Connect with us

Deportes

Agarrón de técnicos ¡en pleno partido!

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de la selección de Panamá, Hernán Darío Gómez, culpó a Jorge Luis Pinto de haberlo ofendido y, por ello, estuvieron a punto de agarrarse a golpes durante el choque que disputaron ambas selecciones dentro de la Copa Centroamericana.
El duelo, que terminó a favor de los catrachos 1-0 en duelo disputado en el estadio Rommel Fernández, el ‘Bolillo’ comentó que ofendió a todos los panameños al señalar que compran a los árbitros y, por ello, hubo un altercado entre los técnicos que estuvo a punto de terminar en una peor situación.

Guarda sus armas de cara al choque ante Panamá
“Yo no debería hablar de este tema. Lo que Pinto me dijo ahora tendrá que comprobarlo. Me dijo que nosotros compramos el árbitro en el juego del torneo eliminatorio (en noviembre). Es increíble lo que me dijo”, externó.

Esperan acabar con la maldición

“Con esas maneras de ser no puedes ir a un Mundial. Me dijo que se estaba desquitando por el robo que Panamá le hizo a Honduras. Le dijo ladrones a los panameños. Yo eso si no se lo voy a pemitir. Los panameños hemos sufrido más con el arbitraje. Eso es un irrespeto”, apuntó Gómez.

 

En tanto, Pinto evitó hablar del tema y sólo le pidió a los periodistas que cuestionaran en torno al partido “Yo no tengo ningún problema con Darío (Gómez)”, aseguró el timonel de la selección de Honduras.

El comisario del juego, Émerson Ávalos, adelantó que iba a pasar su reporte sobre el caso. No descartó sanciones para los entrenadores.

JAD

Foto: Twitter

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Cruz Azul vapulea al Portmore y avanza en la Concachampions

siete24

Publicada

on

Por

Cruz Azul vapulea al Portmore. Foto: Concacaf

Ciudad de México.- Con una contudente marcador de 4-0 (6-1 en el global), Cruz Azul no tuvo problemas para avanzar a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras dar cuenta del Portmore de Jamaica.

Los tantos fueron obra de una gran media tijera de Orbelín Pineda al minuto 21, del argentino Lucas Passerini al 59, así como del uruguayo Pablo Ceppelini por la vía del penal al 76 y del ecuatoriano Jonathan Borja al 90, quien se estrenó con La Máquina.

La primera anotación se originó en un centro por derecha al área donde Orbelín Pineda sin marca, de media tijera conectó un remate para dejar sin oportunidad al portero e irse así al descanso.

Para el complemento el dibujo de juego no cambió, pese a que la visita necesitaba de goles, no tuvo capacidad de respuesta ante unos “celestes” que sentenciaron el duelo al minuto 59 en un centro por izquierda a segundo poste donde Lucas Passererini de cabeza la puso a sector contrario.

La tercera anotación llegó al minuto 76 luego de una falta dentro del área que se decretó como penal y que el uruguayo Pablo Ceppelini ejecutó a la “panenka” y el ecuatoriano Jonathan Borja marcó el cuarto al 90 para darle cifras definitivas y esperar a su rival para la siguiente fase.

En otro resultado, el Atlanta United de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos también avanzó al golear 3-0 al Motagua de Honduras, para un global de 4-1.

Seguir leyendo

Deportes

Sorpresiva derrota de Venus Williams

siete24

Publicada

on

Por

Sorpresiva derrota de Venus Williams

Acapulco.- La tenista estadounidense Venus Williams quedó eliminada de la primera ronda del Abierto de Acapulco, después de caer ante la eslovena Kaja Juvan.

La Juvant se impuso por parciales de 4-6, 7-6 (7/4) y 6-2, en el duelo principal en el Estadio de Mextenis.

Sin ningún título profesional en el circuito de la WTA y 20 años menos que la estadounidense, la joven europea vino de atrás para amargar el regreso de la ex número uno del mundo a Acapulco, donde brilló y se coronó en 2009 y 2010.

La mayor de las Williams, quien llegó al certamen con una invitación y como quinta de las preferencias, parecía tener todo bajo control. Le rompieron el saque en dos ocasiones, pero concretó tres “breaks” para tomar ventaja y enfilarse a la segunda ronda.

Pero Juvan, procedente de la fase de calificación, reaccionó. Tras una segunda manga más igualada obligó a la “muerte súbita”, donde fue mejor que la estadounidense, quien nada pudo hacer en la tercera y fue eliminada del certamen.

Mientras la estadounidense se va del torneo sin la posibilidad de aspirar al título que ganó dos ocasiones, la eslovena se medirá en segunda ronda con su compatriota Tamara Zidansek.

En otro de los juegos destacados en el inicio de la segunda ronda, el búlgaro Grigor Dimitrov, campeón en Acapulco en 2014, comenzó con el pie derecho al imponerse por doble 6-3 al bosnio Damir Dzumhur en 1:14 horas.

La afición, que hizo una gran entrada en el Grandstand, disfrutó de quien fuera número tres del mundo, que terminó con cuatro rompimientos de servicio, por uno en contra, para quedarse con el boleto a segunda ronda, donde se medirá con el francés Adrian Mannarino.

Seguir leyendo

Te Recomendamos