Foto cortesía Rayados

Te puede interesar Cruz Azul, a las semifinales de la Concachampions

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos