Connect with us

Deportes

Agónico y dramático empate en San Luis

Publicada

on

Ciudad de México,— Atlético de San Luis y Tigres igualaron a dos goles en el partido correspondiente a la Jornada 8 de la LIGA MX.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Al minuto 23’,  Juan Castro nos deleitó a todos con un increíble golazo. El mediocampista se animó a pegarle desde la media cancha cuando se percató que Nahuel Guzmán estaba adelantado; su disparo fue imposible para el cancerbero universitario, para así, firmar uno de los goles más vistosos de todo el torneo.

‘Nico’ López salió encendido en San Luis. El uruguayo aprovechó un balón en el área para disparar y vencer a Axel Werner al minuto 33’. El tanto dio vida a los Tigres, quienes habían luchado en múltiples ocasiones para anotar en el arco potosino.

En la parte complementaria Tigres realizó una exquisita jugada. Primero Quiñones pasó a Rafael Carioca; el brasileño realizó un servicio preciso para André-Pierre Gignac y el francés sirvió a López, quien no perdonó para firmar la voltereta en el Estadio Alfonso Lastras al 60’.

Una vez más, Nicolás Ibáñez fue el salvador del Atlético de San Luis. El delantero realizó un auténtico golazo de cabeza. ‘Techó’ a Guzmán para anotar de manera dramáticael tanto del empate al minuto 92’.

López hoy consiguió su segundo doblete en Guard1anes 2021 con apenas tres partidos disputados.

Foto cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Chivas a la final de la Liga Femenil MX

Publicada

on

Guadalajara.— Desde el Estadio de las Chivas se vivió el partido de vuelta de la Semifinal del Grita México C22 de la Liga MX Femenil. Chivas y Tigres se jugaron el pase a la Final del torneo y con un marcador de 2-0 las Rojiblancas regresan a dicha instancia después de un año.

Te puede interesar “Nos robaron el partido…Le robaron al Puebla”: Miguel Barbosa

El primer tanto del encuentro cayó a minutos del cierre de la primera mitad después de que Karol Bernal aprovechara el centro preciso de Joseline Montoya para conectar con la testa y enviar el balón al fondo de la red para celebrar su primera anotación portando los colores rojiblancos.

El Estadio terminaría por explotar con el grito de gol de Kinberly Guzmán, quien entró para la segunda mitad. A minutos del silbatazo final mandó el balón entre las piernas de la arquera rival para poner el 2-0 y mandar a su equipo hacia una final después de un año.

El equipo de las Chivas espera al ganador de la otra semifinal entre Rayadas y Pachuca para conocer a su rival por el titulo de la Liga Femenil MX.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Nos robaron el partido…Le robaron al Puebla”: Miguel Barbosa

Publicada

on

Puebla. — El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, en la conferencia de la mañana, dijo estar molesto y anexó que fue un “robo” lo que le hicieron al Puebla en el Estadio Azteca el pasado sábado. Para él, el Puebla es campeón.

Te puede interesar Marcelo Flores confirma que representará a México

El Gobernador de Puebla, afirmó que La Franja fue robada en su serie ante el Club América y por ello quedó fuera de la Liguilla.

“Primero nos robaron el partido, le robaron el partido al Puebla allá en el Azteca, le marcan un penal dudoso al América, nuestro portero la para y vuelven a repetir al penal bajo el argumento de que se adelantó el portero”

Barbosa expuso que hasta en el futbol mexicano, las fuerzas económicas también influyen en los resultados.

“Siempre del lado de las fuerzas económicas hasta en el deporte, nos robaron el partido, el Puebla es nuestro campeón, felicidades al Puebla”, sentenció.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos