Deportes

Agradecido Mohamed con su continuidad en Rayados

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- Tras el anuncio de la directiva que Rayados de Monterrey continuará con el equipo pase lo que pase, el técnico Antonio Mohamed se encuentra contento y aseguró que sólo piensa en conseguir buenos resultados.

“Es una continuidad del proyecto, me pone muy contento, pero estoy enfocado en el partido de mañana (sábado), lo único que pienso es en el partido de mañana”, declaró.

El presidente deportivo del club, Luis Miguel Salvador, manifestó que Antonio Mohamed continuará con el equipo pase lo que pase en el presente certamen del balompié nacional.

El estratega argentino indicó que su preocupación es la deuda que tienen con los seguidores de los Rayados de Monterrey, por lo que buscarán mejorar en lo que resta del Torneo Apertura 2016.

“Siempre he trabajado con el equipo muy tranquilo, pero lo único que me preocupa es la deuda que tenemos con la afición, la directiva, los resultados y hay que pensar en el duelo”, apuntó.

El cuadro regiomontano no ha conseguido los resultados esperados durante el Apertura 2016 y ese sábado buscará recomponer el camino cuando reciba al América dentro de la jornada 12.

JAD

Notimex . Foto: Mexsport

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil