Connect with us

Deportes

Aficionados del Tri vivieron un ‘infierno’ en El Salvador

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.– Una verdadera pesadilla sufrieron los aficionados que asistieron al partido que disputó México ante El Salvador, al intentar abandonar el estadio Cuscatlán, sede del duelo eliminatorio que disputaron ambos equipos.

El periodista Gerado Velázquez de León, mostró un video donde los seguidores del cuadro mexicano narraron lo complicado que fue estar presentes en dicho compromiso.

“Estaban agrediendo a mi amiga, los policías estaban ahí viendo y no hacían nada”, denunció uno de los aficionados.

Mientras que otro seguidor lamentó la situación “tenemos que salir con las camiseta de El Salvador para que no seamos agredidos, porque van dos veces que venimos y fuimos agredidos, ahora nos aventaron piedras”.

El comunicador de TV Azteca calificó como una ‘vergüenza’ que ninguna autoridad haya apoyado a los seguidores del equipo mexicano.

JAD

Foto: El Universal

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Histórica jornada en la UEFA Champions League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Partidazo del Barça de Koeman en su visita a Hungría. Equipo intenso, alegre, con mucho dinamismo tanto en ataque como en defensa, en la actividad del miércoles en la UEFA Champions League

Gran tridente Griezmann, Dembele y Braithwaite.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

En el Grupo G, Barcelona, con rotaciones en su alineación, no tuvo problemas en derrotar al Ferencvaros en el Puskás Aréna. Griezmann, Braithwaite y Dembélé, certificaron el liderato de los culés y la eliminación de los húngaros. Messi, no fue convocado.

Histórico Cristiano

La Juventus golea al Dinamo y buscará arrebatarle el liderato al Barcelona en la última jornada. El equipo de Turín superó por goleada de 3-0 al Dynamo de Kiev. Cristiano Ronaldo llegó a 750 goles cómo profesional en la victoria de la Juventus.

El club italiano derrotó 3-0 a Dinamo Kiev en la UEFA Champions League con firmas de Chiesa, Cristiano Ronaldo y Morata.

Cristiano Ronaldo se convierte en el cuarto jugador de la Juventus en ganar el premio Golden Foot después de Nedved 2004, Del Piero 2007 y Buffon 2016.

Primera mujer en Champions

La primera mujer que dirige un partido de UEFA Champions League en toda la historia del juego. Stéphanie Frappart fue la central en el duelo entre la Juventus y Dinamo Kiev. La francesa sigue rompiendo barreras y dejando huella.

Neymar resucita al PSG

Con doblete de Neymar y uno más de Marquinhos, PSG derrotó a los Red Devils en Old Trafford para robarles el liderato del grupo

Neymar resuelve en Old Trafford. Dos goles del brasileño lideraron al PSG a un triunfo vital ante el Manchester United

Los parisinos llegaron a nueve unidades y se colocan en la posición 1 del Grupo H

Manchester United, PSG y Leipzig, todos con 9 puntos, definirán en la última fecha los dos pasajes a octavos de final.

Póker de Giroud

Con 4 goles de Olivier Giroud, Chelsea venció a domicilio al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Chelsea aplastó 4-0 al Sevilla como visitante con cuatro goles de Giroud.

De zurda, picándola, cabeza y penal, los cuatro golazos del francés para que los de Frank Lampard ganen ante el conjunto español y se ubiquen en el primer puesto del Grupo E

A falta de una jornada, ocho equipos ya están clasificados a la siguiente fase de la UEFA Champions League:

Bayern Munich
Manchester City
Liverpool
Chelsea
Sevilla
Barcelona
Juventus
Porto

Foto cortesía Juventus

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Cinturón especial WBC en honor a los “héroes de la salud”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El artista Austin Zucchini-Fowler ha creado un magnífico mural, en honor al trabajo y dedicación de los héroes y heroínas médicos de primera línea que luchan contra Covid 19.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El Consejo Mundial de Boxeo está honrando su inspiración, llevando este excepcional diseño a un cinturón especial WBC, que será disputado por el campeón de peso welter Errol Spence Jr y Danny García, este sábado en Arlington, Texas.

En un chat especial en línea con el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, Austin explicó que la inspiración provino del hecho de que sus tres hermanos son médicos y sus esposas son enfermeras, personajes en la verdadera primera línea de la batalla en curso contra la pandemia del coronavirus.


El artista quiso crear algo de belleza y significado en medio de la cuarentena, para honrarlos a ellos y a todos los expertos médicos y trabajadores, que están arriesgando sus vidas … para proteger y salvar la nuestra`.

El mural que se postra en el cinturón, representa a un médico en bata y enmascarado con alas de ángel, con guantes de boxeo. Héroes de la salud.

Austin, de 31 años, utilizó sus quince años de experiencia como artista capacitado, junto con sus dos años de experiencia en arte comunitario, para crear con amor este ícono del arte y la esperanza valiente.

El ganador de Spence Jr. – García se lleva el cinturón

Mauricio Sulaimán afirma que la obra maestra se ha convertido en la llamada de reunión y la inspiración del mundo del boxeo. El WBC honrará a los Héroes de la Humanidad y premiará a las personas de todos los ámbitos de la vida, que han dado un paso adelante y han ayudado desinteresadamente a otros durante la crisis, como inspiración para todos

El mural de Health Care Hero está ubicado en la pared de los propietarios de Austin. En Williams Street y East Colfax Avenue, en el centro de Denver.

Foto cortesía WBC


Con su permiso. El WBC encomendó a artesanos a que colocaran una imagen del diseño en el cinturón, convirtiéndolo en una obra maestra única e invaluable.

El ganador de esta pelea clásica entre el campeón Spence y el retador García se llevará este cinturón. Solo existirá una réplica la cual será enviada al autor de este gran mural.

Austin elogió la meticulosa atención a los detalles de la transformación del WBC Belt, que describe cómo tan hermoso en todo su esplendor.

El titular del WBC fue enfático. “De tu mente, a un muro y luego a un cinturón mundial, que está llamando la atención de millones de personas. El cinturón será el premio del campeón y el tuyo. Por favor, sigue haciendo lo que lo estás haciendo. Nos inspiras. Esta es una maravillosa representación de los héroes en la lucha de la humanidad “, sentenció el titular del organismo.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos