Connect with us

Deportes

Aficionados de Monarcas apedrean camión del Veracruz

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.– Los actos de inseguridad y violencia continúan haciéndose presente en la Liga Bancomer MX y la afición de Monarcas volvió a ser protagonista.

Debes de ver: Morelia hunde al Veracruz

Resulta que tras el cotejo entre Morelia y el Veracruz, correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2017, el camión donde se transportó el equipo jarocho fue apedreado a las afueras del Estadio José María Morelos y Pavón.

A través de las redes sociales los Tiburones Rojos dieron a conocer el hecho posteando una foto de las ventanas quebradas y la siguiente leyenda: “Afuera del Estadio Morelos, aficionados de Morelia apedrearon nuestro camión que contaba con mínima vigilancia”.

Te puede interesar: Muere excusador del Morelia

Por otro lado, el cuadro de la ‘Monarquía’ lamentó lo ocurrido en su cuenta de Twitter, argumentando que el autobús iba escoltado por seguridad pública.

Cabe recordar que no es la primera vez que los hinchas purépechas realizan este tipo de conductas violentas, pues en el cotejo de la Jornada 7 frente a los Diablos Rojos del Toluca, un fanático le aventó una botella de vidrio a Rubens Sambueza.

 

[Foto: Mexsport]



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Un año del trágico accidente en el que murió Kobe Bryant

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Un año de la muerte de Kobe Bryant. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, cumplió un año de haber perdido la vida en un accidente aéreo.

El 26 de enero de 2020, se anunció que Bryant murió a los 41 años de edad, junto a su hija Gianna, quienes murieron en un accidente de helicóptero junto a otras siete personas.

LeBron James aseguró que a 12 meses de la partida de Kobe, aún no se recuperan de la difícil situación-

“Tan devastador y trágico como fue, y sigue siendo, para todos los involucrados en esto, solo el tiempo. Y lleva tiempo. Todos tienen su propio proceso de duelo», dijo James.

El helicóptero se estrelló en la localidad de Calabasas (California) cuando Bryant, su hija y varias personas se dirigían a un partido de baloncesto en la Academia de Deportes Mamba en Thousand Oaks.

Te puede interesar: Dan a conocer las causas de la trágica muerte del exbasquetbolista Kobe Bryant

Las investigaciones han arrojado que el accidente fue por un error humano, ya que no se encontró falla en los motores.

El 24 de febrero de 2020, Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant y madre de Gianna, presentó una demanda por homicidio culposo contra la compañía de helicópteros que transportaba a los 8 pasajeros.

Bryant es considerado el mejor jugador en la historia de los Lakers, después de que dejó varias marcas que aún no han sido superadas:

Entre ellas se encuentran: 11 mil 719 Tiros de campo logrados; mil 827 tiros de tres anotados; mil 944 robos y 33 mil 643 puntos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Jesús Corona, titular indiscutible a los 40 años de edad

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jesús Corona cumple 40 años de edad. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- José de Jesús Corona cumplió 40 años de edad, que lo convierten en el jugador más veterano en el actual Guard1anes 2021 del futbol mexicano.

Corona, quien debutó en la Primera División con los rojinegros del Atlas en el 2003, también está por llegar a los 18 años en el máximo circuito.

El mayor logro de “Chuy” como profesional fue el haber obtenido la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aunque nunca ha conquistado un título de liga.

Corona se une al selecto grupo de jugadores que han podido seguir su carrera a los 40 años de edad.

Te puede interesar: Despierta La Máquina de Cruz Azul tras imponerse a Pachuca

El jugador que pisó las canchas más veterano fue Salvador Reyes que, en un partido de homenaje que le dio Chivas, fue registrado para jugar ante Pumas a los 71 años de edad en el 2008.

Mientras que el segundo más veterano es Óscar Pérez, que se retiró a los 46 años de edad, para convertirse en el arquero con mayor edad que dejó las canchas.

La mayoría de los jugadores que jugaron a los 40 años de edad o más son arqueros: Moisés Camacho, Jaime “Tubo” Gómez, Oswaldo Sánchez, Sergio Bernal y Hugo Pineda.

Corona cumple 40 años de edad y sigue siendo titular indiscutible en la Máquina de Cruz Azul.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos