Deportes
Agarrón entre jugador de Jaguares y Sergio Bueno
Chiapas.– El duelo de declaraciones por la separación del futbolista Mateus Goncalves de los Jaguares, se ha acrecentado con pruebas de la directiva que aseguran es justificado su despido del club.
El día de ayer el jugador brasileño otorgó varias entrevistas en las que afirma que el entrenador Sergio Bueno lo corrió con groserías del grupo. Además, que las razones por las que fue separado del grupo no tienen fundamento alguno, ya que según sus palabras él ha cumplido con todo lo que le piden.
El caso de Goncalves se suma a los de otros integrantes del conjunto de Chiapas que también han sido excluidos por diferentes causas. “Mi representante ya le marcó a Chargoy como 30 veces y a Bueno igual 30 veces. Nadie contesta, correos y no contestan, no sé por qué”, declaró Mateus.
Te puede interesar: Chiapas volvió a ‘cepillar’ jugadores
Sin embargo, el diario La Afición se comunicó con el dueño de los Jaguares, Carlos López Chargoy, y de acuerdo a su testimonio, el futbolista no se había presentado a entrenar cinco días. “Si estás lesionado te rehabilitas, pero ni eso hacía, es un mentiroso”, comentó el dirigente.
Lamentable lo de Jaguares ? Mateus Goncalves nos explica cómo lo separó Sergio Bueno del equipo? @Mateus_Oficial0 pic.twitter.com/O6Spr1PzHY
— 90 Minut⚽️s México (@90minutosmex2) 28 de abril de 2017
También Chargoy confirmó que la decisión de despedir al volante sudamericano fue tomada por él y no por Bueno. Finalmente por medio de un notario se oficializaron todas las faltas antes mencionadas.
Imperdible: Chiapas, el peor enrrachado de los del descenso
Mientras siguen estos dimes y diretes entre ambas partes, los Jaguares disputarán este sábado su duelo ante Santos Laguna, en el que de ganar combinado con una derrota de Morelia conseguirían su salvación.
Ese jugador Golcalves de @Chiapas_FC no se presentaba a chambear aun convocado, ¡así cómo cuate! Y registrado ante notario. ¡Zaz! pic.twitter.com/AtowSzcQTn
— Héctor (@hgvillalba) 28 de abril de 2017
Foto Mexsport