Deportes

Agüero se prueba en la NFL

Publicada

on

Estados Unidos.– El futbolista argentino Sergio ‘Kun’ Agüero no desaprovechó su estadía en Houston para visitar a uno de los jugadores de futbol americano más imponentes, J.J. Watt.

Aunque existen más de 20 centímetros de diferencia en las alturas de estos deportistas, esto no intimidó al integrante del Manchester City para encontrarse con el ‘ala defensivo’ de la NFL e incluso retarlo a una prueba física.

Entérate: Walker, el defensa más caro de la historia

En un video que compartió la franquicia de los Texans de Houston, Watt admitió que perdió el reto con Agüero a pesar de las enormes diferencias en sus físicos. No obstante, este se traba de patear el ovoide, algo en el que el sudamericano tiene ventaja, ya que el estadounidense se encarga de capturar mariscales.

Para sellar el divertido encuentro entre estas figuras, ambos llevaron un presente. Sin embargo, fue notable que el jugador de los Texans apenas entró la playera del City, mientras que al ‘Kun’ le quedaba un poco flojo el jersey de la franquicia de Houston.

Entérate: Pogba se destapa como basquetbolista

Esta no es la primera vez que uno de los mejores defensivos de la NFL se regodea entre las figuras del balompié. En 2015 ya había visitado a la Selección Argentina, en la que fue fotografiado junto a Lionel Messi.

De la misma forma, en 2016 también la Selección Mexicana ha podido pasar un rato con ‘JJ’. Un grato que momento que incluso Javier ‘Chicharito’ Hernández señaló como un ‘sueño hecho realidad’.

JJ Watt jugando futbol con mujeres

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil