Deportes

¡Aguas con los Spurs! Ya eliminaron a Grizzlies

Publicada

on

Estado Unidos.- Spurs de San Antonio pasaron ayer a la semifinal por el campeonato de la Conferencia Este de los playoffs de la NBA, al ganar el sexto juego por 103-96 y eliminar en la serie por 4-2 a Grizzlies de Memphis.

En un duelo muy reñido que prácticamente se definió en los últimos segundos, los Spurs eliminaron a los Grizzlies, quienes representaron un duro rival para los dirigidos por Gregg Popovich.

Las principales figuras de la noche para el conjunto texano fueron el experimentado Tony Parker y la estrella Kawhi Leonard. Entre ambos basquetbolistas sumaron más de 50 puntos y tomaron tiros determinantes.

Te puede interesar: Toronto elimina a Bucks y va a semifinales

Parker tuvo un sensacional aporte de 27 puntos, pero sobre todo por acertar 11 de 14 disparos de campo, que representa el 78.6 por ciento de efectividad y significa su cifra más alta en los playoffs.

Por su parte, el alero Kawhi Leonard fue quien más puntos embocó en el aro, con 29, mientras LaMarcus Aldridge colaboró con 17 y fue el máximo atrapador de balones en rebote con 12.

Sus rivales a partir del lunes, en el AT&T Center de San Antonio, será Houston, que también clasificaron después superar 4-1 a los Thunder de Oklahoma City.

Te puede interesar: Warriors barre la serie y se ve muy fuerte

Un enfrentamiento que medirá a una gran defensiva como la de los Spurs, contra un extraordinario ataque de los Rockets encabezado por James Harden ‘La Barba’. (Notimex)

Foto EFE

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil